X
    Categorías: General

De lujo: los mejores Spa en Colombia para visitar

¿Y quién no quiere relajarse?: pensar en la posibilidad de dar un merecido masaje al cuerpo, salir de la rutina del trabajo o de las largas jornadas en que la mente se enfoca en producir, es ideal para cualquiera y nada mejor que hacerlo en un delicioso Spa en Colombia donde consentirte y descansar sea el foco de esta actividad.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los Corredores Turísticos de Colombia

En estos lugares encuentras todo tipo de terapia como masajes con lodo y chocolate, relajación con piedras exóticas, cremas para la cara y el cuerpo a base de frutos y algas marinas; alternativas que varios Spa en Colombia ofrecen y que por supuesto tú deberías conocer, al menos una vez.

De acuerdo al Tiempo.com, en Colombia, “el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo está elaborando un plan de negocios de turismo de bienestar que aspira a posicionar al país como uno de los destinos más importantes de spas en América Latina”.

TE PUEDE INTERESAR: Termales en Colombia para visitar

6 Spa en Colombia que vas a querer conocer

Para esta oportunidad quisimos hacer un listado, con  ayuda de Don Juan, donde puedes encontrar Spa en Colombia para que te renueves en estos lugares, que ahora hacen parte de los atractivos turísticos que se incluyen en la oferta de algunas ciudades del país. Toma nota de estos espacios que te van a encantar y planea desde ya tu cita; que sea una gran excusa para, por qué no, salir de tu ciudad y explorar en otros lugares.

1. Chairama Spa en Bogotá: Tiene circuitos termales y de hidroterapia para aliviar los músculos, además cuenta con sauna, turco, fuente de hielo, piscina fría, piscina lúdica, ducha bitérmica.  Con muchas opciones de masajes para relajarte dependiendo que lo que prefieras: embarazo, reducción de medidas, anti estrés, etc.

2. Estelar Paipa, Hotel & Centro de Convenciones en Paipa: Este lugar cuenta con termales naturales que dejan tu piel suave; cuenta con piscina climatizada, lodoterapia, masajes tonificantes, vitalizantes y relajantes, desintoxicación con aromaterapia, entre otros.

VER:  Alquiler de carro en Bogotá

3. LeSpa, Hotel Sofitel Santa Clara en Cartagena: Ocho cabinas para tratamientos especiales, área de té, solarium, masajes de diferentes tipos, y piscinas adecuadas para la relajación.

4. Entremonte Wellness Hotel & Spa en Apulo, Cundinamarca: Este mágico lugar a 100 kilómetros de Bogotá tiene un circuito húmedos, sauna, jacuzzi, duchas y masajes especializados además de hammam, un baño turco árabe que limpia el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR:  Tu próximo destino: Qué hacer en Cartagena

5. Tcherassi Hotel+Spa en Cartagena: Este exclusivo hotel cuenta solo con siete habitaciones, el  spa dispone de dos salones de tratamientos y terapias usados por grupos indígenas; hay terapias con café, polvo de perlas y rocas volcánicas, además de una piscina especial.

6. Avvita Spa, Hotel Movich Las Lomas en Medellín: Ideal para diferentes tratamientos corporales, de la piel, faciales y masajes de relajación. Hidroterapia, jacuzzi y sauna hacen parte del paquete para disfrutar con la familia.

En nuestro país, con el ritmo acelerado de las ciudades el estrés que trae la vida, cada vez hay más personas que buscan formas de relajarse; muchos de los que hace algún tiempo eran conocidos como centros de estética o de salud, han decidido migrar y ofrecer más servicios que van en sintonía con el cuidado del cuerpo y la relajación. Un concepto que tiene una mezcla ideal que permite a la gente estar tranquilo y en paz por algunas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Glamping en Colombia: una experiencia que tienes que vivir

Como puedes ver, éstas son algunas opciones de Spa en Colombia para disfrutar en compañía de amigos, de algunos familiares y por su puesto de tú pareja. Planes para todos los gustos y de todos los presupuestos, para que realmente relajes tu cuerpo y disfrutes de esta experiencia que traerá mucho bien a tu mente. Renuévate, haz planes ya y déjate encantar, por ejemplo, por un delicioso masaje de relajación.

Recomendación Especial:

Puedes organizar todo un plan alrededor de disfrutar la experiencia para relajarte en un Spa en Colombia. Organiza con tus seres queridos actividades complementarias que te permitan estar en contacto con la naturaleza y así vivir un momento de tranquilidad, para tomar energías, renovar el cuerpo, la mente y el alma. Recuerda que nosotros podemos llevarte en www.Alkilautos.com, sin excusas para salir de casa.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top