X

Los mejores destinos de Estados Unidos para Esquiar

¿Qué te parece esquiar en vacaciones? si se te ha ocurrido esta posibilidad entonces revisa algunos de los mejores destinos de Estados Unidos para esquiar. Norteamérica es uno de los lugares predilectos por muchos turistas para pasar sus vacaciones durante todo el año, en la época de invierno son varias las ciudades que esperan por miles de visitantes para disfrutar del frío intenso y la nieve.

TEPUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

Disfrutar de la nieve es uno de los sueños que puede tener en común muchas personas; por eso, queremos esta vez presentar varios destinos de Estados Unidos para esquiar en familia, con tus amigos, tu pareja o conocidos. De acuerdo al portal Vive USA,  existen alrededor de 500 lugares que se pueden encontrar en este país para deslizarse.

Diversión confirmada: 5 destinos de Estados Unidos para esquiar

Así como algunas personas buscan lugares para disfrutar el verano, otras hacen lo mismo cuando llega el invierno, la estación ideal para desempacar el equipo de esquí. Elige entre esta lista tus destinos de Estados Unidos para esquiar y planea tu viaje desde ya. Con ayuda de LatinCool, seleccionamos 5 destinos especiales para que conozcas:  

1. Idaho: Sun Valley, debe ser el lugar que visites, es una estación genial para los que apenas inician este deporte y también los más expertos que quieren perfeccionarse. “Dollar Mountain” es conocida como la mejor montaña que existe en el mundo para aprender a esquiar, por lo que es una excelente opción para comenzar la diversión.

2. California: ¡Sorpréndete!, este destino además de tener playas maravillosas, a pocas horas del océano se encuentra uno de los lugares más majestuosos para esquiar. Las estaciones que rodean el Tahoe Lake son geniales; este impresionante lago de colores azules hace que esquiar sea un sueño hecho realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

3. Vermont: Sus estaciones más conocidas para esquiar son Killington y Stowe Mountain Resort con más de 115 pistas increíbles accesibles por 13 remontes, aquí está el más largo de todo Estados Unidos. Killington, tiene pendientes ideales para los esquiadores expertos que quieren más adrenalina.

4. Utah: Para muchos es uno de los estados predilectos para el esquí. Debes ir a The Canyons o a Deer Valley. Por la salinidad de “Salt Lake”, cada invierno caen más de 12 metros de nieve, el nivel de humedad es muy bajo y esto hace que apenas se compacte. En este lugar encuentras más de 10 estaciones a pocos minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City.

5. Colorado: Con sus montañas rocosas hacen de éste, un sitio bastante especial para esquiar. Son cientos de kilómetros con varias estaciones que tienen un mismo forfait. Aquí debes ir a las estaciones de Aspen y Vail, destacadas por sus espectaculares condiciones de nieve, increíbles infraestructuras y toda una gran oferta para el ocio y la diversión.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

Hoy en día, hay resorts especializados que buscan brindar experiencias bastante divertidas alrededor de esta práctica; por eso, no importa si ya has aprendido, si es un interés nuevo o simplemente es parte de tu plan vacacional; ya sabes que tienes varias opciones para elegir destinos en Estados Unidos para esquiar, el ingrediente más importante es que quieras divertirte mucho.

¿Qué necesitas para esquiar?

Si eres novato, es importante tener en cuenta algunos consejos para que la práctica sea divertida. Lo primero es tu actitud, deja atrás el temor y siente la adrenalina que se mezcla con la felicidad por estar en este increíble lugar con todo el panorama de la nieve.

  1. Disfruta de la vista, pasala bien. Si te caes, puedes volver a levantarte.
  2. Contrata un profesor: para evitar sustos innecesarios, dolores y caídas graves comienza tu experiencia acompañado por expertos.
  3. Usa el equipo adecuado: ya sea que decidas comprarlo o alquilar, es importante que tengas todo lo necesario para poder practicar sin riesgos el esquí. la botas, abrigos, guantes, medias y cascos son importantes.
  4. No esquíes más allá de tus posibilidades: aprende a tu ritmo, no imites a otros, no te salgas de las pistas ni hagas acciones arriesgadas. Sobretodo si es tu primera vez tómalo con calma, ya tendrás tiempo para mejorar.
  5. Respeta las normas de seguridad: en todos los lugares hay normas que debes respetar para que se puedan hacer buenas prácticas. A dónde llegue, revisa, aprende y practicalas en todo momento.
  6. Protégete del sol: cuida tu rostros, orejas, cuello con bloqueador solar que tenga alta protección frente a los rayos del sol, incluye mucha hidratación y no te desgastes de más.

Recomendación Especial:

Alquilar un carro para conocer los mejores destinos de Estados Unidos para esquiar, es una excelente opción que te permite moverte con más libertad y ver en tu recorrido increíbles paisajes rodeados de nieve. En Alkilautos.com tenemos vehículos que se ajusta a tus necesidades para que éste sea un viaje inolvidable. Lo mejor es que puedes reservar con tiempo desde Colombia, por Internet, a un clic y conociendo desde el principio el precio final que vas a pagar.

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top