Casarse genera un montón de emociones por todo lo que ello implica; una de las actividades más esperadas por las novias es su despedida de soltera y qué mejor para disfrutar este momento tan especial rodeada de amigas y familiares que hacerlo fuera del país.

Hay varios destinos internacionales que se pueden elegir para tu despedida de soltera; un viaje es el abrebocas ideal para darle la bienvenida a tu nueva vida de casada y gozarte los últimos momentos como soltera antes de dar el sí definitivo. Atención mamas, amigas, hermanas, primas, etc: si tienen alguien que esté próxima a casarse, les recomendamos estos destinos internacionales para una súper despedida de soltera.

TE PUEDE INTERESAR: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

Despedida de soltera: viajes con mucha fiesta y diversión

Lo más importante de tu despedida de soltera, si decides que sea en un viaje, es elegir un destino que cumpla con todos los requisitos fundamentales para disfrutar con esas mujeres importantes estos días: momentos de descanso en la playa disfrutando del sol, conocer nuevos lugares, cenas con todo el poder femenino y noches de fiesta para decir adiós a tu soltería.

1. Las Vegas: La ciudad del juego da la bienvenida a todas aquellas mujeres que desean terminar con su soltería por lo alto: pueden rentar una limusina lujosa y recorrer los mejores lugares de la ciudad; hay tours que incluyen champaña, boletos de entrada a casino y discotecas, shows privados, fiestas en piscinas y mucha diversión.

2. Playa del Carmen: Playa, fiesta y vida nocturna en un solo lugar: además de nadar en los cenotes, rodeadas de los más hermosos paisajes naturales y marítimos; en este lugar pueden disfrutar de excelentes fiestas de día y de noche con música variada y pista de baile hasta en la playa. Hay planes que ofrecen transporte, velo de novia, camisetas marcadas y otros distintivos para tener todo lo necesario en esta despedida de soltera.

3. Miami: Playa, brisa, fiesta y compras; un paraíso en el que puedes de día disfrutar de lugares como South Beach, Siesta Beach o la playa nudista Haulover Beach; luego en la noche entrar a discotecas y bares donde la rumba espera y están muchos de los mejores clubs de Estados Unidos para gozar.

4. Cancún: Las playas inolvidables y los sitios turísticos más hermosos e importantes de México están aquí. Su vida nocturna es increíble: fiestas, festivales, presentaciones de artistas  y su rumba en bares y discotecas; han posicionado esta ciudad como uno de los destinos favoritos por las futuras esposas.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

5. Ibiza: Situada en el mar mediterráneo, esta isla española es con seguridad la meca de la diversión: playas, piscinas, bares, fiestas y discotecas en donde tu despedida de soltera puede ser un éxito. Tiene reconocimiento mundial por las mejores rumbas electrónicas con los dj´s más reconocidos; hay grandes fiestas en hoteles y playas que se extienden hasta el amanecer, seguramente vivirás la mejor rumba de tu vida.

6. Tel Aviv: En la costa mediterránea; es la segunda ciudad más grande de Israel. Su ambiente moderno y cosmopolita, la presentan como una gran alternativa para tu  despedida de soltera por su oferta gastronómica, los buenos placeres y la vida nocturna, comparada con la de las mejores élites del mundo.

7. Nueva York: La capital del mundo también es una gran opción para este último viaje antes de casarte; la cultura, la moda, la gastronomía y por supuesto la rumba que tiene esta gran ciudad la convierten en un destino perfecto para divertirte. En la gran manzana también hay tours especiales para despedida de soltera que te llevan por lo mejor de la ciudad.

8. Amsterdam: Otra de las mejores opciones para tener una gran fiesta es esta hermosa ciudad; innumerables bares, clubes y discotecas forman la gran oferta nocturna que atraen a muchas personas en un ambiente lleno de vida y alegría: de día  y de noche el lugar perfecto para bailar y disfrutar.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

9. Barcelona: Cultura, fiesta y modernidad en partes iguales; aquí puedes tener una despedida de soltera épica con grandes opciones para todos los gustos: catas de vino, juegos, paseo en limusina o velero, cenas en hermosos restaurantes, rumba y fiesta en catamarán. Todo en un solo lugar.

10. Dublín: La capital de Irlanda también puede ser una gran opción; la vida nocturna es genial con fiesta y bebidas en las mejores discotecas y clubes de la ciudad; además puedes alternar con visitas lugares emblemáticos como por ejemplo la fábrica Guiness, catas de whisky o tours para recorrer el legado de la famosa banda U2.

Lo más importante de tu despedida de soltera es que puedas disfrutar 100% del lugar que decidas visitar con las mujeres más cercanas a ti. Este último viaje antes de tu matrimonio debe ser lleno de diversión e inolvidables experiencias que queden para siempre en tu mente.

TE PUEDE INTERESAR:  Vacaciones en Cancún: Un lugar paradisíaco, descansa y conoce la cultura Maya

Si eres la madrina de boda, amiga o familiar de la homenajeada has todo lo posible porque estos días sean geniales; es muy importante tener en cuenta los gustos de la novia y pensar en elegir el destino que pueda compaginar perfecto con sus preferencias y todo el ambiente que normalmente ella disfruta.

Recomendación especial:

Seguramente en este viaje de despedida de soltera será mucho más práctico recorrer lugares en un carro donde puedan movilizarse libremente; con la tranquilidad de viajar sin pensar en el tiempo y por el contrario disfrutar de cada lugar y momento que compartan. Te recomendamos de forma especial que en los preparativos de esta gran experiencia tengas en cuentas el vehículo ideal para viajar; lo puedes encontrar en www.alkilautos.com en más de 45 países del mundo.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com