X
    Categorías: General

Intenta elegir: lugares en América para tu luna de miel

Vivimos en un continente lleno de paisajes hermosos y solo pensar en disfrutarlos en compañía de la persona con la que has decidido unir tu vida suena genial. Hay muchos lugares en América para tu luna de miel que puedes conocer; para pasar unos días de disfrute y mucha relajación.

Una de las actividades que más se disfrutan cuando decides casarte es planear el viaje de bodas con tu pareja. Hay lugares en América para tu luna de miel que pueden cumplir con todos los requisitos que buscas para este viaje tan especial y nosotros queremos enseñarte algunos que pueden ser tu destino del amor.

Con ayuda de El Heraldo identificamos algunos lugares en América para tu luna de miel con una mezcla especial de romanticismo, ambiente de fiesta, playa y contacto con la naturaleza para que planees estos días de descanso. Después de toda la preparación de la boda, tu esposo o esposa y tú merecen relajarse y comenzar esta nueva vida juntos celebrando su unión.

TE PUEDE INTERESAR: Despedida de soltera: 10 destinos internacionales para elegir
7 lugares en América para tu luna de miel: ¡vas a querer ir a todos!

Estos lugares en América para tu luna de miel son perfectos para vivir el amor. Paradisíacos, de ensueño y con mucho por descubrir de la mano de ese ser que tanto amas y que significa tanto para ti. Resulta bastante emocionante.

  1. Cancún, México: Los recién casados pueden disfrutar zonas turísticas y de playa; además, la zona urbana también es un espacio para visitar. Hay islas hermosas, cercanas para disfrutar del sol y por supuesto los parques y las zonas arqueológica de la Riviera Maya.

  1. Punta Cana, República Dominicana: Este paraíso del caribe también trae muchas actividades para realizar en el mar: buceo, snorkel y pesca son algunas de las opciones. Visitar islas como la Saona ó Catalina con playas de arena blanca y aguas cristalinas, además visitar el parque marino Marinarium donde pueden nadar con tiburones y mantarayas.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer
  1. Aruba, Países Bajos: Ideal para las compras en sus tiendas que se destacan por amplia variedad de productos. Aquí puedes mezclar el turismo, disfrutar de buenas playas y comprar joyería, perfumería, marcas de lujo, entre otras a muy buenos precios.

VER: ALQUILER DE CARROS EN CARTAGENA
  1. Cartagena, Colombia: Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad es una de las más románticas de América. La mezcla de la arquitectura moderna y la colonial, el misticismo propio de la ciudad, sus playas y los lugares llenos de magia e historia como el Castillo de San Felipe de Barajas y la ciudad amurallada, hacen de este un destino predilecto de varios enamorados.  

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos
  1. Nueva York, Estados Unidos: Por supuesto que la capital del mundo hace parte de los lugares ideales para tu luna de miel; visitar lugares emblemáticos como el Empire State, la Estatua de La Libertad, Central Park, Time Square o asistir a los espectáculos de Broadway y cenar en algún excelente restaurante de la ciudad son solo algunas opciones de la infinidad que hay por hacer aquí.

  1.  Rio de Janeiro, Brasil: La rumba con su buena música, las playas hermosas, la vista desde el Corcovado, el swing y su gente, son algunas de las razones por las que esta ciudad también puede ser una alternativa para gozar el primer viaje como esposos.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares hermosos para visitar en América Latina
  1. Cusco, Perú: si les interesa la cultura, este es un lugar ideal porque cerca de allí se encuentra MachuPichu, un antiguo poblado Inca que en la actualidad, conserva su arquitectura y por supuesto un gran legado histórico para el mundo. Hace parte de la la Lista del Patrimonio de la Humanidad, lo que hace valer aún más que te inclines por este místico lugar.

VER: Alquiler de Carro en Bogota

Hay muchos más lugares en América para tu luna de miel; aquí te damos solo algunas opciones pero en Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Argentina y Chile encuentras también paisajes hermosos, diversas actividades; playas desiertas  y montañas para disfrutar por dos.

Como te puedes dar cuenta, no necesariamente tienes que irte al otro lado del mundo para disfrutar tus primeros días de casado; destinos con playas, montañas, pero lo más importante, mucho ambiente son ideales. Así que ya sabes; hay muchos lugares en América para tu luna de miel llena de felicidad.

TE PUEDE INTERESAR: 9 de las ciudades más románticas del mundo

Entendemos que planear tu matrimonio aunque te llena de felicidad, es un tiempo estresante y que requiere de muchos esfuerzos para que el maravilloso día salga como lo planeaste; por eso, después de tanto trabajo merecen estar en alguno de estos lugares de América para tu luna de miel. ¿Cuál van a elegir?

Recomendación Especial:

Recorrer nuevos caminos, conducir por carreteras de paisajes desconocidos, también puede ser parte del plan juntos. Recuerda que Alkilautos.com tiene vehículos a tu disposición en más de 45 países del mundo, entre los que se encuentran varios lugares en América para tu luna de miel; de esta forma la experiencia en este viaje tan importante puede ser mucho mejor, manejando su tiempo sin depender de terceros. lugares en América para tu luna de miel

 

Recuerda además que si tienes una boda destino nosotros podemos entregarte un código especial para que tus invitados tengan un descuento en el alquiler de vehículos. En Alkilautos.com queremos ser parte de tus momentos más importantes.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top