X
    Categorías: Colombia

5 Playas en Colombia para planear tu matrimonio

¿Tienes planes para casarte? una excelente opción es hacer una boda de destino y aprovechar los hermosos lugares con sol y arena en nuestro país.  Existen diferentes playas en Colombia para planear tu matrimonio y que tu novio y tú tengan el día soñado rodeado de la tranquilidad del mar y de paisajes naturales propios de las costas.

Nuestro país es ideal para viajeros, extranjeros y locales que buscan diferentes opciones de turismo, para los que gustan de la música y los distintos sabores gastronómicos, para los aventureros y aquellos que gozan con la naturaleza; pero definitivamente también para los enamorados. Una buena opción es elegir alguna de las playas en Colombia para planear tu matrimonio y realizar la ceremonia de tu boda en un lugar romántico y bastante especial.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 5: Los mejores lugares para bucear en Colombia

Los imponentes paisajes, la diversidad de flores para decorar el evento y la variedad de sabores costeros que puedes incluir en el menú, hacen que la costa sea ideal para tener la boda soñada. Con ayuda de Matrimonio.com.co elegimos algunas playas en Colombia para planear tu matrimonio; hay varios lugares para elegir, lo importante es que con tiempo realices la preparación.

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares para el turismo de naturaleza en Colombia

5 Playas en Colombia para planear tu matrimonio desde ya

1. Cartagena: la hermosa ciudad amurallada es un lugar mágico, su historia, cultura, arquitectura y playas espectaculares atraen a muchas parejas para consumar aquí su unión. Si eres católico, hay iglesias emblemáticas para casarte, también puedes optar por hacer ceremonias en distintos hoteles que tiene paquetes especiales para este tipo de ceremonias.

2. Santa Marta: hoteles, restaurantes, iglesias con vistas espectaculares y el contacto 100% con la naturaleza, hace que mucho prefieran esta ciudad para casarse. Adicionalmente, tienes la posibilidad de participar en rituales especiales con los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el parque Tayrona. Estas ceremonias necesitan ciertos permisos, pero es posible tenerlos y realizar una boda muy especial.

tayronatrips.com
TE PUEDE INTERESAR: Termales en Colombia para visitar

3. San Andrés: por su puesto la ciudad con el mar de los siete colores es infaltable en esta isla. Que uno de los mares más hermosos del mundo sea testigo de su unión es de por sí bastante hermoso; no solo en San Andrés sino en islas como Providencia, puedes contar con hoteles que te ayudan a planificar todo lo necesario para la realización de tu matrimonio.

4.Coveñas: la tranquilidad el mar y en general de la población, atraen a varias parejas a este lugar. Condominios, hoteles y cabañas se ponen al servicio de los novios que eligen como destino de matrimonio Coveñas; cerca encuentras también playas hermosas donde el color del mar es encantador, apenas para la ocasión.

zankyou.com

5.Capurganá: el caribe se ha convertido en un destino ideal para las personas que quieren casarse, el encanto de sus paisajes, el contacto con la naturaleza ha hecho sobre todo que los novios en busca de una celebración mucho más privada se decidan por estas playas.

zankyou.com
TE PUEDE INTERESAR: Lugares escondidos de Colombia que vas a querer conocer

Para muchas parejas el lugar perfecto para celebrar su boda es cerca al mar, donde la arena, el sonido de las olas, las aves y los paisajes espectaculares son el escenario perfecto para su amor eterno. Como puedes ver son muchas las opciones de playas en Colombia para planear tu matrimonio; lo más importante es elegir ese lugar inspirador.

En nuestro país tienes varias posibilidades para organizar esta fecha tan especial, piensa si quieres una boda en la arena o en alguna parte habilitada para el montaje de instalaciones, que se adecúe a la celebración posterior. Puedes optar también por planes en hoteles para todos los gustos y presupuestos, que incluye todo lo necesario para tu matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: renta carro en Cartagena

Es importante tener en cuenta estos aspectos en las playas de Colombia para planear tu matrimonio: busca que la fecha no coincida con la época de lluvias de la región, y en lo posible busca un escenario libre para no perder el paisaje, fija la hora de la ceremonia para antes de las 5 de la tarde, es la hora ideal por la luz del atardecer; define con claridad la inversión que con tu pareja quieres realizar, de nuevo hay para todo. Elige un vestido fresco y nada recargado para ti y tus invitados en el código de vestuario, aprovecha la delicia gastronómica de la costa y ofrece menús que incluyan alimentos marinos.

Si eres de las personas que no se quieren complicar con los detalles de una boda tradicional formal, optar por las playas de Colombia para planear tu matrimonio es una opción ideal, razonable y muy elegante. Es cierto que las tendencias de moda en bodas son aquellas de destino, en muchas partes del mundo son cada vez más frecuentes en dirección a tener contacto con la naturaleza y por fortuna, nuestro país tiene múltiples posibilidades para hacerlo posible.

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta
Recomendación Especial

Entendemos que cuando piensas en una playa en Colombia para planear tu matrimonio piensas en el desplazamiento de tus invitados y por eso, en Alkilautos.com queremos hacerlo mucho más sencillo. Pregúntanos por el bono ideal para tu evento, con esto, los asistentes a tu boda pueden tener descuentos especiales y movilizarse libremente. ¡Nosotros queremos acompañarte!.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top