Aunque San Valentín en Colombia para algunos no es representativo, muchos otros enamorados si piensan que es un día especial para demostrar el amor a su pareja y buscan cómo celebrarlo. Un buen regalo puede ser alguna escapada a lugares hermosos de nuestro país.

Dónde celebrar San Valentín en Colombia 5

Con motivo de esta celebración queremos presentarte 10 lugares para que celebres San Valentín en Colombia con esa persona tan especial para ti. Toma lápiz y papel y sorpréndela, las opciones son muchas.

Ayudándonos de minube.com.co elegimos los 2 pueblos cerca de algunas ciudades principales de nuestro país para que decidas a dónde puedes ir y demostrar a tu “San Valentín” el amor que sientes en un maravilloso lugar de Colombia.

TE PUEDE INTERESAR:  Lugares para escapadas románticas en Colombia

10 Lugares para celebrar San Valentín en Colombia

 

Los pueblos que te presentamos a continuación ofrecen una gran variedad de actividades que puedes hacer con tu pareja para celebrar San Valentín en Colombia; parajes naturales, plazas coloniales, deportes de aventura y mucho romanticismo son las características de estos sitios.

Dónde celebrar San Valentín en Colombia GuatapeCerca a Medellín:

  1. Guatapé: puedes visitar con tu pareja las hermosas calles pintadas de este pueblo colorido, conocer la Piedra del Peñol y subir los más de 600 escalones para encontrarte con un gran panorama, además visualizar la represa a más de 200 metros de altura.

  2. La Pintada: ver un gran paisaje en lo cerros conocidos como Los Farallones de la Pintada, disfrutar de una hermosa finca con piscina, ver la magnitud del Río Cauca en un agradable clima cálido y hacer parapente o caminatas ecológicas en Cerro Amarillo son algunos de los planes que allí puedes hacer.


Cerca a Bogotá:

  Dónde celebrar San Valentín en Colombia Zipaquira3. Zipaquirá: no querrás perderte la hermosura que caracteriza la Catedral de Sal de Zipaquirá, un buen plan si lo que desean es conocer una de las maravillas de Colombia, luego disfrutar de un pueblo tranquilo y hermoso donde el tiempo se detiene para que posteriormente, luego de una noche fría, recoger ciruelas en la madrugada.

  4. Suesca: aquí puedes disfrutar de la sabana de Bogotá en el Mirador de Suesca, o vivir aventuras extremas llenas de adrenalina haciendo rappel o caminando hasta el tope de las montañas, ir a la laguna de Guatavita y asombrarse con su hermosura o visitar los Monolitos de Suesca, rocas en este paisaje inolvidable.

Cerca a Cali:

  Dónde celebrar San Valentín en Colombia Cartago5. Cartago: la mezcla del plan cultural con la religión y la naturaleza lo encuentras aquí. No se pueden perder visitar la hermosa Catedral del Carmen, pasar por la Casa de la Cultura en pleno corazón de Cartago y disfrutar un delicioso almuerzo en el Río la Vieja.

TE PUEDE INTERESAR: 13 Parques naturales para hacer ecoturismo en Colombia

  6. Buenaventura: un hermoso lugar en el pacífico colombiano, mezcla de folclor y lo tradicional y la industria de nuestro país; no se pueden perder conocer el puerto más importante de Colombia, comer un delicioso pescado frito y desplazarte por el mar hasta Ladrilleros, una hermosa playa con paisaje espectacular.

Cerca a Barranquilla:

  7. Puerto Colombia: indudablemente la visita al muelle es obligada, luego estar en las playas ideales para practicar surf, ir al Parque Natural el Tuparro considerado como un destino maravilloso y caminar por las calles adornadas con grafittis y arte.

   8. Soledad: en este lugar la gastronomía es fundamental; es conocida como la cuna de la butifarra por lo que comer este rico manjar es una excelente opción, después caminar por los museos representativos, como la casa de Bolívar y posteriormente bailar y disfrutar por esta época de las festividades del carnaval.

Donde Celebrar San Valentin Soledad


Cerca a Bucaramanga

  Dónde celebrar San Valentín en Colombia Zapatoca9. Socorro: pueden conocer la Catedral de Nuestra Señora del Socorro considerada como una de las grandes construcciones arquitectónicas de Colombia en el siglo 19, posteriormente disfrutar el turismo rural y las caminatas o paseos en un delicioso clima caluroso, además practicar deportes extremos con tu pareja.

  10. Zapatoca: este hermoso pueblo te ofrece la posibilidad de visitar lugares increíbles por ejemplo la Cueva del Nitro; una formación natural que era utilizada por los indios precolombinos como lugar de protección y santuario, luego ir a el Pico de la Vieja y ver una  panorámica incomparable de Santander o disfrutar en el Pozo del Ahogado; verdadero lugar de esparcimiento ecológico.

Como puedes ver son muchas las opciones que tienes para celebrar el día de San Valentín en Colombia; afortunadamente tenemos un país rico flora, fauna; con mucha biodiversidad para todos los gustos. Sorprende a tu pareja y permítanse juntos visitar estos hermosos lugares.

TE PUEDE INTERESAR:Países que no piden visa a los colombianos

Recomendación especial:

Un viaje siempre es una excelente sorpresa que puedes dar; cada vez son más las personas que desean celebrar el día de San Valentín en Colombia y tener algún detalle especial con ese ser amado. Que esta sea una excelente oportunidad para demostrar el amor, desconectarse y disfrutar de los hermosos lugares que hay en nuestro país.

Nada mejor que viajar cómodamente, en Alkilautos.com tenemos el vehículo ideal esperando por ti para que lleves a tu pareja por los bellos pueblos; ¿qué esperas?: alquilar un caro es muy fácil. Nosotros te acompañamos!

Familia en la costa

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com