X
    Categorías: General

9 de las ciudades más románticas del mundo

Siempre es una buena idea viajar acompañado de la persona que amas y el destino puede ser alguna de las ciudades más románticas del mundo. Este listado que tenemos para ti es ideal si quieres revivir el amor, hacer alguna propuesta especial o simplemente conocer paraísos románticos con tu pareja.

Buscamos varias opciones y encontramos algunas destacadas que hizo elespectador.com, completamos la lista con algunas otras ciudades que están llenas de magia para enamorados. Encuentra el lugar ideal para ti y piensa en tu próximo destino internacional en cualquiera de estas ciudades, las más románticas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Dónde celebrar San Valentín en Colombia

Ciudades más románticas del mundo


1. París, Francia:

Por supuesto la Ciudad de la Luz o Ciudad del Amor está en nuestra lista. No es una casualidad que sea considerada una de las ciudades más románticas del mundo. Pueden pasear por los Campos Elíseos, tener una vista increíble en lo alto de la Torre Eiffel, recorrer las orillas del río Sena o disfrutar de sus preciosos cafés. Esta ciudad mezcla el romanticismo con la cultura y la gastronomía.

2. Venecia, Italia:

Encuentran múltiples planes románticos: el clásico paseo en góndola viendo el atardecer, disfrutar de la arquitectura real y cenar en restaurantes con vistas a los canales acompañados de una excelente música de fondo.

3. Sydney,  Australia:

Visitar la Opera House, caminar cerca al Harbour Bridge, conocer viñedos de clase mundial en Hunter Valley y tener un gran plan nocturno de rumba en el Darling Harbour, visitar hermosas playas como la de Bondi o Manly son algunos de los planes interesantes que ofrece esta ciudad para que disfrutes en compañía de tu ser querido.

4. Kioto, Japón:

Esta hermosa ciudad conserva aún los edificios de finales del siglo 19 por lo que caminar por entre las calles es realmente placentero, combina el panorama urbano con la belleza del paisaje otoñal, lleno de colores hermosos junto con los cerezos japoneses. Pueden visitar también antiguos templos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad.

5. Marrakech, Marruecos:

Una ciudad mítica donde las 1001 y una noches se encuentran vivas, se puede comenzar con un paseo por los mercados laberínticos mientras se ven los encantadores de serpientes, luego pasear en camello y salir de la ciudad al desierto para conocer los paisajes del Sahara.

6. Brujas, Bélgica:

Encanto y magia son las palabras que mejor describen esta ciudad. Es una de las joyas europeas llenas de magia y fantasía con historias de cuentos de hadas. Pueden recorrer los puentes de piedra en calles grandes y pequeñas, disfrutar de castillos con hermosos jardines como el Castillo Kruispoort o el Loppem , museos, y catedrales como: la Catedral de Brujas o la Basilica de la Santa Sangre y parques mientras se observa la mezcla perfecta con su arquitectura: tejados en punta y color rojizo de los ladrillos.

TE PUEDE INTERESAR: Países que no piden visa a los colombianos

7. Roma, Italia:

Conocida como la Ciudad Eterna, conserva una historia encantadora, ha sido testigo de todo el desarrollo de la civilización hasta nuestros tiempos, aún conserva rincones hermosos como la Plaza de España o la Piazza Navona; ver la luz del ocaso sobre el coliseo, pasear por el centro histórico y lanzar una moneda a la Fontana de Trevi. Un gran espacio para el romanticismo.

8. Praga, República Checa:

Comenzar con un paseo en barco en el río Moldava, recorrer la colina de los enamorados y ver una espectacular panorama nocturno desde la Torre Petrin para luego dar un paseo a caballo en el centro histórico al tiempo que se admira su arquitectura.

9. Bali, Indonesia:

Esta paradisíaca isla es exótica y romántica, ideal para vivir el amor en pleno.  Sus paisajes y tranquilidad hacen de este destino un lugar mágico. Visitar otras islas cercanas, caminar por la playa y ver el atardecer para después en la noche ser parte de las actividades de ocio son un gran plan para disfrutar.

La lista de las ciudades más románticas del mundo es bastante larga, por fortuna para los amantes de viajar, especialmente en compañía de sus seres amados las alternativas son mucha, bastante diversas, de todos los presupuestos y en todos los continentes. Siempre se podrán encontrar ciudades y pueblos hermosos, con mucha historia que contar, como si fueran salidos de la película más romántica.

Recomendación especial

En tus viajes internacionales una buena alternativa es tomar un carro y  viajar por las carreteras, seguramente podrás encontrar paisajes hermosos, descubrir nuevos lugares y tomarte una fotos increíbles en compañía de tu persona amada. En Alkilautos.com te ofrecemos varios vehículos en más de 45 países de América y Europa. Comienza a viajar, nosotros te acompañamos.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top