Ya estamos en diciembre, pasar navidad en Europa puede ser alternativa para los viajeros que ven en el viejo continente, una idea genial de pasar esta época tan linda en compañía de los suyos, en otros espacios diferentes y gozando de una cultura con mucho por ofrecer.

A continuación queremos darte algunas ideas de los lugares más bonitos de Europa para vivir las fiestas de fin de año; si te gusta conocer el mundo, con seguridad encontrarás en este listado las ciudades con más encanto para visitar. Navidad en Europa es una experiencia increíble que seguro vas a querer repetir.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar para la mente

Navidad, además de ser una época para vivir en familia, es ideal para despejar la mente, conocer nuevos lugares y encontrar rincones que te van a dejar sin aliento. Las luces, la diferentes costumbres,  los mercadillos, los centros comerciales, las cenas especiales y demás, hacen parte de todo lo que podrás encontrar. Lugares fríos o cálidos, para todos los gustos, esperando a los turistas de todas partes del mundo que eligen pasar navidad en Europa, un continente genial.

Navidad en Europa - Alquiler de autos
codigonuevo.com

Top list: 10 ciudades para pasar navidad en Europa

Aún estás a tiempo de empacar tus maletas y volarte a alguna de estas ciudades mágicas para pasar una increíble navidad en Europa, el riesgo es que quieras regresar y aventurarte más en cada lugar, que sin duda, dejará un gran recuerdo. Es importante que tengas guías para desplazarte, una aplicación de gps puede ser bastante útil, de igual modo, poder conocer con tranquilidad y sin afán manejando un auto de alquiler de Alkilautos.com realmente puede hacer la diferencia en tu viaje.

Estos lugares que te vamos a nombrar incluyen unos conocidos, otros no tanto, pero todos con la misma característica: su espíritu de navidad que te va a contagiar. Disfruta cada momento, cada sabor, cada nuevo espacio y vive la increíble experiencia de gozarte la navidad en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Destinos internacionales preferidos por los colombianos en Navidad

1. Nüremberg: aquí la navidad se disfruta de forma increíble; tienes que visitar el mercadillo del Niño Jesús; un espacio donde encontrarás, además de una súper ambientación navideña, diferentes souvenires, regalos y alimentos con todo el toque navideño.

Navidad en Europa - Mercadillo de Nuremberg
guiadealemania.com

2. Amsterdam: si quieres vivir la navidad con más aventura, esta es una de las ciudades para pasar la navidad en Europa; sus diversas actividades como el patinaje sobre el cielo o caminar por las calles llenas de luces, harán que te sientas en un lugar mágico. Esto mezclado con la gastronomía y cultura del lugar.

Navidad en Europa - Amsterdam
theculturetrip.com

3. Viena: el mejor plan de navidad es disfrutar en vivo y en directo de los conciertos espectaculares que ofrecen de ópera, de música clásica, jazz y otros shows especiales por toda la ciudad. Durante todas las semanas hay actividades culturales bastante llamativas en las que puedes participar.

Navidad en Europa - Vienna on Christmas
popustplus.hr

4. Brujas: mágica y llamativa, conocida como la Venecia del norte. Puedes visitar su mercado donde vas a encontrar puestos con artesanías hermosas; pasearte también por medio de sus edificios medievales, llenos de luces, es un buen plan. Prepara el celular para las fotos que seguramente vas a tomar.

Navidad en Europa - Mercadillo de Brujas
hola.com

TE PUEDE INTERESAR: 13 mandamientos del viajero para tener en cuenta

5. Berlín: el panorama es de cuento de hadas: prepárate para el frío; la característica principal es la mezcla de la nieve, las bajas temperaturas con la luz y el color de la ciudad. Para aclimatar el cuerpo puedes tomarte el tradicional Glühwein, un delicioso vino caliente y animarte haciendo compras en los Weihnachtsmärkte, mercadillos navideños alemanes.

Navidad en Europa - Berlin on Christmas

6. Londres: toda la ciudad se llena de luz, ver algunas obras más representativas adornadas de navidad es genial, sin embargo, no te puedes perder visitar el Real Jardín Botánico de Kew; iluminado completamente de rojo para hacer homenaje a la navidad. Este lugar ha sido declarado patrimonio de la humanidad, es un centro de investigación científica que tiene una de las colecciones botánicas más grandes del mundo.

Navidad en Europa - London on Christmas
eleconomista.com.mx

7. Roma: las calles y múltiples plazas de Roma se destacan por las luces navideñas bastante llamativas; el imperdible es estar en la Misa de la Plaza San Pedro, no importa si no eres creyente, es un evento que no deberías perder. Toda la ciudad tiene un entorno mágico de navidad.

Navidad en Europa - Rome on Christmas
lickr.com

8. Madrid: esta es una de las mejores ciudades para pasar navidad en Europa; tiene una mezcla de diversas actividades, gastronomía, cultura y muchos colores que la hacen aún más llamativa. Los mercadillos de la ciudad, ofrecen muchos puestos para comprar artesanías y regalos navideños tradicionales.

Navidad-en-Europa---Madrid-on-Christmas
commons.wikimedia.org

TE PUEDE INTERESAR:  Tips para viajar con niños por carretera

9. Tallin: la capital de Estonia es uno de los destinos que no debes perderte, las casas y calles nevadas; castillos, templos, palacios y su gran plaza mayor con los mercadillos, son el panorama soñado de navidad, tal como una postal. Es Patrimonio de la Humanidad, declarada por la UNESCO.

Navidad en Europa - Tallin on Christmas
blog.parkinn.com

10. París: “La ciudad luz”, todavía más iluminada en navidad. Arcos, luces multicolores, proyecciones, llamas engalanan las principales avenidas; lugares para visitar hay muchos, con seguridad que será difícil elegir uno favorito. La iluminación de lugares como la Gran Noria, los Campos Elíseos, la avenue Montaigne y la place Vendôme, entre otros, dan a la ciudad una magia más especial que nunca.  

Navidad en Europa - Paris on Christmas
tripsavvy.com

Pasar la navidad en Europa puede ser un sueño hecho realidad,  en poco tiempo es posible desplazarse de una ciudad a otra; lo que te permite conocer más. En esta época del año ver costumbres centenarias de cada lugar,  hará especial tu visita. Pasar por iglesias antiguas llenas de luces y adornos, consentir tu paladar con pasteles y comidas o ver los artesanos vestidos, son solo algunos planes adicionales que debes tener en cuenta para cerrar el 2018 con broche de oro.

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta

Dicen que terminar el año viajando, es un excelente augurio de lo que presenta el año venidero, viajar en navidad a Europa puede abrirte la mente, relajar tu espíritu y ayudarte para pensar más en tus proyectos del 2019. Aún estás a tiempo de vivir una gran aventura.

Recomendación Especial:

Puedes disfrutar aún más de la navidad en Europa si alquilas un carro para desplazarte con tranquilidad. La buena noticia, es que desde Colombia y a un clic, puedes conseguir el vehículo en alquiler ideal para tu viaje; es muy sencillo: todo a través de www.akilautos.com, contando con el respaldo de las mejores rentadoras del mundo. Ingresa ahora mismo y conoce más.

Navidad en Europa - Alquiler de Carros

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com