En Colombia la tendencia de alquilar un carro para viajes de negocios ha aumentado. Extranjeros y residentes que se movilizan por las diferentes ciudades del país prefieren por practicidad, acceder a este servicio que desde $100.000 permite trasladarse por varios lugares libremente.

Esta es una excelente alternativa que ha hecho, de este un mercado en crecimiento, claramente aprovechado por los viajeros, principales beneficiados. Las rentadoras de vehículos ofrecen la posibilidad de alquilar un carro para viajes de negocios en más de 20 ciudades del país, entre las que se encuentra: Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, entre otras.

VER: MITOS DE ALQUILAR UN CARRO EN COLOMBIA

La posibilidad de movilizarse de forma económica y práctica hace que empresas del sector público y privado den a sus empleados esta solución para moverse por las ciudades y las periferias del país mucho más fácil, especialmente cuando es necesario optimizar el tiempo lo mejor posible para cumplir con citas laborales y lograr los objetivos del viaje.

En la actualidad pueden existir más de 5.000 de carros dispuestos para alquiler en Colombia.

Entre muchos de los beneficios que tiene optar por esta solución, nosotros te damos cinco:

1. Puedes movilizarte librementeTienes libertad para desplazarte por la ciudad donde te encuentres, alquilar un carro para viajes de negocios permite que no tengas que cumplir horarios y que te muevas sin restricciones, tu haces la planeación de tu viaje conforme a tus necesidades. Lo importante es tener con anterioridad una agenda clara para aprovechar aún más el tiempo.

2. Te trasladas con facilidadGeneralmente las empresas de alquiler de carros cuentan con un punto de servicio en el aeropuerto local de cada ciudad. Por lo tanto, al aterrizar, podrás recoger allí tu vehículo y comenzar cuanto antes a cumplir con tu agenda de negocios, además es posible recoger el carro en una ciudad y entregarlo en otra.

3. Ahorras tiempo y dineroTu puedes alquilar un carro para viajes de negocios desde $100.000, dependiendo del tipo de vehículo que deseas. En una ciudad, tal vez hayas contemplado la posibilidad de movilizarte en transporte público, pero si realmente deseas aprovechar el tiempo al máximo y lograr los objetivos de tu viaje es importante disponer de tu propio carro. Piensa, si tienes una cita a las afueras de la ciudad, o si el tiempo en una reunión se alarga o por el contrario es menor.

4. Estás más cómodoPuedes elegir entre múltiples opciones de acuerdo a tu necesidad de espacio y presupuesto. Son carros de modelos recientes, con tecnología incorporada como gps y otras comodidades que hará aún más ameno el viaje.

5. Te despreocupas del mantenimientoPuedes des preocuparte por el mantenimiento del carro. Cuando tu optas por alquilar un carro para viajes de negocios, la empresa rentadora es quién se encarga de realizarlo como parte del alquiler.

Recomendaciones para tener en cuenta cuando quieras alquilar un carro para viajes de negocios:

 – Tener en cuenta la gama del vehículo: desde económicos hasta carros ejecutivos y camionetas, de acuerdo con tus gustos.
– Pregunta por las condiciones del terreno: es posible que una de tus citas esté por fuera de la ciudad o que las carreteras donde te vas a movilizar requiera camioneta 4×4 en vez de vehículos tipo sedán.
Número de ocupantes: es posible que en estos viajes de negocios las empresas envíen a varias personas y que deban movilizarse juntas.

VER: ALQUILAR UN CARRO FÁCILMENTE

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com