Tú tienes lugares que visitar y nosotros tenemos las llaves Tú tienes lugares que visitar y nosotros tenemos las llaves

Alquila un carro por mes y obtén excelentes tarifas

Alquila un carro por 1 mes a las mejores tarifas

1MES

Alquiler de Carros | Fácil y Transparente

Reserva tu Carro Ideal en más de | 150 Países | ¡Sin Comisiones!

Ubicación:

Ubicación:

Descripción de la oferta

Al alquilar un carro por 30 días (1 mes) obtienes excelentes tarifas con Alkilautos.com.
Búsquedas realizadas entre 25/11/2020 17:25 y 30/06/2022 17:25 y reservas realizadas entre 25/11/2020 y 01/11/2022

Términos y Condiciones

En Alkilautos.com no tenemos límites! En 1 sola plataforma Compara, Reserva y Ahorra. Lo sabemos todo en Rent a Car. En Alkilautos.com siempre encontrarás tu carro de alquiler ideal. Alquila un carro por 1 mes y obtén excelentes tarifas. 

¿Qué me exigen para alquilar un vehículo?

  1. Ser adulto mayor de 25 años y menor de 75 años
  2. Pasaporte vigente o Documento Nacional de Identidad
  3. Licencia de Conducción Vigente (Nacional o Extranjera) de todas las personas que van a conducir el vehículo con antigüedad de mínimo 1 año. En caso que la Licencia de Conducción no esté en alfabeto romano, se deberá presentar un  Permiso Internacional de conducción.
  4. Tarjeta de Crédito como garantía/depósito del Contrato de Alquiler,  con cupo disponible desde 1 millón de pesos en adelante (este monto varia dependiendo de la rentadora) al momento de recoger el vehículo. El depósito será desbloqueado al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando el vehículo sea devuelto en las mismas condiciones a como fue entregado. Tener en cuenta que: debido a las fluctuaciones en la tasa de cambio y otras posibles tasas administrativas bancarias, la compañía de alquiler ni Alkilautos.com se harán responsables de ninguna diferencia existente entre el monto pagado y el reembolsado.

Combustible y lavado

Los vehículos se entregan full de combustible y lavados y deberán regresarse en las mismas condiciones.

¿Qué debo pagar en el counter antes de retirar el vehículo?

Servicios Adicionales: En algunos casos el “Valor Total” difiere del “Valor a pagar en línea”, y esto se debe al valor de los servicios adicionales como GPS, silla de bebé entre otros. Estos se deben pagar al momento de retirar el vehículo

Recargo por Conductor Adicional: El conductor principal es quien firma el contrato y es el dueño de la Tarjeta de Crédito. Si otra persona quiere manejar el vehículo tendrá un recargo como “conductor adicional”.

Recargo por Conductor Joven: Por otro lado, algunas rentadoras pueden tener un Recargo por Conductor Joven, es decir, para aquellas personas entre los 21 y los 24 años.

Recargo por entrega en otra sucursal: Es el cobro que se origina al alquilar un vehículo en una sucursal y devolverlo en otra. El costo está relacionado a los gastos de devolver el vehículo a la sucursal de donde fue retirado.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con