Viajar es una excelente terapia y hacerlo al exterior es una opción por la que optan muchas personas en esta época del año. Hay destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad que queremos presentarte; tal vez tu favorito está aquí.

Muchos nacionales ven en estas ciudades la respuesta para sus necesidades a la hora de pasear en diciembre: diversión, cultura, entretenimiento, playa y negocios, consolidan estos como los destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad. Si bien en nuestro país tenemos una gran variedad de lugares interesantes para visitar, ir al extranjero te llena de un mundo nuevo de experiencias, especialmente ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Bucket list de viaje: sitios increíbles para tener en cuenta

Top  de destinos internacionales preferidos por los colombianos EN NAVIDAD

Elegimos algunos destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad para visitar en esta época; piensa si en esta lista hay alguno que hayas visitado y quieras repetir o si por el contrario debes agregarlo a tu lista lugares por visitar. Estos son:

1. New York:  Viajar a New York en Diciembre es algo mágico ya que generalmente a final de mes cae nieve y crea un ambiente espectacular de Navidad; la ciudad se adorna con luces y música navideña. Un plan obligado en ésta época es ir a patinar al Rockefeller Center, salir de compras a diversas tiendas que ofrecen muchos descuentos, caminar por la Quinta Avenida para disfrutar las luces, observar el emblemático árbol y visitar los mercados navideños ubicados por toda la ciudad.

Destinos preferidos por los Colombianos - New York

2. Orlando: Sin duda alguna el mejor plan en navidad es el que encuentras en Walt Disney World y sus parques de atracciones, hay shows especiales durante toda la época decembrina; por ejemplo: Mickey’s Very Merry Christmas Party, hay conciertos en las tardes y noches de coros con niños; shows de luces nocturno: Illumination Reflections of Earth; las calles se visten de navidad y si estás hospedado en un hotel de Disney el 24 de diciembre, cuenta con tu regalo.

Destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad - Walt-Disney

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores playas nudistas de América

3. Barcelona: Visitar el tradicional pesebre de la Plaza Sant Jaume, disfrutar del concierto de ópera que celebra la navidad y da la bienvenida al año nuevo en el Auditorio Palau, no te pierdas las campanas de fin de año  alrededor de la Fuente Mágica de Montjuïc,ir a la fiesta de navidad en las cercanías a la iglesia de La Sagrada Familia y disfrutar de los mercados de navidad en varias zonas de la ciudad como la Feria de Santa Lucía y la Feria de Reyes.

Destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad - Barcelona

4. París: La ciudad luz toma aún más renombre durante esta época del año que la hace ser aún más hermosa: disfrutar de la iluminación de los Campos Elíseos que trae consigo la tradicional Gran Noria de la Plaza de la Concorde, con 70 metros de altura para tener una vista espectacular de la ciudad; visitar los mercadillos navideños para probar productos artesanales y adquirir regalos navideños en lugares como Notre Dame; visitar las tiendas de compras y maravillarse con las vitrinas decoradas, ir a los shows de música y glamour, patinar sobre el hielo y disfrutar de una de las champañas más deliciosas del mundo hechas aquí.

Destinos-internacionales-preferidos-por-los-colombianos-en-navidad---Paris

5. Panamá: Pasar por centros comerciales a disfrutar de los árboles grandes, visitar barrios de clase media y alta que compiten por las mejores decoraciones conjuntas navideñas; no te puedes perder la gastronomía en diciembre que incluye pavo, jamón, tamales, dulce de frutas o también, si gustas, reservar en hoteles que ofrecen fiestas con consumos barra libre, licor y desayuno, donde puedes bailar y disfrutar hasta el amanecer.Destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad - PanamaTE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer

6. Ciudad de México: Desde eventos para mascotas hasta fiestas especiales para la comunidad LGBTI son las ofertas que tiene Ciudad de México en esta época: el Festival de Navidad Colmilludo donde se reúnen los amantes de Harry Potter y sus mascotas disfrazadas, visitar el Festival de Luces de Invierno, las obras de teatro navideñas para niños y adultos, patinar en el hielo y disfrutar de los parques decorados con luces y adornos de gran escala.

Destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad - Ciudad de Mexico

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta

Hay otros destinos internacionales preferidos por los Colombianos en navidad que también podrían incluirse en la lista: Río de Janeiro, Buenos Aires, Roma y Cancún; son algunos ejemplos. Viajar en diciembre y permitirse experimentar estas fechas tan especiales en otros lugares también, es una oportunidad para conocer de un modo diferente las diversas culturas alrededor del mundo que también, como nosotros los colombianos, tienen el espíritu navideño a flor de piel.

Déjate contagiar por la alegría de ciudadanos del mundo en diciembre, visita otras ciudades y conoce por tí mismo lo que hacen en otras partes del mundo. Prepara este viaje y en compañía de las personas que más quieres, vive la navidad de una forma diferente, en otro lugar distinto a tu casa.  

Recomendación especial:

Viajar es una de las mayores experiencias de la vida, pensar en salir a otras partes del mundo y vivir de cerca lo que hace en esta época del año puede ser bastante enriquecedor; la buena noticia es que puedes hacerlo en un carro de alquiler de Alkilautos.com que también está en todos estos destinos internacionales preferidos por los colombianos en navidad, para acompañarte y que puedas movilizarte con tranquilidad.

FB Portada Diciembre

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com