¿Alguna vez te imaginaste poder tener el carro de tus sueños pagando solo por su uso?; ahora es posible, gracias a las ventajas del renting en Colombia.  El modo en que concebimos la forma de movilizarnos está cambiando; esto, sumado a la tendencia mundial que existe, donde las personas ahora no tienen que ser dueñas de muchos bienes, sino que buscan nuevas alternativas que les permitan de igual forma acceder a diferentes cosas, pero sin gastar dinero de más.

El día de hoy queremos hablar de las ventajas del renting en Colombia, cómo funciona y por supuesto, la forma en la que es posible acceder a esta forma especial de tener carro. Ahora, en Alkilautos.com tenemos este servicio de renta a largo plazo o renting, que busca precisamente facilitar la vida de las personas que necesitan transportarse, pero dejando atrás las preocupaciones que implica ser el dueño de un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: 13 mandamientos del viajero para tener en cuenta

Por medio de un contrato de arrendamiento a cierto plazo que generalmente es a 36 meses, podrás disfrutar todos los beneficios de tener carro; aquí, el arrendador entrega al arrendatario el bien a cambio de un canon mensual. Es decir, como lo habíamos mencionado, pagas por el uso del carro; una forma más inteligente de gestionar mejor las finanzas personales y movilizarse con tranquilidad.

¿Cuáles son las ventajas del renting EN COLOMBIA?

1. No hay pago de cuota inicial, con el pago mes a mes disfrutas del vehículo que hayas elegido.

2. El vehículo no pierde valor en el tiempo, lo que significa en un ahorro de dinero para ti, gracias a que no debes preocuparte por su desvalorización.

3. No hay trámites engorrosos; en lo que tu pagas se incluyen la matrícula, póliza de seguro e impuestos (rodamiento, semaforización, SOAT) y además repuestos.

4. Siempre tendrás un carro último modelo, cada tres años tienes la posibilidad de cambiar vehículo y estrenar.

5. Por ser este, un contrato de arrendamiento, no se elevan tus indicadores de endeudamiento, que puedes usarlo para otra necesidad que tengas.

6. No afecta tu declaración de renta, debido a que no eres el dueño del carro.

TE PUEDE INTERESAR: Tips para manejar un carro en la ciudad

Estas ventajas del renting en Colombia hacen que cada vez más usuarios se decidan por tener un carro con esta modalidad. Si lo piensas bien, es una forma fácil y moderna de acceder a un vehículo; la idea es que uses el carro como propio, en las mejores condiciones con un servicio muy completo que evita filas, trámites, mantenimientos y revisiones.

¿Cómo acceder al renting de UN vehículo EN COLOMBIA?

Otra de las ventajas del renting en Colombia es que en pocos pasos puedes tener el carro ideal para ti:

  1. Selecciona el carro que más te guste de las múltiples opciones que se ofrecen.
  2. Compara el ahorro real que tienes al utilizar un carro por renting vs si lo compraras de una manera tradicional.
  3. Reserva el vehículo diligenciando un formulario.
  4. Tramita el renting por el tiempo que vayas a usar el vehículo.
  5. Paga mensualmente tu cuota fija por el tiempo del contrato de arrendamiento.
  6. Maneja, ahorra dinero, disfruta y movilizate con libertad.

TE PUEDE INTERESAR:  Consejos para tus viajes de negocios

Algunos datos adicionales sobre el renting EN COLOMBIA
  • Cualquier empresa o persona natural puede acceder a este tipo de servicio.
  • El carro viene con unos kilómetros de uso los cuales son suficientes para uso personal. En caso de ser para uso empresarial se te podrá cotizar a una tarifa diferente
  • Si llegas a tener un incidente de tránsito, lo único que debes hacer es reportarlo y cancelar el valor deducible de la póliza.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

  • Al final del contrato puedes devolver el vehículo y contratar uno nuevo, ampliar la duración del contrato según consideres o comprar el carro a valor comercial.
  • Recuerda que tienes algunas obligaciones como: pagar el canon mensual pactado de forma puntual, usar el vehículo de forma adecuada, poner en conocimiento del arrendador cualquier problema presentado con el carro y otras establecidas en el contrato.
  • Adquiere este servicio con empresas reconocidas, como Alki Renting de Alkilautos.com, que puedan darte un excelente respaldo para que estés siempre tranquilo y sin más preocupaciones que conducir.

En Alkilautos.com nos preocupamos siempre por prestar el mejor servicio, estamos a la vanguardia y somos conscientes de las nuevas tendencias mundiales en materia de movilidad, por eso, en esta ocasión y de forma especial, queremos transmitir todas las ventajas que tiene el renting a aquellas personas que busquen una alternativa diferente para su transporte. Si quieres saber más o tienes inquietudes comunícate ya mismo con nosotros: www.alkilautos.com. Puedes también ver este video explicativo respecto al renting de personas aquí.

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com