Para muchos estar en diciembre en Nueva York es un sueño hecho realidad; esta ciudad es encantadora y por estas fechas tiene muchas actividades que ofrecer a sus visitantes. Cada año; turistas de todas partes llegan a apreciar una de las navidades más hermosas del mundo. Navidad y Año Nuevo se convierten en la ocasión ideal para que definitivamente este sea tu destino a elegir.

Diciembre en Nueva York, se vuelve aún más especial, parece un cuento de hadas ambientado por el invierno que puede ser llevadero con un buen abrigo. Definitivamente el calor del ambiente navideño, las fiestas en víspera de fin de año, los adornos, las luces, los colores y todas las actividades que puedes disfrutar hacen que allí seguramente seas muy feliz.

TE PUEDE INTERESAR: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

Tal vez viajar a una de las ciudades más excitantes de Estados Unidos puede ser un excelente plan para compartir con tus seres queridos. Diciembre en Nueva York es toda una aventura y como nosotros te entendemos, en esta oportunidad quisimos darte algunas ideas para que sepas qué puedes hacer al llegar. Es un destino con muchas alternativas y seguro no te vas a arrepentir. Con ayuda de Newyorkando.com recopilamos las actividades, eventos y planes para disfrutar Diciembre en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

Top 7: Planes para Diciembre en Nueva York

1. Patinar sobre el hielo en Nueva York: Ésta es una tradición especial que hay que hacer si vas a la ciudad. Hay diferentes pistas para divertirte; incluso es una pista gratuita, así que tienes que aprovechar; visita el Bryant Park donde la entrada es libre, o disfruta en Rockefeller Center; la pista de hielo aquí es la más conocida de la ciudad; además, puedes pasar por la Rockefeller Plaza, lugar emblemático donde encuentras el enorme árbol de navidad adornado con más de 45 mil luces, cerca de la 5ta Avenida. Otra opción es el Wollman Rink, llamada oficialmente como Trump Rink luego de que el grupo de Donald Trump la renovara en los 80´s; en la esquina sur de Central Park, por la 6ta avenida; también es bastante conocida en Nueva York.

2. Christmas Spectacular en el Radio City: Éste espectáculo navideño es un emblema especial de la navidad en Nueva York. Es un musical protagonizado por las Rockettes,  con baile de precisión que se hace desde los años 30´s.

Diciembre en Nueva York - Rockettes

3. Visitar SantaLand: Si quieres ver a Santa Claus en medio de una escenografía espectacular con el Polo Norte, la Sra Claus, renos y elfos puedes ir a Macy´s Herald Square gratis. Es un plan bastante divertido y que seguramente va a encantar a toda la familia, de forma especial a los más pequeños que quieren contar sus deseos al mismo Papá Noel.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

4. Recorrer New York viendo las luces navideñas: Puedes realizar un tour que va por toda la ciudad; es algo realmente mágico y emocionante. Por ejemplo pasar por la 5ta avenida, de Central Park al sur, visitar Dyker Heights, un popular barrio de Brooklyn que es famoso por tener la competencia entre vecinos de la casa más iluminada y bella. Como en las películas.

Diciembre en Nueva York - Dyker Heights

5. Mercadillos de Navidad: Ésta es una visita clásica si decides pasar diciembre en Nueva York; son mercados por diversas calles de la ciudad donde puedes obtener recuerdos, regalos para llevar; oír villancicos y estar lleno del mejor ambiente navideño.

Diciembre en Nueva York - Mercadillo Navidad

6. Trencito de Navidad en el Jardín Botánico: Ideal si viajas con niños; esta es una gran experiencia para ellos, bastante divertida y memorable. El trencito de navidad del Jardín Botánico de New York en el Bronx. Más de 400 metros metros en líneas de trenes de juguete que atraviesan 150 modelos a escala de los lugares más importantes de la ciudad.

Diciembre en Nueva York - Tren Jardin Botanico

7. Noche Vieja: Por supuesto diciembre en Nueva York tiene que terminar siendo parte de una de las despedidas de año más hermosas de todo el mundo. Estar en lugares como Time Square donde en el conteo de fin de año desciende una bola de cristal gigante; o estar en el Empire State, el edificio se llena de luces y hay fuegos artificiales o relajarse en Central Park y esperar también la iluminación del cielo por la bienvenida del año nuevo; otro plan es ver la ciudad desde el Puente de Brooklyn y esperar bien abrigado el 2018.  

TE PUEDE INTERESAR: Cata de vino en California: un destino entre copas y viñedos

Como puedes ver diciembre en Nueva York es toda aventura, una experiencia sin igual que debe estar en tu lista de deseos. Elegir este destino es sinónimo de diversión, más aún si disfrutas en compañía de tus seres queridos; hay actividades para todos los gustos y de diferentes presupuestos. Aquí lo más importante es que decidas dónde quieres ir y que te dejes fascinar por una de las ciudades más encantadoras que existen.

TE PUEDE INTERESAR: Bucket list de viaje: sitios increíbles para tener en cuenta

Recomendación especial:

Pasar diciembre en Nueva York es una gran experiencia, ya lo hemos repetido varias veces. Lo mejor que puedes hacer es vivirlo por ti mismo y pensar en terminar el año en esta ciudad tan espectacular. En Alkilautos.com podemos ayudarte a que te movilices con tranquilidad y disfrutes mucho más todas las actividades que puedes realizar. ¿Qué esperas?: Ingresa ya y reserva tu carro de alquiler en Nueva York en www.alkilautos.com

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com