X

TOP 15: Las Mejores Playas en Florida para que conozcas

Estados Unidos es el destino favorito de miles de viajeros que buscan la oportunidad para escaparse allí y descansar así sea solo un fin de semana; Florida es uno de los estados más apetecidos por la diversidad de actividad que puedes hacer. Playa, brisa y mar es por lo general el plan #1 para los visitantes y con toda razón: las mejores playas en Florida te van a encantar.

Como decíamos, esta región sureña tiene muchas opciones para distintos gustos; las mejores playas en Florida se adaptan a las exigencias y el bolsillo de cualquier visitante: para viajes familiares, escapadas románticas o aventuras con amigos. Con más de 1.700 kilómetros de playa es ideal, si estás pensando en ir a algún lugar divertido.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

Las mejores playas EN Florida para disfrutar

Cuándo te dicen “Florida”, posiblemente piensas en palmeras, arena blanca, sol, y Miami. Pero este estado americano tiene mucho más para entregarte; por lo general nunca estás a más de 90 kilómetros entre playas que seguramente te van a encantar. Con ayuda de Visit Florida, queremos darte un listado de las mejores playas de Florida para que tengas de dónde escoger; lo que podemos garantizarte es que vas a querer ir a más de una.

1. South Beach: la mejor playa para ver gente

Si te gusta mirar en cualquier dirección y ver personas caminar en la playa con vestidos de baño de todos los colores, exhibiendo sus cuerpos en el sol; esta es la playa para ti. No te pierdas las competencias de voleibol y disfruta del otro lado de Ocean Drive con los edificios Art Deco de colores; los cafés, bares y restaurantes, tiendas de moda elegantes y hoteles exclusivos.

2. Siesta Public Beach: la mejor playa si estás con niños

Con aguas poco profundas y cristalinas, área de juegos, arena fina y olas suaves; esta es la playa ideal para que los más chiquitos disfruten de la brisa, el sol y la playa. Es considerada una de las mejores playas en Florida y de Estados Unidos en general por la calidad del agua, sus instalaciones y la arena.

3. Fort De Soto Park: la mejor playa si tu perro hacer parte del paseo

Es un paraíso canino porque las playas no están urbanizadas; solo hay un fuerte por el que tu perro puede pasar siempre y cuando lleve su correa. Es ideal para que camines con tu amigo de cuatro patas tranquilamente por la playa; cerca hay instalaciones especiales para perros que incluyen mangueras para refrescarlos.

4. New Smyrna Beach: la mejor playa si tu plan es relajarte con tus amigos

Si lo que quieres es no hacer nada, esta es la playa para ti. New Smyrna Beach es un pueblo playero muy relajado donde generalmente los estudiantes de Orlando llegan para relajarse y hacer surf. Encuentras condominios y moteles de altura mediana; nada demasiado ostentoso, todo en sintonía con el ambiente de relax que se siente aquí.

5. Daytona Beach: la mejor playa para conducir

Manejar sobre la arena de esta playa es una gran sensación; desde la comodidad de un carro puedes ver varios surfistas encontrarse con las olas; son 29 km de arena firme y es una de las pocas playas de la Florida en las que aún se permite el acceso de automóviles; ten en cuenta que el límite de la velocidad es de 15 km/h

TE PUEDE INTERESAR: Cata de vino en California: un destino entre copas y viñedos

6. Naples Municipal Beach & Fishing Pier: la mejor playa para ver el atardecer

Prepara la cámara para este espectáculo natural. La Playa Municipal y Muelle de Pescadores de Naples es favorita a la hora del atardecer. Pescadores, turistas y habitantes, se encuentran en el estrecho mueble para ver el ocultamiento del sol al fondo de los barcos cargueros y de pasajeros. Un gran paisaje que no te puedes perder.

7. Lovers Key: la mejor playa para el amor

Si viajas con tu pareja; en el Parque Estatal Lovers Key pueden disfrutar en kayak o a pie los manglares silvestres de la costa occidental de la Florida. Pasar el tiempo, por ejemplo, en Lovers Key Resort, un elegante balneario, cerca de una cascada en una piscina de estilo laguna, alojarte en una suite de lujo, disfrutar en una tina de hidromasajes o una cena romántica con vista a la playa, son algunos de los planes que puedes hacer para sorprender a tu amor de una forma muy romántica.

8. Dry Tortugas: la mejor playa para bucear con esnórquel

A 112 km al oeste de Cayo Hueso puedes encontrar un espectáculo natural de peces coloridos y arrecifes de coral. Ve al Parque Nacional Dry Tortugas y no te pierdas la posibilidad de ver de cerca hermosas especies marinas; este parque está conformado por siete islas de coral y arena ideales para bucear.

9. Ponte Vedra Beach: la mejor playa para consentir tu cuerpo

El Ponte Vedra Inn and Club es uno de los mejores lugares para tratamientos de spa y relajación. El balneario termina en una playa bordeada por palmeras altas y dunas; el oleaje es ideal para hacer surf o dejarse ayudar por el sonido brusco del agua a la hora de dormir. Si quieres muchos consentimientos, este es el espacio para tí.

10. Venice Beach: la mejor playa para encontrar dientes de tiburón

Si quieres tener un encuentro casual con la historia de los tiburones fosilizados desde hace miles años, este es el lugar. El concesionario de la playa incluso alquila palas de maya para que recolectes más fácilmente los dientes pequeños a la orilla del mar. Si quieres encontrar dientes de tiburón más grandes, debes hacer esnórquel en un arrecife a poca distancia de la costa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde puedes ver mejor el otoño en Estados Unidos?

11. Sanibel Island: la mejor playa para encontrar conchas

Hay más de 400 variedades de conchas; los recolectores incluso en primavera, se reúnen en una feria para mostrar las conchas que consiguen. La comunidad de Sanibel se esfuerza mucho por preservar el entorno natural y la belleza que caracteriza esta playa.

12. Palm Beach: la mejor playa para ver millonarios

Puedes ver cómo viven personalidades importantes y millonarias de Estados Unidos como Donald Trump. Con 22.5 km, esta zona tiene una gran reputación al ser la favorita de ricos y famosos; muchos de ellos tienen su segunda casa en esta playa y es posible que en algún momento puedas encontrar alguno por ahí.

13. Sebastian Inlet State Park: la mejor playa para practicar surf

Si lo tuyo son los deportes extremos, esta playa es ideal para visitar. Es conocida como la capital del surf en la costa Este; son 4.5 km de extensión dividida por el Río Sebastián, las olas son poco profundas, rápidas y constantes lo que da el escenario perfecto para surfear.

14. Bahia Honda State Park: la mejor playa tropical

Es uno de los mejores lugares para navegar en Florida;  las palmeras, la brisa de la playa y la arena son la mezcla perfecta también para descansar. Es conocida por tener las mejores playas de los cayos; por ejemplo el Cayo de Bahía Honda es una delicia tropical con agua transparente y playas exuberantes.

TE PUEDE INTERESAR: 10 días en Miami: Un itinerario para disfrutar al máximo

15. Shell Key, St Pete Beach: la mejor playa para ver aves

Son más de 72 hectáreas de este cayo destinadas al santuario de aves. Aquí tendrás acceso a playas casi vírgenes, sin edificios, sin basura, vehículos o cables que estorben para observar todas las aves que llegan. El contraste de estos animales con las palmeras cocoteras, los pinos australianos, las playas blancas rodeadas del suave oleaje, son un panorama realmente hermoso que no te puedes perder.

Como puedes ver organizar un viaje a las mejores playas en Florida es diversión garantizada. Busca en este estado algo más allá de los lugares tradicionales; por supuesto que debes ir a Disney o Miami, pero también dejarte encantar por otros espacios que esperan por tí.

VER: Alquiler de carro en MIami

Recomendación especial:

Te habíamos dicho que es posible que entre las mejores playas en Florida no tengas que recorrer más de 90 kilómetros; para que el viaje sea mucho más placentero, conozcas a tu ritmo y no te pierdas estos encantadores lugares es mejor que rentes un carro y manejes con libertad. En Alkilautos.com contamos con las mejores rentadoras para que selecciones el vehículo de tu preferencia: fácil, rápido, a excelentes precios y en solo un clic.

¿Tienes algún otro lugar para recomendarnos? Cuéntanos de tu experiencia por Florida.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top