Se acerca la época de descanso y la emoción por planear nuestro próximo viaje está en su punto máximo. Por esta razón y porque compartimos tu felicidad queremos presentarte las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia. Planea con tiempo y déjate deslumbrar por estos hermosos lugares.

Una buena justificación para ir a las mejores playas de Colombia es la sensación de satisfacción y tranquilidad que produce descansar junto al mar. Colombia.Travel, nos presenta las playas más hermosas de nuestro país para disfrutar en compañía de los seres que más queremos.

VER: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

Playas de arena blanca, negra y amarilla son opciones que podemos encontrar en estas tierras colombianas. Las olas del mar Caribe y el océano Pacífico tienen alternativas para todos los gustos de los visitantes, con un común denominador: pasar unas vacaciones inolvidables.

Nuestra elección de playas se encuentran en los Departamentos de Bolívar, Magdalena, La Guajira, Chocó y el Valle del Cauca. Si tienes alguna que agregar, bienvenida sea para que conozcamos más del turismo de sol y playa en Colombia.

8 de las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia

1. Ladrilleros y Juanchaco: Quienes van al Pacífico colombiano en el departamento del Valle del Cauca van a encontrar playas limpias de color verde, y un lugar predilecto para buceadores. Cómo llegar: Viaja por carretera de Cali a el puerto de Buenaventura y luego media hora en lancha.

2. Capurganá: Encontrarás paisajes de arena blanca, y selva húmeda tropical, playas tranquilas y un mar perfecto para bucear, practicar snorkel o hacer caminatas por la selva. Cómo llegar: Puedes viajar en avión o por tierra desde Medellín a Turbo o Necoclí y luego una hora en lancha.

Las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia

3. Cabo de la Vela:  Es una de las playas más tranquilas de Colombia situada en el departamento de la Guajira, donde puedes practicar deportes como kitesurf y windsurf, además, estar en contacto con la cultura Wayúu en rancherías indígenas. Cómo llegar: Debes viajar por carretera desde Riohacha hacia el norte durante tres horas.

4. Taganga: Es un pueblo de pescadores situado a quince minutos  en carro de Santa Marta, en Magdalena. Se destaca por la belleza de sus paisajes entre montañas y playas. Los viajeros pueden disfrutar de la biodiversidad marina al sumergirse practicando buceo, además de disfrutar la puesta del sol sobre el mar.

5. Parque Nacional Natural Tayrona: Situado cerca a la ciudad de Santa Marta, este hermoso paraíso colombiano se destacada por sus aguas azules y verdes cristalinos, ecología y diversidad única.Sus exóticas playas con áreas aptas para el buceo como: Bahía Concha, Neguanje y Cañaveral Es el mundo ideal para el descanso y el ecoturismo.

6. Barú: Es una playa de arenas blancas y rosadas, con agua cristalina que permite ver peces de muchos colores. Cerca de caños con mangles y jardines submarinos. Cómo llegar: Este paraíso lo encuentras a media hora de Cartagena, puedes ir en lancha atravesando la Bahía o en carro cruzando el Canal de Dique en planchón o ferry.

7. Islas del Rosario: Están ubicadas a una hora en lancha desde Cartagena. Los visitantes pueden disfrutar de los encantos de esta isla, especialmente bajo del agua. Allí se encuentra el Parque Nacional Natural Corales del Rosario. Playas blancas y agua cristaliza esperan en este hermoso lugar a los amantes del sol.

8. Islas de San Bernardo: Se encuentran igualmente en las cercanías de Cartagena, a dos horas en lancha. Los turistas encuentran un escenario maravilloso en el que se disfruta del paisaje con el sol. Este lugar protege los arrecifes coralinos por lo que su hermosura puede apreciarse también debajo de las aguas del mar, es importante ser precavido con las corrientes marinas.

VER: ¿Influye la paz para viajar por Colombia en carro?

Colombia tiene una riqueza inmensa en biodiversidad, por esto ha sido catalogado como el segundo país más atractivo para disfrutar en el 2017, de acuerdo al último listado de Best in Travel. Hay lugares hermosos para disfrutar especialmente ahora que se acerca la época de descanso, donde la mezcla del sol, la playa y la relajación hacen una excelente experiencia de viaje. Por eso la invitación es a que te animes y disfrutes de las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia.

Recomendación curiosa:

Prepara tus vacaciones y movilízate libremente en carro. En https://alkilautos.com/ tienes la opción de alquilar vehículos en más de 15 ciudades Colombia y más de 150 países para tu viaje de descanso. Con pocos requisitos y muy fácil.

Ejercicio: puedes ir de una ciudad a otra y transportarte tranquilamente, por ejemplo, si quieres conocer algunas de las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia, puedes alquilar un vehículo en Santa Marta y viajar hasta Cartagena desde $99.180 diarios. Además puedes elegir la gama de vehículo que mejor se ajuste a tu necesidad. Ya no hay excusas. Viaja en carretera por Colombia y disfruta las mejores playas del país.

HERRAMIENTA ÚTIL: Puedes revisar AQUÍ el mapa de carreteras de Colombia de INVIAS.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com