Llegó la época de vacaciones, el mejor momento del año para disfrutar en compañía de tu pareja. Este es el momento propicio para salir de la cotidianidad y descansar luego de todo un fuerte año laboral, por eso para esta ocasión, nosotros queremos recomendarte algunos lugares en Colombia para escapadas románticas en vacaciones y que desde ya sepas para donde te vas a llevar a tu gran amor.

Imagínate poder sorprender a la persona que amas con un viaje inolvidable por alguno de los siguientes lugares que con ayuda de Colombia Travel y por recomendación nuestra, hemos encontrado para tí y  tu pareja. Un gran plan es vivir nuevas aventuras con ese ser especial y qué mejor hacerlo en algunos de los hermosos y diversos sitios que existen en nuestro país.

VER: Lugares para visitar el día de las velitas en Colombia

Conocer más de las culturales locales, caminar por senderos románticos, cena a luz de la luna en la playa, visitar monumentos y lugares emblemáticos del país, practicar deportes extremos y planes aventureros son algunas de las opciones que tienes entre las múltiples escapadas románticas en vacaciones que puedes encontrar. Así que define dónde quieres ir, empaca de una vez y que comiencen los días de descanso.

escapadas románticas

7 Lugares en Colombia para escapadas románticas en vacaciones

Estos hermosos lugares son ideales para disfrutar el amor en ambientes mágicos, relajantes y por supuesto muy encantadores. Disfruta:

1. VILLA DE LEYVA: ubicado cerca a Bogotá, el romanticismo se puede notar en cada rincón de este hermoso lugar que te transporta al pasado. Su arquitectura colonial cuenta una historia muy especial digna de los más tradicionales cuentos de amor en siglos pasados.

2. EL TRIÁNGULO DEL CAFÉ: conformado por las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira. Excelente plan en pareja para conocer paisajes hermosos llenos de encanto; permanecer en una finca de café tradicional, conocer todo el proceso caficultor y levantarte al lado de la persona que amas tomando el mejor café del mundo.

3. SANTA MARTA: predominante por la cultura Tayrona, precisamente a pocas horas de la ciudad principal se encuentra un paraíso romántico ideal para caminatas en pareja al lado del mar: el Parque Tayrona rodeado de naturaleza donde es posible pasar la noche y disfrutar de la comodidad y privacidad.

4. SANTAFE DE ANTIOQUIA: a pocas horas de Medellín encuentras un lugar hermoso y romántico para descansar con tu pareja en un agradable clima. Este encantador pueblo de arquitectura colonial tiene también lugares emblemáticos por conocer como el Puente de Occidente. Puedes caminar por este fascinante lugar y parte de la cultura ancestral del Departamento Antioqueño.

5. BARICHARA: cerca de Bucaramanga, a pocas horas, se ubica el que para muchos es el pueblo más lindo de Colombia. Este destino es completamente “enamorador” por su hermosura arquitectónica y paisajes naturales cautivadores. Ideal para que camines con tu pareja por sus calles de piedra o que se animen a practicar algún deporte de aventura o hacer ecoturismo.

6. CARTAGENA DE INDIAS: no podía faltar una de las ciudades más románticas de Colombia. Cartagena es un lugar que reune la historia, el mar y la arena con el ambiente de fiesta y de romanticismo. Puedes visitar con tu pareja la ciudad amurallada, ir hasta alguna de las hermosas islas cercanas como Islas del Rosario o simplemente caminar por el corralito de piedra y disfrutar una deliciosa cena en alguno de los restaurantes del sector.

7. SAN AGUSTÍN: al sur de Colombia, cerca a Pitalito en el Huila, encuentras esta población con importantes atractivos turísticos del país como el Parque Arqueológico San Agustín, ideal para parejas que les gusta la naturaleza y conocer de historia y cultura. Estatuas de Piedra e historias con misterio de los antepasados hacen parte de la mitología indígena que encontrarán.

VER: Las playas más lindas para ir de vacaciones en Colombia

escapadas romanticas

Recomendación curiosa:

Para estas escapadas románticas en vacaciones te recomendamos que viajes en carro para que disfrutes también el paisaje natural que se encuentra en muchas de las carreteras de este hermoso país. Despreocúpate si no tienes carro para esta temporada, puedes alquilar un vehículo y movilizarte libremente con tu pareja aquí.

En alkilautos.com te podemos recomendar algunos vehículos ideales para este paseo tan especial. Sabemos que viajar con tu pareja te llena de emoción y felicidad, permítenos acompañarte en este viaje a ti y a la persona que te hace sonreír.

VER: ¿Dónde ir de vacaciones en Colombia?

Pensar en el viaje para esta época de descanso es una sensación genial: el recorrido, los paisajes en el camino, un buen vehículo, música romántica y un gran lugar que los espera es realmente emocionante para las escapadas románticas en vacaciones. Cada detalle es importante, elije el destino que mejor se acomode a tu necesidades, emprende el camino con tu pareja y a disfrutar!

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com