X
    Categorías: General

7 lugares turísticos de Asia para visitar

Hay increíbles lugares turísticos de Asia que tu puedes conocer.  El continente del lejano oriente te ofrece la posibilidad de recorrer varias ciudades que mezclan la historia, la cultura y además la tecnología. El ambiente, los muchos años de historia y el misterio, hacen de éste un continente único para visitar.

Con ayuda de Tripadvisor elegimos algunos lugares turísticos de Asia, unos más conocidos que otros pero todos con la característica de la hermosura y los encantos que allí te puedes encontrar. Son muchas las maravillas y el día de hoy te traemos algunos sitios del continente asiático que te dejarán sin aliento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres?

Lugares turísticos de Asia increíbles que puedes visitar

 1. Bali, Indonesia: Un destino ideal para salir de la cotidianidad. Las aguas claras de la costa con playas blancas son perfectas para bucear; las junglas llenas de templos ocultos incitan a aventurarte y explorarlas. Mezcla la naturaleza con el descanso de lujo.

    2. Hoi An, Vietnam: Se encuentra ubicada en la costa vietnamita central. Los días 14 de cada mes lunar, el pueblo se embellece con faroles de colores. Entre los lugares están el hermoso Templo Quan Cong y el Puente Cubierto Japonés.

   3. Phuket, Tailandia: Lleno de paisajes coloridos con lagunas azules y atardeceres increíbles. En el sur están las playas más populares; el norte es más tranquilo. En este paraíso puedes bucear, practicar snorkeling, navegar, windsurf, además entrar a la montaña y disfrutar de los acantilados.

   4. Katmandú, Nepal: Esta capital tiene unos hermosos templos y santuarios fascinantes, además podrás conocer aldeas. Este lugar es ideal para hacer senderismo en montañas, o comprar alfombras admirando las manualidades de los artesanos locales.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

   5. Bangkok, Tailandia: Majestuosos palacios, mercados, plazas para comprar y jardines hermosos. Luego de recorrer estos sitios te puedes deleitar con la gastronomía. Dentro de las visitas obligadas incluye ir al Gran Palacio Real, el Templo Buda de Esmeralda, el Museo Nacional, el Palacio Suan Pakkad entre otros.

   6. Tokio, Japón: Recorrer templos antiguos es un gran plan en esta ciudad, ver los hermosos jardines del Palacio Imperial, pasar por el Museo Edo-Tokio y por supuesto disfrutar de sushi, fideos udon. Tokio es uno de los principales focos de cultura y de historia del país nipón, entretenerse allí no será difícil.

 7. Nueva Delhi, India: Monumentos, mezquitas  y fortalezas son lugares históricos que puedes disfrutar. La ciudad tiene muchos lugares de interés con gran importancia arquitectónica: pasearte por la Puerta de la India, donde se le rinde memorial a los soldados fallecidos en distintas guerras, la tumba de Humayun, precursora del Taj Mahal en Agra, el Raj Ghat o memorial de Mahatma Gandi, al igual que el Templo del Loto. Lugares turísticos bastante atractivos.

TE PUEDE INTERESAR: 9 de las ciudades más románticas del mundo

Este es un continente increíble que llama mucho la atención: las culturas que lo conforman, los espectaculares paisajes, la alimentación variada, entre otros, lo convierten en un verdadero paraíso. Nos quedan muchas otras ciudades por recomendarte en una segunda ocasión. Por ahora, tienes algunos lugares turísticos de Asia para disfrutar. Así que sueña en grande, planea y viaja.

Recomendación especial

Muchos pueden pensar que salir del país no es tan sencillo y menos si el destino es al otro lado del mundo. En Alkilautos.com queremos darte algunos tips para que ahorres y puedas viajar a los lugares turísticos de Asia que prefieras o a cualquier parte del mundo. Lo más importante es tomar la decisión y ser disciplinado para cumplir tu sueño de viajar: ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top