Para disfrutar de un destino como la capital paisa, cabe anotar que es importante hacerlo con calma; poco a poco gozarse cada espacio y lo mejor, es hacerlo en un carro particular. Si tu destino elegido para esta época es esta hermosa tierra antioqueña y no cuentas con un vehículo propio, no te preocupes; rentar un carro en Medellín también es una excelente opción para conocer esta ciudad.

Sin duda alguna la ciudad de la Eterna Primavera, como es conocida, es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros para visitar. Puedes rentar un carro en Medellín y conocer de qué está hecha su cultura tan tradicional, visitar sitios emblemáticos y disfrutar su deliciosa gastronomía.

Rentar un carro en Medellín

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta

La capital antioqueña merece ser recorrida a lo largo de sus cuatro puntos cardinales, desde una noche mágica que los atrapará con su encanto nocturno, hasta un recorrido por las montañas y barrios populares en metro cable. Pero, ¿cómo hacer de esta experiencia un viaje inolvidable y sobretodo, un recuerdo grato que incluya la facilidad de transportarse a lo largo y ancho de sus paisajes?

Hoy en día, aunque esta ciudad paisa cuenta con uno de los mejores sistemas de transportes integrados del país, existen soluciones alternas que permiten ahorrar costos y simplificar la vida para ir donde desees: rentar un carro en Medellín tiene muchas ventajas y queremos que tu las conozcas.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones en Santa Marta: 4 días de diversión

RoNdando por la Eterna Primavera: Rentar un carro en Medellín

En efecto, la mejor alternativa para poder decir “conozco la capital antioqueña” será con el alquiler de un carro en Medellín: aquí te damos 6 poderosas razones para que no te compliques y tengas una estadía mágica:

1. Es importante que tengas cuentas claras, si vas de tour puede resultar más económico rentar un carro en Medellín, desplazarte sin apuros y a tu propio ritmo. Las vacaciones se tratan precisamente de divertirse, sin preocupaciones ni afanes. Ten en cuenta, por ejemplo, que el desplazamiento desde el Aeropuerto en taxi es de 70 mil pesos por trayecto.

Rentar un carro en Medellin

2. La comodidad antes que nada; para viajar con tu pareja, amigos o familia, es ideal rentar un carro en Medellín que cumpla con tus expectativas. Si el plan es con cupo completo o si por el contrario es una escapada romántica; hay vehículos de varios tamaños y para todos los gustos.

3. Muchos lugares por conocer que como mencionamos anteriormente, merecen ser disfrutados con paciencia. Por eso, rentar un carro en Medellín te permite hacer un mejor recorrido: puedes comenzar por el Jardín Botánico, luego al Parque Explora y posteriormente al Parque de los deseos, El planetario, y el Parque norte; más adelante te pasas por el Parque de los Pies Descalzos y finalizas en el Cerro Nutibara para tener la mejor vista de Medellín. Si deseas te pasas por el Parque Lleras o la Avenida Jardín para disfrutar una deliciosa comida.

Rentar un carro en Medellín - parque explora

TE PUEDE INTERESAR: Playas nudistas en Colombia para visitar

4. El área metropolitana también tiene lugares para que visites que se llegan mejor en vehículo particular por su distancia. Renta un carro en Medellín para ir a Sabaneta y visitar el parque o comer buñuelos y morcilla; conocer La Estrella y todas sus fondas fiesteras, visitar Bello, Envigado Itagüí debe estar incluido en tu plan. Todos son municipios aledaños a la ciudad de la eterna primavera con mucho que ofrecerte.

5. Otros destinos como Santa Fe de Antioquia, La piedra del Peñol y Guatapé, Llanogrande o varios de los pueblos en el oriente y occidente del departamento con encantos especiales, también merecen ser parte de la agenda y alquilar un carro en Medellín para llegar hasta allí es la mejor opción.

Rentar un carro en Medellín - Guatape

TE PUEDE INTERESAR: Tu próximo destino: Qué hacer en Cartagena

6. ¡Gozarse el viaje!; esta es la razón principal para alquilar un carro en Medellín. Sí, sin afanes, sin contratiempos, sin tener que esperar el próximo bus o taxi; sin interrumpir su viaje y la rutina que deseen.

¿Cuánto puede costar alquilar un carro en una ciudad como Medellín?

Desde menos de $100.000 al día puede costar rentar un carro en Medellín, por ejemplo con una empresa como Alkilautos.com. Depende de tu preferencia, estilo, comodidad y categoría. Sin lugar a dudas, es mucho más económico que viajar en los diferentes medios que ofrece el mercado, sobre todo si estás pensando en hacer un plan turístico mucho más amplio y con varias personas.

Y es que ¿a quién le gusta cumplir con tiempos estando en vacaciones?. No hay nada como levantarse, saber cuáles serán esos lugares por recorrer (o incluso no saberlo) y darle la bienvenida a la comida, los paisajes, la música, el clima, los trayectos y la gente. ¡Huele a vacaciones!

rentar un carro en Medellín - Alquila un carro feliz

Que sea esta la oportunidad para recorrer la segunda ciudad más importante del territorio colombiano, que todo aquel que se atreva a viajar por sus carreteras con la facilidad de alquilar un carro, se enamore de su cultura, paisajes, comida, clima y gente.

TE PUEDE INTERESAR: Recorrido por Colombia: ciudades que debes conocer

Recomendación especial:

Si es cierto que rentar un carro en Medellín tiene muchas ventajas; imagínate si el proceso para realizarlo es mucho más sencillo. Alkilautos.com es un comparador de vehículos de alquiler; todo se hace online, sin muchos trámites, papeleos ni requisitos. Con vehículos de las mejores marcas, diferentes gamas y a precios muy económicos.  Si no tienes carro propio no te preocupes; prepara las vacaciones  y déjate acompañar. Alquilar con Alkilautos.com es una excelente opción.

rentar un carro en medellin

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com