Viajar con amigos es una de las experiencias más entretenidas e inolvidables que se pueden tener y aquí queremos darte algunas ideas de lugares en nuestro país que puedes visitar en compañía de tus amigos. Colombia es un país reconocido por su biodiversidad y paisajes maravillosos. Un buen plan es viajar con amigos a esos lugares exóticos y vivir una experiencia inolvidable.

La Revista Viajar de El Tiempo nos propone unos destinos de Colombia para viajar con amigos, nosotros hemos elegido de esa lista cinco, de forma muy especial para ti. Ahora que se acerca la época de vacaciones puedes comenzar a planear dónde ir acompañado de ellos.

De acuerdo a las preferencias de cada grupo, entre los lugares ideales para viajar con amigos, se pueden encontrar diversas actividades: practicar deportes extremos, descansar y relajarse en la playa, tener planes de rumba y conocer más de la cultura de nuestro país.

Viajar con amigos a esas partes y vivir una gran experiencia.

VER: ¿INFLUYE LA PAZ PARA VIAJAR POR COLOMBIA EN CARRO?

¿Dónde viajar con amigos en Colombia?

 1. Bahía Solano y Nuquí. Chocó. Es un lugar para relajarte con tus amigos y apreciar el espectáculo natural de las ballenas jorobadas. Puedes planear baños en cascadas, recorridos aventureros por la selva y paseos por las playas de arena negra. Para llegar a Nuquí es recomendable tomar un vuelo desde o una embarcación en Buenaventura.

2. El Cocuy. Norte de Boyacá. Aquí podrán apreciar y tocar la nieve, una opción es subir la montaña para visualizar un hermoso paisaje y visitar lagunas. Todo un plan eco-turístico. La mejor manera de llegar es alquilando un carro desde Bogotá y tomar la vía a Soatá en www.alkilautos.com/bogota.

3. Puerto Nariño. Amazonas. Es un paseo más extremo, lleno de naturaleza y lugares exóticos. La arquitectura de Puerto Nariño es hermosa, allí se llega desde Leticia.

4. Eje Cafetero. El plan incluye apreciar el proceso del café, recorrer cultivos y visitar pueblos como Pijao y Filandia. Las distancias se corren en menos de una hora. Si alquilas un carro en Pereira podrías también visitar el Parque Nacional del Café. www.alkilautos.com/pereira.

5. Ciudad Perdida. Santa Marta. Para disfrutar de este hermoso lugar, ubicado en la Sierra Nevada, es necesario caminar entre bosques con puentes colgantes, cascadas y restos del pueblo Tayrona.

6. El Desierto de la Tatacoa y San Agustín. Huila. Hermosos paisajes donde el “desierto se une al azul del cielo despejado”,un lugar especial para los aficionados a observar estrellas. El misterio de las estatuas de piedra en San Agustín, le imprimen un misticismo especial a la visita en un lugar ideal para caminatas. Te recomendamos alquilar tu carro desde Ibague en www.alkilautos.com/ibague.

7. Santander. Con múltiples ofertas de canotaje, parapente y torrentismo. Actividades de aventura que puedes disfrutar con tus amigos en pueblos como Charal, Barichara y San Gil. Te recomendamos alquilar tu carro en Bucaramanga en www.alkilautos.com/bucaramanga donde podrás tomar tu carro desde el aeropuerto Palonegro.

8. Tobia. Cundinamarca. Ubicado a menos de dos horas de Bogotá. Es un lugar para deportes extremos, ideal para entretenerse en las aguas del Río Negro. Para desplazarte a Tobia una opciones es alquilar tu vehículo desde Bogotá en www.alkilautos.com/bogota.

Estos son solo algunos lugares que tienes para visitar. Manos a la obra y comienza a planear el próximo viaje para la temporada de vacaciones que ya casi llega, en compañía de tus amigos.

VER: LA MANERA MÁS FÁCIL DE ALQUILAR UN CARRO POR INTERNET

Tres razones para viajar con amigos:

 1. Te sientes completo: compartir experiencias con tu grupo de amigos otorga un sentimiento de satisfacción. Los seres humanos por naturaleza somos seres sociales y emocionales y vivir momentos especiales con otros que queremos nos hace más felices.

2. Reanudas los vínculos: algunas veces es difícil coincidir por las ocupaciones del día a día, esto puede hacer que te alejes de tus amigos. Un viaje es la excusa perfecta para volverte a reencontrar con ellos.

3. Es bueno para la salud: estar con los amigos hace que te desestreses y sueltes todas las preocupaciones que tengas, te relajas, despejas la mente y con esto resuelves más tranquilamente las tareas pendientes al regresar del viaje.

Lugares por descubrir, hermosos paisajes en ciudades, playas, desierto y naturaleza, mezclado con la posibilidad de compartir con los seres que más quieres, hacen que viajar con amigos por Colombia sea un gran plan. ¿Qué esperas?, reúne a tus amigos y que comience el paseo. No olvides reservar tu carro en www.alkilautos.com.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com