A la hora de salir cada persona tiene su estilo diferente; la planeación del viaje y la forma de vivirlo cambian; y algunas características pueden mostrar qué tipo de viajero eres. Finalmente lo más importante es disfrutar del lugar que decidas visitar y por supuesto, acompañado de otros, que como tú, se gocen el viaje.

Encontramos en Upsocl una lista interesante para identificar qué tipo de viajero eres, adicionamos algunos más, típicos para nosotros, y obtuvimos como resultado 8 perfiles que se pueden ajustar a tu personalidad a la hora de planear y realizar un viaje. Revisa y entérate cuál eres tú.

Que tipo de viajero eres - Amigos

Identifícate: ¿qué tipo de viajero eres?

PUEDE INTERESARTE: Países que no piden visa a los colombianos

1. Viajero buen compañero:

Tienes buen carácter y la convivencia no te preocupa, puedes empatizar fácilmente con otros que no sean necesariamente tus amigos. Para ti todo es sencillo y por eso viajar contigo es un placer. Un buen compañero sin complicaciones.

2. Viajero desorientado:

Te dejas llevar sin poner objeciones respecto a dónde ir, qué hacer. Tu sentido de orientación no es tan bueno y por eso google maps es tu mejor aliado; te dejas orientar lo que hace que sea más fácil dejarte sorprender por lugares inesperados.

17.03.13 Que tipo de viajero eres - Desorientado feliz

3. Viajero hiperactivo:

Es el tipo de persona que quiere visitar en un solo día varios lugares; con anticipación tiene organizado cada sitio importante a llegar.  Consideras que el tiempo es oro y sabes que con una buena planeación en un día se hacen muchas actividades.

4. Viajero organizado:

¿Preparar el viaje te gusta?, si tu respuesta fue positiva entonces este es tu perfil de viajero. Disfrutas organizar el viaje; investigas la forma de llegar al lugar que vas a visitar, el hospedaje, la alimentación, el presupuesto y las diversas actividades diarias. Tienes una libreta en la que apuntas todo minuciosamente para que no se pase ningún detalle.

PUEDE INTERESARTE:  Beneficios de viajar para la mente

Cheerful young couple of travelers reading city map

5. Viajero animador:

Aquel que siempre tiene un chiste para todo. El bromista y gracioso que se destaca en el grupo; tus amigos quieren llevarte porque saben que tu energía le imparte más diversión al viaje. Si así es tu personalidad viajera recuerda ser cauteloso con las bromas que haces a los demás para no perturbar la tranquilidad del viaje.

6. Viajero descomplicado:

No tienes problema en hacer viajes mochilenado o en un gran hotel. Para ti un buen viaje no depende de la comodidad sino de la compañía. Estás dispuesto a pedir “aventones” y caminar por la naturaleza o la playa y también la pasas bien dejándote atender como si fueras de la realeza. Para ti lo más importante es las sorpresas que te traen cada nuevo destino.

17.03.13 Que tipo de viajero eres - Descomplicado

7. Viajero fotógrafo:

Te encantan las fotos, en cada viaje llegas con cientos de ellas tomadas desde tu cámara profesional o la del celular. Tienes gadgets tecnológicos para que tus fotografías queden mejores, las tomas que haces son en cada lugar que visitas y con todos lo que hacen parte del viaje. Para ti los recuerdos enmarcados en estas imágenes son lo más importante.

PUEDE INTERESARTE: Mitos de alquilar un carro en Colombia

8. Viajero cultural:

Si desde antes del viaje buscas aquellos lugares emblemáticos, te encanta probar la comida local del lugar que visitas, te gusta participar de las actividades y quieres adentrarte más en sus costumbres, este perfil te identifica. Sigue así, disfruta cada viaje y déjate involucrar por cada espacio que recorras.

17.03.13 Que tipo de viajero eres - Comiendo

Estos son algunos de los perfiles para definir el tipo de viajero que eres tú. Pueden haber muchos; lo importante es que cada vez sean más viajes, que recorras diferentes lugares y que cada uno sea una experiencia muy especial en compañía de tus amigos, tu familia, pareja o porqué no, de tí mismo.

Recomendación especial:

Para cada tipo de viajero hay un vehículo en el que puedes recorrer tus viajes con tranquilidad, libremente. En Alkilautos.com tenemos varias gamas para que llegar a cada destino y conocer sea una gran experiencia sin preocupaciones.

16-12-12-pueblos-cundinamarca-marcas

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com