X

Parque temático Hacienda Nápoles: Un ejemplo de templanza

El Parque Temático Hacienda Nápoles se encuentra ubicado en el corazón de Colombia en Puerto Triunfo, Antioquia, sobre el valle del río Magdalena. Este es un lugar donde después de casi 40 años el país reafirma la fuerza y el temple de su gente para sobreponerse al terror de una época sanguinaria llena de una cultura de violencia y narcotráfico en el territorio, siendo artífices de la transformación de la famosa hacienda.

Hoy se levanta en este lugar un parque temático de talla mundial, gracias al trabajo honesto, la unión y la entereza de un pueblo decidido a forjar sobre aquel sitio, un lugar donde las sonrisas de familias enteras le demuestra a los visitantes que la alegría, el calor humano de la gente y las ganas de trabajar hacen posible lo que en su momento algunos creían imposible.

Ver: Alquiler de carro en Bogotá

Por eso, en esta ocasión te invitamos a ti, viajero, a detener tu automóvil y hacer una parada de la que no te arrepentirás, pues allí descubrirás la variedad y la riqueza de este paraíso sobre la tierra.

Un santuario natural en el que se preservan innumerables especies salvajes que allí convergen, desde el imponente elefante o los singulares hipopótamos hasta las inofensivas mariposas o el prehistórico dinosaurio.

Alquiler de carros en Colombia
Ver: Alquiler de carros en Medellín

Más de 1600 hectáreas de experiencias, paisajes y lagos te esperan; espacios que en sus inicios solo satisfacían los caprichos de un hombre sediento de poder, hoy te entregan un sinnúmero de posibilidades para la diversión y el asombro, muestra de ello son las espectaculares cataratas artificiales “victoria“ donde se mueven más de 750 metros cúbicos de agua por minuto.

Es una construcción majestuosa icono de la ingeniería hidráulica y que se perfila como una de las cataratas artificiales más grandes del mundo existentes en una atracción acuática.

ver la pagina del parque

TE PUEDE INTERESAR: Mitos de alquilar un carro en Colombia

Si después de esto aun quieres más, descubre el resto de las atracciones acuáticas de la hacienda que, para los más atrevidos ofrece “mundo Pangea” con su imponente grupo de toboganes brindando una descarga de adrenalina líquida en cada curva.

Aunque, si vas con los más pequeños de la casa la recomendación es Acuasaurus y Octopus, son 2 atracciones de menor profundidad y con gran cantidad de opciones divertidas para compartir en familia.

VER: Alquila carro en Bucaramanga

Finalmente, para no perder de vista el objetivo del parque temático, no dejes de visitar el museo memorial adaptado en las antiguas caballerizas de Pablo Escobar. Ahí se muestran recuerdos en memoria y homenaje a las víctimas del narcoterrorismo que se vivió en Colombia por más de 20 años y que te dejará claro, viajero, que es una historia que nadie quiere revivir en el país.

Para alquilar un carro en Cali haz clic aquí

Definitivamente el Parque Temático Hacienda Nápoles es un lugar imperdible para pasar un fin de semana inolvidable, solo necesitas tomar la decisión y comprar tu pase de entrada para poder disfrutar de grandes emociones.

Si no sabes cómo llegar las opciones son amplias, pero si quieres viajar cómodo, disfrutando del paisaje y sin prisas alkilautos.com te ofrece un servicio a la altura de tus necesidades; así que no lo pienses demasiado y reserva tu carro  de alquiler.

Diana Lamus:
Artículos Relacionados
back to top