X
    Categorías: General

Hoteles en Colombia: No gastes más de lo necesario

Se acerca la temporada de vacaciones y uno de los puntos importantes en la planeación del viaje es el lugar dónde nos vamos a hospedar. La buena noticia es que hay hoteles en Colombia que se ajustan a tu presupuesto; como nos gusta: buenos, bonitos y baratos.

Con la ayuda de Tripadvisor  hemos logrado recopilar para ti varias opciones que además de ofrecer comfort, servicio y calidad en sus instalaciones, dan buenos precios. En nuestra lista, a continuación, podrás encontrar el lugar ideal en varias ciudades del país para que comiences a planear  la temporada de vacaciones que comienza pronto.

Los hoteles que elegimos tienen en común que son de buena categoría, poseen infraestructuras y servicios variados de acuerdo a cada necesidad.  Ideales para vivir unos días de descanso en compañía de los que más quieres sin gastar de más, y conforme a tu presupuesto.

VER: SERVICIO DE ALQUILER DE CARROS

Recomendaciones de Hoteles en Colombia para no gastar más de lo necesario:

Este ejercicio está hecho para un viaje del 1 al 4 de diciembre,  3 noches, 2 adultos, precio por persona, no incluye impuestos y gastos adicionales. Filtro: 4 estrellas, popularidad.

 1. Bogotá:  Hotel: Blue Suites

     Precio por noche: desde $180.000, por persona

 2. Medellín: Hotel: Inntu

     Precio por noche: desde $176.160, por persona

 3. Cali: Hotel: Hotel Obelisco Cali

     Precio por noche: desde $176.861, por persona

 4. Santa Marta: Hotel:GHL Comfort Costa Azul,

     Precio por noche: desde $152.414, por persona

 5. Cartagena: Hotel: Hotel Playa

     Precio por noche: desde $172.636, por persona

 6. Bucaramanga: Hotel:  Hotel Ciudad Bonita

     Precio por noche: desde $153.620, por persona

Recomendación Curiosa:

Si vas desde Bogotá a Medellín

Las opciones para llegar a la capital antioqueña desde Bogotá son varias. Hoy vamos a tomar el camino que pasa por La Vega, La Dorada y Puerto Triunfo. Si quieres hacer un poco de turismo, te recomendamos desviar en Honda hacia Manizales y hacer una parada por el Paisaje Cultural Cafetero.

Recuerda que podemos llevarte. www.alkilautos.com

VER: MITOS DE ALQUILAR UN CARRO EN COLOMBIA

Colombia es un destino especial para viajar, las posibilidades de disfrutar son infinitas, tanto así la agencia de guías de viajes Lonely Planet, en el último listado Best in Travel, nos ubican como el segundo país más atractivo para disfrutar en el 2017, destacando la gran oferta en turismo que tenemos.

Lo importante ahora es comenzar la planeación de tu próximo viaje. Puedes encontrar hoteles en Colombia sin que gastes más de lo necesario para tus vacaciones o simplemente salir de la rutina y aprovechar los días festivos que se avecinan.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top