Muchas personas deciden pasar su navidad en Estados Unidos, y como no, si aquí puedes vivir una experiencia realmente navideña; como en las películas, que incluye nieve, muchas luces, regalos, decoraciones y compras durante todo el mes de diciembre. El país entero se llena de fiesta y hasta en los lugares más recónditos el espíritu de la época aflora.

La navidad en Estados Unidos comienza desde noviembre con el día de Acción de Gracias, las personas se preparan con llamativas decoraciones, las luces y los adornos navideños están por todo lados, los pinos, los calcetines para Santa y las galletas de jengibre, hacen parte de esta súper fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos para esquiar

En esta oportunidad queremos presentarte algunos sitios donde realmente la navidad se vive con intensidad, son pueblos con pocos turistas donde es muy fácil sumergirte en la época más deseada del año por muchos, y pasar unas excelentes vacaciones al mejor estilo de papá y mamá noel, los renos y todas las características tradicionales.

6 lugares para pasar navidad en Estados Unidos

  1. Charlottesville en Virginia: en toda la ciudad vas a encontrar festividades llenas de luces; el Historic Downtown Mall se vuelve un paisaje invernal que sirve de mercado turístico; más de 90 vendedores locales ofrecen artesanías y souvenir hermosos, ideales para tus regalos navideños.
  2. Georgetown en Washington, D.C: es la ciudad más antigua de Washington D.C; en navidad las miles de luces adornan las calles y algunos edificios históricos importantes; la decoración se expande en los restaurantes, tiendas y galerías. Las casas son muy elegantes, lujosas y extravagantes. Se vive el espíritu de navidad como si fuera una gala muy importante.

  1. Nevada City en California: aquí existe el festival anual de navidad de Victoria; los paisajes navideños son hermosos porque mezclan luces y colores con las montañas y los edificios históricos de la ciudad. Es ideal para pasar navidad en Estados Unidos, pues se describe la temporada como “una tarjeta navideña en vida”, pues la ciudad se transforma completamente volviendo a una época histórica; las personas se visten con trajes antiguos, plumas, bufandas y sombreros de copa.

TE PUEDE INTERESAR: Diciembre en Nueva York: una experiencia única

  1. Ogden en Utah: es uno de los centros ferroviarios más importantes de Estados Unidos; tiene un centro de navidad conocido como Ogden’s Christmas Village. Todo el pueblo ayuda para organizar en el centro de la ciudad el “país de las maravillas de invierno”; hay decoración, pesebres, locales de comida especial,  se cantan villancicos por todas las casas y realmente te sientes en el polo norte con duendes y paseos en tren por todo el pueblo.

  1. Breckenridge, Colorado: navidad en Estados Unidos es sinónimo de muñecos de nieve adornados con luces, pues Breckenridge es uno de esos pueblos clásicos donde la temporada se vive de forma increíble: en el día las nevadas son frescas y en las noches las lucecitas de las casas te hacen sentir feliz, además  que puedes participar de la carrera de “santas” que se celebra. Aquí se mezcla el lujo de lo tradicional y moderno; la nieve crea paisajes realmente hermosos, perfectos para una navidad en compañía de tus seres queridos.

  1.  McAdenville en  Carolina del Norte: este pueblo es especial, cada año cambian su nombre a Christmas Town USA; hay 450 mil luces que decoran el lugar; complemento perfecto para ver también el lago donde 33 árboles alinean su perímetro y se reflejan en el agua creando un paisaje hermoso. Aquí es ideal caminar y ver las luces y las costumbres navideñas, tradicionalmente varias calles se cierran para que la gente pueda disfrutar de un buen chocolate caliente en comunidad y de la música navideña.

Como puedes ver hay diversas opciones para pasar navidad en Estados Unidos, puedes tener una guía que te acompañe en diversos recorridos para hacer en estos lugares que visites. Lo importante es que con tus seres queridos vivas una increíble experiencia de viaje en estos días tan especiales del año.

TE PUEDE INTERESAR: Recorre las mejores carreteras de Estados Unidos

Navidad en Estados Unidos, para muchos, puede tener una connotación especial, es un país que se le reconoce por su espíritu navideño con colores, luces, guirnaldas, árboles gigantes, muñecos, santa claus y más. En las calles encuentras todo el espíritu de la época que es bastante contagioso, vivirlo de cerca es bastante atractivo para elegir éste, como el destino ideal para la temporada.

Recomendación especial:

Para movilizarte mejor en navidad en Estados Unidos es ideal que alquiles un vehículo, viajar por las carreteras de este país también debe ser parte del plan, hay muchas tradicionalmente conocidas, con paisajes increíbles. Alquilar un carro en Alkilautos.com es una excelente opción porque puedes elegir entre diversas gamas, además encuentras vehículos desde menos de $40 USD el día.

Encuentra aquí el link para alquilar carro en los principales destinos de Estados Unidos:

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com