X
    Categorías: Colombia

5 Resorts de lujo en Colombia para tus vacaciones

Hay resorts de lujo en Colombia imperdibles para descansar y disfrutar; el clima variado, la gastronomía y la atención de los locales; hace que propios y extranjeros deseen conocer todos los rincones del país, una excelente opción en hoteles de cinco estrellas, en medio del mar y la naturaleza. 

De acuerdo a la revista Diners, estos sitios son ideales para las vacaciones que se acercan, en un mismo espacio puedes compartir en familia, descansar y disfrutar de entretenimiento de alta categoría donde la suntuosidad y la buena atención hacen un gran diferencial. 

TE PUEDE INTERESAR: Las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia 

Pon atención a esta lista de resorts de lujo en Colombia para disfrutar de momentos inolvidables, espacios que van más allá de alimentación y alojamiento; lugares de relajación y recreación con planes para todos los gustos; por lo general cerca al mar, con playas privadas, bar, casino, entre otros.

Resorts de lujo en Colombia para conocer 

1. Quinta del mar – Tintipán: es un resort tiene capacidad para 24 personas y se encuentra ubicado en Tintipán, la isla más grande del archipiélago de San Bernardo. Es un espacio perfecto para practicar deportes acuáticos y visitar acuarios naturales con total privacidad, gracias a que se ubica en el Parque Nacional Natural de Corales del Rosario, reconocido por su biodiversidad y aguas cristalinas. 

Este resort cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días de descanso pleno. Además tienen servicio de alimentación que incluye el servicio de una cocinera experta para degustar los más exquisitos platos del Caribe colombiano. 

Entre las actividades que ofrece este lugar están explorar las islas del archipiélago de San Bernardo a través de un recorrido en planchón, con una botella de vino acompañada con una selecta tabla de quesos. También se puede navegar por las aguas cristalinas del archipiélago en kayak y disfrutar del plancton en la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones en Santa Marta: 4 días de diversión

 2. Casa Iguana del Mar – San Andrés y Providencia: un espacio que cuenta con 600 metros cuadrados que reúnen una piscina de 13 metros, jacuzzi, zona de masajes, un pequeño muelle para el bote privado, cuarto de juegos, rooftop, terrazas, cancha de arena para fútbol y volleyball. 

Si deseas, puedes incluir el servicio de limpieza y fiestas personalizadas con ritmos reggae, calypso, vallenato, raga, soca y todos los sonidos de la isla para un festejo inolvidable. Para los más activos y deportistas,  el windsurf, el kitesurf, el buceo y los paseos por la zona son solo algunas de las actividades que se pueden practicar aquí. 

Para un día muy relajado, puedes estar en la piscina de 13 metros o en el Jacuzzi mientras disfrutas de los más espectaculares atardeceres en la Isla. Frente a la casa se encuentra un pequeño muelle donde los huéspedes y buzos acceden a una de las aguas más cristalinas y llenas de corales y peces de todos los colores.

TE PUEDE INTERESAR: Glamping en Colombia: una experiencia que tienes que vivir

3. Ecohabs Tayrona: Esta propuesta está ubicada dentro del Parque Tayrona. Las habitaciones de este lugar están diseñadas para máximo 4 personas y están inspiradas en los bungalows con madera nativa, hojas de palma, que solían construir las antiguas tribus indígenas. 

Aquí podrá disfrutar de todas las comodidades del parque, como por ejemplo, observación de aves, caminatas a las ruinas de las tribus Tayrona, descansar en playas paradisíacas como Arrecifes, Cabo San Juan, La Piscina, entre otras. También puedes pasar una tarde de spa con vista a la selva y recibir masajes en el rostro y cuerpo que complementan perfecto el plan de relajación. 

TE PUEDE INTERESAR: Imperdibles en Santa Marta

4. Mocawa Resort – Armenia: Disfruta de la mezcla perfecta entre la arquitectura del Quindío y las comodidades tecnológicas de un hotel de 5 estrellas en el corazón del Eje Cafetero. Este lugar cuenta con 5 villas, 4 suites y 96 habitaciones que garantizan la exclusividad del lugar y la atención personalizada por parte del personal. 

Mocawa Resort ofrece un recorrido gastronómico gourmet con platos típicos locales, nacionales e internacionales. Por otro lado, puedes gozar el paisaje cultural cafetero, jugar en las canchas de golf, fútbol, volleyball o simplemente relajarte en sus múltiples piscinas, zonas húmedas y de spa.

5.  The Icon Resort – Medellín: Cuenta solo con 9 habitaciones que brindan una experiencia de lujo y descanso diseñada personalmente para cada huésped. The Icon está inspirado en los detalles vanguardistas en el corazón del barrio El Poblado, cerca de los lugares culturales y gastronómicos más populares de la ciudad. 

Si el huésped desea puede tener un chef privado que cocinará los platos típicos de la región o la mejor de la gastronomía internacional. También cuenta con una azotea que tiene un jacuzzi para 15 personas, un bar y una zona para disfrutar de una fiesta privada. La casa tiene servicio de limpieza y cocina las 24 horas.

Estos son solo algunos de los resorts de lujo en Colombia para conocer, a lo largo y ancho del territorio nacional hay lugares con complejos hoteleros geniales para disfrutar de una excelente estadía y tener una vacaciones inolvidables. Excelentes para dispersar la mente, recargar energías y finalizar el año de la mejor manera: viajando. 

Recomendación especial

Muchas veces las personas aplazan sus vacaciones por no tener cómo movilizarse, lo bueno, es que puedes tener un carro particular para conocer sin afán y pagando por su uso. Alkilautos.com es una plataforma de tecnología donde puedes comparar online, entre las mejores rentadoras de vehículos el ideal para ti. Fácil, rápido y a un clic, en 19 ciudades de Colombia. 

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top