ALQUILER DE CARROS
Carros de Vaya en Bucaramanga

!Ahora elige el carro de alquiler que más se acerque a tus necesidades!
Carros de Vaya en Bucaramanga

Carros de Vaya en Bucaramanga

Reserva tu carro de alquiler en Vaya Bucaramanga al mejor precio según tu necesidad y presupuesto
Resultado búsqueda
Estamos buscando las mejores ofertas para ti
Cargando
ECONÓMICO MANUAL
INTERMEDIO MANUAL
Todas nuestras tarifas incluyen

Sin costo adicional por pago de tarjeta.

Cancelación gratuita hasta 24 hrs antes.

Modificaciones gratuitas.

Vaya

La rentadora de vehiculos Vaya tiene más de 27 años en el mercado del alquiler de carros y opera en Colombia bajo la marca de Equirent. Se especializa en el alquiler de vehículos por días y meses. Actualmente cuenta con 13 oficinas distribuidas en el territorio colombiano.

En Alkilautos.com puedes realizar el alquiler de carro en Colombia con la rentadora Vaya. El modelo de carro en alquiler más económico en Bucaramanga es un Renault Kwid y puedes alquilarlo por COP $ 108.392 al día.



Reserva tu carro de alquiler en Vaya al mejor precio según tu necesidad y presupuesto

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE RENTA DE AUTOS EN Bucaramanga

  • ¿Qué necesitas para alquilarlo?

    ¿Qué me exigen para alquilar un vehículo?

    1. Ser adulto mayor de 25 años.
    2. Cédula de Ciudadanía o Pasaporte vigente.
    3. Licencia de Conducción vigente (Nacional o Extranjera).
    4. Tarjeta de Crédito como garantía/depósito del Contrato de Alquiler,  con cupo disponible de $1.000.000 pesos  para Automóviles  ó  de $2.000.000 pesos para Camperos y Camionetas. Se requerirán dos vouchers firmados en blanco.  NO se aceptan tarjetas de crédito colombianas emitidas por Falabella o Alkosto. Las tarjeta de crédito deben tener alto relieve.

         

    ¿Medios de Pago para pagar el alquiler?

    El pago del alquiler de su vehículo debe realizarse únicamente en tarjeta crédito o tarjeta débito.   No se acepta efectivo en la agencia al recoger el vehículo.

     

    Importante para tener en cuenta!: 

    Cupo de Garantía/Depósito tomado de la tarjeta de crédito: El cupo de la Tarjeta de crédito es para avalar la garantía, esta suma permanecerá congelada durante el tiempo de alquiler del vehículo. Al finalizar el servicio se solicita el desbloqueo del cupo a la franquicia correspondiente. Este trámite tarda de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.

     

    Tarjetas de Crédito NO aceptadas para pago en agencia ó creación de deposito: La rentadora NO acepta tarjetas  prepago, virtuales ó cualquier otro tipo de tarjeta que no tenga los números o estampado en relieve para la creación de la garantía. Tarjetas de Crédito Marca propia de cualquier establecimiento no bancario, NO son aceptadas, excepto que cuenten con las franquicias mundiales como VISA, Mastercard, American Express ó Diners. Aplican condiciones y restricciones. Por favor referirse a las políticas de la rentadora directamente. 

     

    Entrega del Vehículo: Es posible que una vez realizada la reserva, la compañía rentadora se abstenga de suministrar el vehículo reservado y/o de suscribir el contrato de arrendamiento del mismo, debido a que al momento de la entrega se evidencie que el usuario no cumple con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones o en los que determinan las condiciones de arrendamiento que la compañía rentadora exige. Los términos de la rentadora vinculada a la plataforma pueden ser consultados en el sitio web https://www.alkilautos.com

     

  • ¿Qué incluye el precio ofrecido?

    ¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO OFRECIDO?

    1. Kilometraje Libre en todo el territorio nacional Colombiano.
    2. Servicio de asistencia en viaje y grúa las 24 horas del día.
    3. Seguros de Protección:         

                       i. Seguro de responsabilidad civil contra terceros.             

                      ii.  Seguro parcial por daños y/o robo, con deducible del valor de la garantía/deposito ó máximo 20%.

          4. Un (1) solo conductor quien firma el contrato propietario de la tarjeta de crédito. Si deseas que otra persona también maneje aparte de ti, aplicarán cargos adicionales.

     

    Importante

     

    Responsabilidad civil

    ·         Daños a bienes de terceros /hasta $250’000 pesos / cero deducible

    ·         Muerte o lesiones a personas /hasta $500’000 pesos / cero deducible

    ·         Exclusión: cobertura independiente de la responsabilidad penal

    Hurto

    ·         El cliente paga el 20% del valor asegurado del vehículo

    ·         Exclusión: no incluye robo parcial

     

    Valores agregados

    ·         Asistencia jurídica en proceso penal  / hasta $50’000 pesos

    ·         Asistencia en viaje

    ·         Asistencia penal casa cárcel

  • ¿Qué más debes saber?

    Combustible y Lavado

    1. Combustible: El vehículo se entrega con el tanque lleno, excepto que la reserva incluya  el  1er. Tanque de combustible en la oferta y por escrito en la confirmación de la reserva . El combustible faltante se cobrará tomándose como base la tarifa de la gasolina corriente del día de devolución más un 30% por recargo administrativo, más IVA.

    2. Lavado: el vehículo se entrega limpio y debe ser devuelto en las mismas condiciones. Si usted desea ahorrar y prepagar el servicio, este tendrá un costo de $15.708 pesos. En caso de ser devuelto sucio interna y/o externamente, se cobrará un total $26.180 pesos.

    Que otras políticas debo saber?

    1. Se garantiza la disponibilidad de un vehículo escogido en línea (Pagina Web) perteneciente a la gama alquilada (Ejemplo: Económico), pero el vehículo puede diferir al reservado en marca y color.

    2. Horas Extras: aplican únicamente a partir de la hora 25 de su contrato de alquiler por un máximo de 4 horas. A partir de la cuarta hora se cobrará el día completo de renta. Costo por hora: 1/5 de la tarifa diaria del vehículo.

    3. La cancelación de esta reserva puede realizarse hasta 24 horas antes del día y hora de entrega del vehículo. Después de este tiempo el sistema la cancelará automáticamente. Si no se cancela la reserva en tiempo y/o no se retira el vehículo dentro de los tiempos de la reserva, Localiza cobrará una penalidad equivalente a 1 día de canon de arrendamiento (No Show). El proceso de devolución del valor restante se tendrá que tramitar a través de los canales autorizados dentro de los tiempos estipulados por las franquicias.

  • Términos y Condiciones Detallado

    El presente contrato se celebra entre EQUIRENT S.A. quien en adelante se denominara EL ARRENDADOR por una parte, y por la otra el cliente que lo firma quien en adelante se llamara EL ARRENDATARIO identificado como aparece al pie del presente contrato y se regirá por las siguientes clausulas: 

    1. EL ARRENDATARIO sabe y acepta que el vehículo que se le entrega en arriendo es de propiedad de EL ARRENDADOR o de terceras personas. 

    2. EL ARRENDATARIO no podrá considerarse como empleado de EL ARRENDADOR ni como persona que pueda actuar en representación del mismo ya que no es intención de las partes que EL ARRENDATARIO tenga dicha calidad en virtud de este contrato. De igual forma, EL ARRENDADOR no podrá considerarse como empleado de EL ARRENDATARIO ni como persona que pueda actuar en representación del ARRENDATARIO ya que no es intención de las partes que EL ARRENDADOR tenga dicha calidad en virtud de este contrato. 

    3. EL ARRENDATARIO declara que recibe la mera tenencia del vehículo que se arrienda, que se encuentra en buen estado de funcionamiento y a su entera satisfacción, según Acta de Entrega que forma parte integral de este contrato y se compromete a devolverlo en iguales condiciones, salvo el deterioro ocasionado por el uso normal, en el lugar y fecha especificados en este contrato. El vehículo será utilizado para los fines a que este destinado según su naturaleza, con el cuidado debido. El uso normal del vehículo es el establecido por el fabricante. El Vehículo es entregado limpio y así deberá ser devuelto salvo el uso normal. Si el vehículo es devuelto con alto nivel de suciedad, para evitar confusiones y verificar el estado real en el que ingresa, el mismo será enviado a lavado. El lavado podrá ser realizado por EL ARRENDADOR o su proveedor y cobrado por medio de uno de los vouchers de garantía según las tarifas establecidas por ellos. 

    4. El vehículo solamente podrá ser utilizado por EL ARRENDATARIO y por las personas previa y expresamente autorizadas por EL ARRENDADOR en este contrato. 

    5. Como quiera que el vehículo objeto de este contrato ha sido escogido libremente por EL ARRENDATARIO, este expresamente exonera al ARRENDADOR de cualquier responsabilidad por la idoneidad del vehículo. EL ARRENDATARIO no podrá efectuarle al vehículo modificación alguna sin la expresa autorización de EL ARRENDADOR. Si violando esta prohibición se hacen modificaciones o se instalan en el vehículo partes o accesorios, estos pasaran a ser de propiedad de EL ARRENDADOR, sin costo alguno para EL ARRENDADOR. 

    6. La duración del presente contrato será por el término indicado en este contrato. Sin embargo, este contrato podrá darse por terminado por EL ARRENDADOR en cualquier momento, si se presenta incumplimiento de alguna de las obligaciones emanadas del mismo o si confrontada la información suministrada por EL ARRENDATARIO en el contrato de arrendamiento EL ARRENDADOR comprobara que en los datos incluidos existiere falsedad o inexactitud alguna. 

    7. EL ARRENDATARIO se obliga a pagar a EL ARRENDADOR, por concepto de este contrato, el valor de la tarifa establecida para el arrendamiento del vehículo por el termino pactado y sus prorrogas, así estas se deban a fuerza mayor no imputables a las partes y hasta la devolución del vehículo a EL ARRENDADOR. Igualmente se obliga a pagar los demás relativos al pago del mantenimiento correctivo, deducibles, danos al vehículo, hurto, robo, lucro cesante, kilometraje extra y extravió de accesorios, con las tarifas aquí especificadas en el momento de la terminación de este contrato, o antes si así lo exigiere EL ARRENDADOR. 

    8. Para garantizar el cumplimiento de este contrato y las obligaciones en él contraídas, EL ARRENDATARIO deja los depósitos señalados en este contrato. PARAGRAFO PRIMERO: EL ARRENDATARIO autoriza expresamente a EL ARRENDADOR a consultar y reportar de manera permanente a cualquier Central de Riesgo su información crediticia y de comportamiento de pago. PARAGRAFO SEGUNDO: EL ARRENDATARIO autoriza expresamente a EL ARRENDADOR para que llene los espacios en blanco en los comprobantes únicos de pago de la tarjeta de crédito, títulos valores, pagares o demás documentos entregados como depósitos de garantía, para que los cobre y los haga efectivos en cualquier momento, sin previo aviso, por los valores que EL ARRENDADOR liquide a cargo del ARRENDATARIO con base en lo previsto en este contrato. PARAGRAFO TERCERO: Si el deposito de garantia no alcanza a cubrir la totalidad de los cargos liquidados por EL ARRENDADOR, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar de inmediato el saldo pendiente; si no lo hiciere, EL ARRENDADOR podra exigir su pago por la via judicial, para lo cual este contrato presta merito ejecutivo sin necesidad de requerimiento ni privado ni judicial a los cuales renuncia El ARRENDATARIO 

    9. Durante el término del presente contrato el vehículo objeto de este contrato estará amparado por una póliza de seguros suscrita entre EL ARRENDADOR y una Compañía de Seguros legalmente establecida en Colombia. En el evento que se tenga que hacer uso de tal poliza, EL ARRENDATARIO pagara a EL ARRENDADOR los deducibles pactados en este contrato. Tambien sera por cuenta exclusiva de EL ARRENDATARIO el mayor valor en caso de que las sumas que reconozca la compania aseguradora no cubran el valor total del siniestro.

    PARAGRAFO PRIMERO: EL ARRENDATARIO sera responsable por los danos causados por el vehiculo en cosa ajena o a terceras personas que no cubra la poliza de seguros, siendo tambien de su cargo el valor de las indemnizaciones por los perjuicios ocasionados. 

    PARAGRAFO SEGUNDO: EL ARRENDATARIO queda obligado a continuar pagando el canon de arrendamiento por los dias que dure el vehiculo en reparacion, debido a danos mecanicos, maltrato, descuido en el manejo, averias por accidentes sufridos por el vehiculo con o sin culpa de EL ARRENDATARIO. Igualmente, EL ARRENDATARIO se obliga a seguir pagando el canon mientras la aseguradora cancele el siniestro correspondiente. No obstante lo anterior, EL ARRENDATARIO podra pagar a EL ARRENDADOR una suma diaria que lo releve de pagar cargos por lucro cesante y dano emergente en el evento en que haya lugar a ellos. 

    10. EL ARRENDATARIO se obliga a: 

    1) No utilizar o permitir que se utilice el vehiculo en las siguientes circunstancias o actividades: 

    a) Bajo influencia del alcohol, estupefacientes, drogas alucinantes, narcoticos, barbituricos, sustancias psicotropicas, drogas ilicitas o cualquier droga que disminuya las plenas facultades del conductor, 

    b) Prestacion de servicio publico de transporte de cosas o personas; 

    c) En pruebas de velocidad o competencia de cualquier naturaleza, 

    d) En violacion de las normas de transito, 

    e) Propulsar o remolcar otro vehiculo, 

    f) En actividades ilicitas, 

    g) Permitir que el vehiculo sea manejado por personas distintas a las autorizadas por EL ARRENDADOR en este contrato. EL ARRENDATARIO no podra entregar el vehiculo a terceros para su explotacion bajo cualquier forma contractual, ni ceder este contrato de manera alguna; 

    h) Ensenanza, cursos de manejo defensivo, ofensivo o similares, i) Utilizar el vehiculo para transitar en terrenos que por la naturaleza del mismo no sean aptos para este tipo de vehiculo o en inundaciones, rios, playas, lagos y similares, 

    2) A constituir y mantener vigentes las garantias exigidas por EL ARRENDADOR, 

    3) A pagar el canon de arrendamiento o valor del alquiler en la forma estipulada en el contrato, 

    4) A pagar el valor de las multas, penas, sanciones por violacion de la ley o disposiciones de transito que recaigan sobre el vehiculo y cometidas durante el tiempo que lo tuvo bajo su responsabilidad, Si EL ARRENDADOR decide no tramitar el pago o no vive en Colombia se procedera a descontar de la tarjeta de credito que el mismo haya dejado referida como garantia y se le notificara al respecto. El valor a descontar sera el monto total de la multa (sin descuento) mas un 20% adicional por gastos administrativos. 

    5) Pagar por su cuenta, los danos y perjuicios a que pueda haber lugar al ser retenido el vehiculo o el conductor por las autoridades, 

    6) En caso de siniestro, EL ARRENDATARIO debera dar aviso inmediato del hecho a EL ARRENDADOR o al corredor para la iniciacion de los tramites. Presentara la reclamacion por siniestro bajo las condiciones que la compania de seguros o el corredor establezcan. Enviara todas las cartas, demandas y noticias relacionadas con el caso y a cooperara plenamente con EL ARRENDADOR en la investigacion o defensa de cualquier demanda o accion legal; para tal efecto, debera actuar bajo las siguientes indicaciones: 

    a) Solicitar la intervencion de las autoridades de circulacion y transito, 

    b) Dar informacion inmediata sobre el accidente al ARRENDADOR, 

    c) Reunir todos los datos que puedan ser de interes, tales como sitio, fecha, y hora del accidente, nombre completo del conductor del otro vehiculo, con sus datos personales, telefono, direccion y placas de los vehiculos, nombre, cedula, direccion y telefonos de testigos presenciales del accidente, 

    d) No efectuar ningun tipo de conciliacion o arreglo ya que este solamente comprometeria la responsabilidad del ARRENDATARIO, 

    7) A responder por perdida o daño de cualquier objeto que EL ARRENDATARIO o algún pasajero dejase en el vehiculo durante el tiempo de este contrato o despues de su expiracion, por lo tanto, EL ARRENDATARIO asume todos los riesgos de perdidas o danos y renuncia a cualquier reclamo contra EL ARRENDADOR por este concepto, 

    8) En caso de la practica de cualquier medida cautelar o de secuestro del bien promovido por terceros, EL ARRENDATARIO se obliga a formular oposicion durante la diligencia o ante la autoridad correspondiente, argumentando lo siguiente: 

    a) Alegar que solo tiene la mera tenencia del vehiculo, 

    b) Informar que EL ARRENDADOR o a quien este senale es el poseedor y es el titular del derecho real de dominio sobre el vehiculo, 

    c) Aducir como prueba de su titulo el presente contrato, en ejemplar autentico, para que el juez o la autoridad lo agregue a la diligencia o a la actuacion correspondiente y fotocopia autenticada de la tarjeta de propiedad o licencia de transito del vehiculo en todos los eventos en que se requiera, EL ARRENDATARIO debe comunicar por escrito a EL ARRENDADOR en forma inmediata, para que, si fuera el caso, esta pueda oportunamente hacerse parte dentro del incidente, proceso o actuacion correspondiente, 

    9) A pagar al ARRENDADOR el valor de todo dano mecanico que haya ocasionado EL ARRENDATARIO o los conductores autorizados por mal trato o descuido, igualmente, EL ARRENDATARIO se obliga a pagar toda perdida por hurto parcial, esto es a partes del vehiculo y las reparaciones de las averias por accidente que no sean cubiertas por el seguro, producidas durante el tiempo que lo haya tenido en su poder y los que sucedan en cualquier momento de abandono del vehiculo. 

    10) A permitir la inspeccion del vehiculo por parte del ARRENDADOR en cualquier momento para comprobar las condiciones de funcionamiento y mantenimiento del mismo, por lo cual EL ARRENDATARIO se obliga a llevarlo en un termino prudencial al lugar donde indique EL ARRENDADOR, 

    11) A responder, en caso de ser retenido el vehiculo por cualquier persona, por los servicios de gruas, multas, etc., y las gestiones necesarias para lograr la devolucion del vehiculo, que no cubra el seguro, ademas de continuar con la obligacion de pagar las tarifas pactadas, 

    12) A asumir cualquier responsabilidad y costos de multas y abogados si retienen al conductor del vehiculo o al vehiculo por cualquier causa y especialmente si es por violaciones de la ley o de las disposiciones de transito, 

    13) A responder por cualquier reclamacion de EL ARRENDADOR o de terceros, incluido el lucro cesante y el dano emergente, por hechos ocurridos durante la vigencia del contrato, y durante todo el tiempo en que el vehiculo no haya estado en condiciones de ser arrendado por EL ARRENDADOR, 

    14) A pagar cualquier gasto, condena o multa, que se ocasione por cualquier proceso judicial o administrativo que involucre la responsabilidad de EL ARRENDATARIO. 

    PARAGRAFO PRIMERO: EL ARRENDATARIO renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo o accion, de cualquier indole, que pudiera tener en contra de EL ARRENDADOR, sus agentes, funcionarios, directores, accionistas y/o asociados por lesiones personales a EL ARRENDATARIO, o a cualquiera de los ocupantes del vehiculo, o a terceros, o por danos o perdidas causados a bienes de EL ARRENDATARIO o de terceros ocurrido en desarrollo del presente contrato. 

    PARAGRAFO SEGUNDO: EL ARRENDATARIO se obliga a asumir por su cuenta y/o a atender cualquier llamamiento en garantia de manera que EL ARRENDADOR, sus agentes, funcionarios, directores, accionistas y/o asociados, por lesiones personales a EL ARRENDATARIO, o a cualquiera de los ocupantes del vehiculo, o a terceros, o por danos o perdidas causados a bienes de EL ARRENDATARIO o de terceros, se mantengan indemnes frente a cualquier reclamo como consecuencia de cualquier accidente, acto, hecho o accion ocurrido en desarrollo del presente contrato. 

    PARAGRAFO TERCERO: EL ARRENDADOR proporcionara la cobertura limitada de responsabilidad civil a favor DEL ARRENDATARIO y de terceros a que se refiere el Seguro Obligatorio para Automotores (SOAT). EL ARRENDATARIO podra extender la cobertura mediante el pago adicional por dia o como se acuerde con EL ARRENDADOR. EL ARRENDATARIO, en caso de no adquirir la proteccion adicional mencionada declara que asume directamente estas responsabilidades y riesgos.

    PARAGRAFO CUARTO: En el evento de ocurrir un accidente de transito o en desarrollo de cualquier accion o tramite judicial o administrativo que involucre el vehiculo objeto de este contrato, EL ARRENDATARIO no podra declararse culpable ni podra hacer ningun tipo de arreglo judicial o extrajudicial a nombre de EL ARRENDADOR. EL ARRENDATARIO, a su costo, expresamente autoriza a EL ARRENDADOR para atender y realizar las gestiones pertinentes ante cualquier persona o autoridad privada, judicial o administrativa, sin que esta autorizacion implique obligacion o responsabilidad alguna de medio o de resultado para EL ARRENDADOR, pero expresamente acepta que la actividad de EL ARRENDADOR ante cualquiera de estas personas o autoridades mencionadas no exime a EL ARRENDATARIO de cualquier responsabilidad que le corresponda de acuerdo con la ley. 

    11. En desarrollo del presente contrato, EL ARRENDADOR se obliga con EL ARRENDATARIO: 

    a) A permitirle el uso y goce pacifico del vehiculo materia del contrato, durante el periodo de su duracion; en consecuencia, se compromete a librar al ARRENDATARIO de toda perturbacion en el uso y goce del vehiculo, imputable a EL ARRENDADOR, 

    b) A recibir en el lugar, hora y fecha indicada el vehiculo, de conformidad con lo establecido en el presente documento, 

    c) A realizar las demas actividades que se indiquen en este contrato relacionadas con el mantenimiento, 

    e) A entregar y mantener el vehiculo al dia con los seguros e impuestos a que se refiere este contrato que sean de cargo de EL ARRENDADOR, 

    f) A avisar oportunamente la fecha en que se realizara mantenimiento preventivo. 

    12. En caso de mora en el pago de las obligaciones originadas en el presente contrato, EL ARRENDATARIO pagara al ARRENDADOR, sin necesidad de requerimiento alguno, la suma que resulte de aplicar la tasa maxima legal permitida para el interes por mora, por cada dia de retardo en el pago. Por el pago de esta pena no se entiende extinguida la obligacion principal del ARRENDATARIO, pues dicha pena se estipula por el solo retardo, y no altera el derecho del ARRENDADOR a dar por terminado el contrato, a exigir la restitucion del vehiculo y a perseguir todas las sumas debidas incluidos el alquiler causado y cualquier cargo por dano emergente y lucro cesante. En consecuencia, EL ARRENDADOR podra a su arbitrio demandar conjunta o separadamente la obligacion principal y el pago de la pena. 

    13. CAUSALES DE TERMINACION DEL CONTRATO. A. TERMINACION NATURAL DEL CONTRATO: Cumplido el plazo del contrato indicado en este documento EL ARRENDATARIO debe hacer entrega a EL ARRENDADOR del vehiculo en el lugar senalado, en los terminos indicados en el presente contrato y en las mismas condiciones en que lo recibio. Ademas debera cumplir con los siguientes requisitos: 

    1) EL ARRENDATARIO hara entrega del vehiculo a EL ARRENDADOR, junto con los documentos y accesorios que le hayan sido entregados durante la duracion del contrato, de lo cual se dejara constancia en el Acta de Recibo debidamente suscrita entre las partes. 

    2) El vehiculo objeto de la entrega debe estar en buenas condiciones, salvo su deterioro natural por el uso debido, 

    3) En caso que EL ARRENDATARIO incumpla el plazo de entrega, EL ARRENDADOR seguira cobrando la tarifa diaria establecida para el vehiculo, salvo pacto escrito en contrario, 

    4) EL ARRENDATARIO debe entregar el vehiculo a EL ARRENDADOR a paz y salvo de multas, demandas, procesos judiciales, etc., no imputables a EL ARRENDADOR, de lo contrario EL ARRENDATARIO debera seguir pagando la tarifa dia establecida en este contrato, 

    B. TERMINACION POR PARTE DEL ARRENDADOR: EL ARRENDADOR podra dar por terminado este contrato antes del vencimiento del termino y exigir la devolucion del vehiculo asi como las demas prestaciones a que hubiera lugar, en cualquiera de las siguientes situaciones: 

    1) El no pago oportuno de las obligaciones establecidas en este contrato por parte del ARRENDATARIO, 

    2) Uso indebido por parte del ARRENDATARIO del vehiculo materia del contrato, 

    3) Si EL ARRENDATARIO gravare con cualquier clase de cargas o garantias el vehiculo, 

    4) Si EL ARRENDATARIO da en tenencia el vehiculo a terceros no previstos en el presente contrato y/o entregarlo para su explotacion, bajo cualquier modalidad contractual sin autorizacion previa y escrita de EL ARRENDADOR, 

    C. TERMINACION POR PARTE DEL ARRENDATARIO: Si EL ARRENDATARIO da por terminado el presente contrato por causa no imputable a EL ARRENDADOR, antes de terminada su vigencia, debera pagar todas las sumas a que se encuentra obligado en virtud de este contrato como si el contrato se hubiese terminando en la fecha pactada. 

    14. Para todos los efectos relacionados con el cumplimiento de este contrato, el vehiculo estara ubicado en el area indicada en la pagina 1 (caratula) de este contrato. 

    15. Forman parte integral de este contrato los siguientes documentos: La informacion y datos contenidos en la pagina 1 (caratula), el Acta de Entrega y de Recibo del vehiculo, los manuales de funcionamiento entregados por el proveedor, el pagare, la carta de instrucciones para llenar espacios en blanco del pagare. 

    16. Para todos los efectos el contrato se celebra y se ejecuta en la ciudad de Bogota, D. C. A toda controversia que pueda surgir en relacion con este contrato le seran aplicables las leyes Colombianas y seran sometidas a los jueces de la Republica de Colombia. No obstante lo anterior EL ARRENDADOR se reserva el derecho de acudir a jueces y leyes de otros paises. 

Este sitio web almacena cookies en tu computador. Estas cookies sirven para que funcione nuestra web y para ofrecerte una mejor experiencia. Puedes hacer click en ACEPTAR para mostrar tu conformidad o cambiar tu configuración de cookies.