Se acerca el día de la mujer, un excelente regalo puede ser un viaje. A muchas mujeres les encanta salir y descubrir nuevos lugares y Colombia tiene varios, llenos de magia que seguramente les va encantar. Así que si estás pensando cómo celebrar este día y quieres hacerlo de forma especial, para sorprender a esa gran mujer de tu vida, toma nota de los destinos que aquí te mostraremos.

En el día de la mujer se ofrecen muchos obsequios para conmemorar y celebrar todo lo importante que ha hecho el género femenino en la historia mundial; el comercio ofrece ropa, joyas, accesorios, flores y otras cosas; pero un viaje, puede ser algo inesperado y memorable. Haz que las mujeres importantes para ti gocen este día de una forma especial: descansando en algún lugar.

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
pexels.com

TE PUEDE INTERESAR: Destinos de Colombia para viajar con amigos

Queremos darte algunas ideas para que el día de la mujer no pase por alto y que la tranquilidad, la diversión y toda la alegría sean los principales componentes de un fin de semana muy especial. Algunos lugares a continuación no son tan tradicionales; la idea es que de las ciudades principales te desplaces y conozcas nuevos caminos.

Top 7 DESTINOS: celebra el día de la mujer

¿Cuántas mujeres especiales hay en tu vida?: mamá, amiga, novia, hermana, tía, abuela. Todas ellas merecen un descanso; un viaje es el regalo perfecto para demostrarles en el día de la mujer lo importante que son para ti. Anímate y prepara el viaje ahora mismo.

Cerca a Medellín:

Guatapé: en menos de dos horas de Medellín, por carretera, llegas a este paraíso terrenal. Es reconocido por sus hermosas casas coloridas y decoradas, además está el embalse Peñol -Guatapé donde puedes practicar deportes acuáticos y disfrutar un paseo en bote por el sector. Otro imperdible es la emblemática Piedra del Peñol, una roca de granito gigante con cientos de peldaños hasta la cima; sube y tu recompensa será un paisaje de vistas panorámicas hermoso. Para terminar el día puedes optar por un tour en helicóptero y ver desde las alturas toda la increíble geografía de la región.

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
documentalium.blogspot.com

Si necesitas un carro de alquiler en Medellín haz clic aquí

Cerca a Bogotá:

Guatavita: hora y media te toma llegar desde Bogotá a este municipio de Cundinamarca que también ofrece diversas actividades para celebrar el día de la mujer de una forma diferente: puedes empezar por ir a la increíble laguna de Guatavita y conocer mejor sobre la leyenda de los muiscas; para hacer parapente, disfrutar del lago dirígete al Embalse de Tominé; si el aire libre es una gran opción, entonces conoce el Parque Ecoturistico Tominé  y finaliza con una foto en el sencillo Puente de los enamorados.

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
wikipedia.org

Si necesitas un carro de alquiler en Bogotá haz clic aquí

Cerca a Cali

Ladrilleros y Juanchaco: el pacífico es una excelente opción para disfrutar con esa mujer especial. Este es un pequeño paraíso escondido, que se encuentra a tres horas de Cali, en cercanías a Buenaventura. Disfrutar de playas tranquilas y hermosas, escuchar los ecos de algunos animales al anochecer o levantarte con un sol radiante; para los que les gusta bucear, hay playas como Los negritos para hacerlo. Este es el sitio perfecto para descansar, descansar y descansar.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares para escapadas románticas en Colombia

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
viajesflorezdelpacifico.com

Si necesitas un carro de alquiler en Cali haz clic aquí

Cerca a Bucaramanga

Barichara: se le conoce como el pueblo más lindo de Colombia; es un lugar mágico que te transporta a épocas antiguas por su estilo y arquitectura colonial. A tres horas de Bucaramanga, está este lugar al que debes llegar con tu celular full de batería para tomar fotos de cada rincón. Es romántico, ideal para celebrar el día de la mujer; ver el panorama desde el Mirador Barichara es una excelente idea, también puedes pasar por el camino real Barichara, conocer la hermosa capilla de Santa Bárbara, visitar el Parque Para Las Artes Jorge Delgado Sierra y el bioparque Móncora. Cerca a Barichara hay pueblos como San Gil donde puedes disfrutar de deportes extremos en medio de la naturaleza.

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
chipviajero.com

Si necesitas un carro de alquiler en Bucaramanga haz clic aquí

Cerca a Cartagena

Islas del Rosario: playas de arena blanca, agua cristalina, mar tranquilo, el sol en medio de paisajes llenos de color es el conjunto que vas  encontrar en estas espectaculares islas caribeñas. Llegas en lancha, a una hora de Cartagena, para disfrutar este bello lugar. Hay varios planes para hacer: disfrutar del acuario de Cartagena con un espectáculo de rayas, delfines, tortugas marinas y peces tropicales; también puedes hacer un tour en catamarán por las islas y hacer snorkeling o simplemente disfrutar  del panorama en altamar, ir a otras islas como la del encanto o el sol; disfrutar de piscina y por supuesto comer un deliciosos pescado o algunos camarones.

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
magictourcolombia.com

Si necesitas un carro de alquiler en Cartagena haz clic aquí

Cerca a Manizales

Chinchiná: es uno de los lugares donde se cultiva el grano de café con una calidad excepcional para su exportación; a 40 minutos de Manizales, vas a encontrar un lugar con toda la tradición cafetera. Excelente manera de celebrar el día de la mujer, entendiendo más de esta cultura, mundialmente reconocida.  En Chinchiná está una de las más grandes y modernas procesadoras de café; un plan que no te puedes perder es hacer una buena caminata por los cafetales, disfrutando de los paisajes alrededor. Hay diversas rutas que se organizan donde se incluyen paradas en haciendas y restaurantes de comida típica. Una de las haciendas más conocidas es El Sinaí, en límites con Santa Rosa de Cabal (aquí el plan es visitar los  termales), donde puedes disfrutar toda la experiencia entorno al café: siembra, recolección, el tostion y el disfrute.

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
destinocafe.com

Si necesitas un carro de alquiler en Manizales haz clic aquí

TE PUEDE INTERESAR:  Rutas para viajar por Colombia

Cerca a Ibagué

Melgar: poco menos de dos horas te toma llegar en carro desde Ibagué al placentero calor de Melgar. Los planes aquí incluyen piscina y sol; hay muchos hoteles con todo lo necesario para que descanses y disfrutes de un buen clima con una gran compañía.  Se encuentra cerca al río Sumapaz, ideal para deportes de aventura; también puedes disfrutar de aguas naturales. Si vas a la colina EL Tablazo puedes lanzarte en parapente y ver el hermoso valle; visitar El Parque Ecológico Ciudad Reptilla también es un buen plan para ver caimanes y tortugas.

Una excelente idea para viajar por el día de la mujer es hacerlo en vehículo particular. Las carreteras de Colombia tiene mucho que ofrecer y esto puede ser parte de la sorpresa, nuevos espacios por descubrir. Si no tienes carro, no te preocupes: alternativas como alkilautos.com permiten que a un clic, con pocos requisitos y a precios económicos, consigas vehículos de diversas gamas y excelentes marcas.

.youtube.com/watch?v=HLkIGtLswp8
youtube.com/watch?v=HLkIGtLswp8

Si necesitas un carro de alquiler en Ibagué haz clic aquí

TE PUEDE INTERESAR: Top 5 de Lugares curiosos en Colombia

Estos son solo algunos destinos hermosos a los que puedes llegar y celebrar el día de la mujer de la mejor forma: conociendo; una súper experiencia que seguro quedará para siempre en la mente y el corazón de esa persona especial para ti.

Mujeres arriesgadas, tranquilas, divertidas, deportistas, etc. Hay de todo tipo, lo mejor para celebrar el día de la mujer es complacerlas y que esto sea viajando, sin duda alguna es un gran regalo. Ya viste que hay planes para todo tipo, lo único que tienes que hacer es elegir el lugar.

Recomendación especial:

Piénsalo bien, alquilar un carro es una excelente opción para llegar donde quieres, sin depender de nadie y celebrar el día de la mujer conociendo, sin afán. Disfruta de las promociones de marzo y empaca tus maletas. Reserva ahora mismo www.alkilautos.com

Día de la mujer: 7 destinos para viajar en Colombia
www.alkilautos.com

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com