X

Playas nudistas en Latinoamérica 

Si eres de los que disfruta estar al aire libre, literalmente hablando, entonces para ti traemos este artículo de las playas nudistas en Latinoamérica que no puedes perderte. Estos destinos playeros únicos, en los que no tienes que llevar mucha ropa, son ideales para disfrutar de la tranquilidad del mar, el sol, la brisa. 

Es cierto que en muchos lugares del mundo la desnudez es algo normal y cotidiano; aunque en este lado no es tan común, si hay playas donde las personas disfrutan desinhibirse en medio de la naturaleza, sin exhibicionistas ni morbosos; cada quien en su espacio, gozando además de paisajes increíbles. 

TE PUEDE INTERESAR: Lugares hermosos para visitar en América Latina

Para visitar alguna de estas playas nudistas en Latinoamérica es importante que tengas en cuenta algunos tips de conducta y así puedas disfrutar mejor de esta experiencia: comencemos por decir que no es obligatorio estar completamente desnudo, nada te obliga a quedarte sin ropa; recuerda no ser “mirón”, tu en lo tuyo, sin estar viendo de más y así te evitas problemas incómodos; olvídate de las cámaras y celulares, a no ser que necesites contestar llamadas, nada más imprudente que tomar fotos a otros en una playa nudista; por último, recuerda usar bloqueador solar con alta protección. 

Quitarse la ropa, para muchos es quitarse los prejuicios y por eso, cada vez son más las playas nudistas en Latinoamérica que ofrecen a sus visitantes la opción de interactuar con la naturaleza a flor de piel, una experiencia diferente que puede ser bastante enriquecedora. 

Con ayuda de la revista Soho encontramos estas: 

Top 5 de playas nudistas en Latinoamérica

  1. Playa Boca del Saco, Colombia:

En el parque Tayrona vas a encontrar esta maravilla natural, Boca del saco 1 y 2 esperan por ti. Playas paradisíacas, espacios tranquilos, ideal si eres de esos visitantes a los que la ropa les estorba. No te extrañes si ves más europeos que colombianos, pues este hermoso lugar de arena blanca y grandes rocas es el destino favorito de extranjeros. Cerca puedes encontrar cabañas, hoteles ecoturísitcos y zonas de camping. 

playaescondida.com.ar
  1. Playa Escondida, Argentina:

Cerca a Mar del Plata, vas a admirar toda la belleza atlántica que incluye acantilados y dunas; es una playa pública donde puedes contar con baños, duchas, restaurantes y alojamiento. Aquí están prohibidos los vendedores ambulantes, entonces por ese lado, puedes estar mucho más tranquilo. 

TE PUEDE INTERESAR: Comidas de América Latina deliciosas para compartir
  1. Playa Mono Manso, Venezuela:

Es reconocida por el bosque que la rodea y las aguas tranquilas. Aquí, además de estar desnudo todo el día puedes hacer snorkel y conocer las maravillas de las profundidades. Es una de las playas nudistas en Latinoamérica en donde podrás estar más conectado con la naturaleza y relajarte 100%. 

wikipedia
  1. Praia do Pinho, Brasil:

Brasil es uno de los países más amigos de la desnudez; hay varias playas para visitar sin necesidad de estar vestido, la imperdible es Praia do Pinho ubicada en Camboriú. Son 500 metros de libertad total; hay cabañas, bares, zona de camping y chalés para gozar al máximo. 

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer
  1. Zipolite, México:

En los años 70 era el paraíso de lo hippies que llegaban a gozar en la única playa nudista de México. Al son de Santana, Led Zeppelin, Bob Marley, entre otros; puedes relajarte; además porque los bares del lugar ponen esta música que en horas de la tarde – noche, se acompaña de fogatas a lo largo de la playa para avistar el Océano Pacífico. 

mexicodesconocido.com.mx

Cada vez son más los turistas que llegan a diferentes destinos buscando nuevas formas de divertirse, pasar el rato y estar tranquilos. Las playas nudistas en Latinoamérica son una excelente opción para salirse de lo cotidiano y disfrutar de todo lo natural y hermoso que tiene el mundo; además complementar esto con una rica bebida, algo de sol y brisa tal cual como llegaste al mundo: desnudo. 

Este plan es válido para aquellos que ya han experimentado estar en una playa nudista, pero también es un llamado para quienes están pensando en un paseo diferente. Ya viste que hay muchas opciones en las que literalmente no necesitas nada más que las ganas de caminar con tranquilidad dejando todo tu cuerpo al descubierto. 

TE PUEDE INTERESAR: Termales de latinoamérica para olvidar el estrés

Recomendación especial:

En esta aventura puedes contar con Alkilautos.com para alquilar vehículos a precios económicos; organiza el plan completo y visita lugares cercanos a estas playas nudistas en Latinoamérica, maneja con libertad y recorre kilómetros sin afán. 

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top