X
    Categorías: General

13 razones para viajar con mamá

Viajar con mamá es un regalo ideal donde además de descansar, pueden reencontrarse y recordar momentos de tu infancia donde no te le despegabas ni un minuto. Es cierto que viajar con tu pareja o con amigos es grandioso, pero viajar con mamá, por lo menos, una vez cada cierto tiempo es realmente necesario, nadie te entiende mejor que ella.

En esta oportunidad, y con ayuda de Upscol.com, elegimos algunas razones por las que viajar con mamá debe estar en tus próximos planes. Revisa la lista y reserva el hotel cuanto antes; este puede ser un viaje genial en compañía de la persona que ha dado todo por ti.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

Razones para viajar con mamá

1. Es una gran inversión: por lo general estamos pensando en qué invertir o qué comprar con el dinero que tenemos; una de las mejores inversiones es viajar con mamá; los momentos vividos, su gran sonrisa y cara de felicidad son la recompensa por elegirla como tu compañera de viaje.

2. Incrementas tu paciencia: aunque tu mamá sea aventurera y le gusten los planes de diversión, en algún momento querrá ir más despacio, ir a otros sitios, hacer otras cosas y puede incluso que tu paciencia llegue al límite. Tendrás que controlarte, respirar profundo, negociar con ella y disfrutar viajar con mamá.

3. Es una gran compañía: viajar con mamá es genial aunque ella te diga a qué hora se van a levantar o cuál es el plan del día, es una compañía que disfrutas al máximo, es algo natural, compartiste con ella nueve meses en una gran conexión hasta que llegaste al mundo.

4. Fortaleces tu relación con ella:  compartir tiempo de calidad con la persona que más te ama traerá momentos grandiosos; viajar con mamá es una gran experiencia que seguramente fortalecerá tu relación con ella e incluso puede ser la oportunidad ideal para limar asperezas por algún conflicto del día a día. Aprovecha el viaje para decirle todo lo que deseas, cuánto la amas y la necesitas a pesar de ya ser grande.

5. Tendrán momentos muy especiales: viajar con mamá es diferente que hacerlo con cualquier otra persona; ella será la “jefe” del viaje y eso hará que en cierta medida vuelvas a depender de tu mamá, como cuando eras pequeño. Tiene sus ventajas, por ejemplo, comer algún antojo que tengas, ir a algún lugar especial y sobre todo dejarte consentir mucho.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

6. Los recuerdos serán inolvidables: todo lo vivido en el viaje será especial y quedará para siempre como un recuerdo en sus vidas. Viajar con mamá será toda una experiencia donde podrán recordar anécdotas o chistes del viaje que te mantendrán unidos a ella siempre.

7. No pasarás hambre: claramente viajar con mamá implica en cierta medida “volver a las costumbres de casa”. Seguro comerás todas las comidas necesarias, mamá siempre se preocupa porque estés bien alimentado para poder lidiar con las ocupaciones del diario vivir y tener la energía de afrontar todo. Será igual, pero de viaje.

8. Viajar es crecer: las experiencias del viaje seguramente harán que crezcan como personas, todos los viajes traen nuevas aventuras y nada mejor que compartirlo con el ser que te dio la vida. Viajar con mamá definitivamente será una gran oportunidad para aprender de ella  y mejorar algunos aspectos de tu vida.

9. Serán más unidas: las experiencias acercan a las personas; viajar con mamá permitirá que sean más unidas por compartir los momentos del viaje: hacer parapente, caminar por la playa, subir a una montaña, ir de rumba juntas. Cualquier plan será recordado por ambas.

TE PUEDE INTERESAR: Países que no piden visa a los colombianos

10. Una experiencia poco común:  por lo general vemos a mamá en su casa, salimos a comer a algún restaurante o vamos a comprar cosas;  pero el día a día y las ocupaciones cada vez mayores,  hacen que en ocasiones ni siquiera tengamos tiempo para llamarla. Viajar con mamá es la solución perfecta para compartir más y retribuir un poco nuestros momentos de ausencia.

11. Mamá se vuelve tu cómplice: viajar con mamá es la oportunidad perfecta para contarle todo lo que desees. Ella estará en una faceta relajada, lo más parecido a una amiga y por lo tanto es ideal estos momentos para recibir consejos frente a algo: trabajo, relaciones personales, etc, todo lo que quieras compartir. Además sus consejos son sinceros y por lo general bastante acertados.

12. Recuerdos para toda la vida: todos los momentos de viajar con mamá quedarán plasmadas en las múltiples fotos que seguramente tu y ella se van a tomar. Lugares nuevos que conozcan, actividades que realicen, etc serán grandes experiencias que recordarán siempre.

13. Mamá se lo merece todo: después de todo lo que ella ha hecho por nosotros en la vida, merece que se le reconozca de una forma especial. Agradecerle con un viaje es una excelente forma de decirle lo mucho que la amamos y lo importante que es para nosotros.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los Corredores Turísticos de Colombia

Es normal que crecer implica perder algo de contacto con los padres, especialmente si decides irte para otra ciudad; por eso viajar con mamá es la oportunidad perfecta para descansar, conectarte con ella, agradecerle por todo y lo mejor, dejarte mimar, pero en un hermoso lugar fuera de la cotidianidad. Seguramente será para recordar toda la vida.

Recomendación especial:

Viajar con mamá puede ser toda una experiencia y una excelente forma de vivirla es recorrer lugares de tu viaje en carro; no te pierdas de los hermosos paisajes de carretera, conocer sitios de imprevisto o parar a comer algún antojo. En alkilautos.com encuentras vehículo por menos de 100 mil pesos el día para que la aventura de este maravilloso paseo sea completa. Ingresa ya y recorre caminos con tu mamá.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top