Viajar a California es una excelente idea si buscas un destino que realmente te sorprenda; durante todo el año es visitada por muchas personas que se deleitan con el clima, sus increíbles playas, parques, ciudades, diversidad cultural y paisajes. California es un estado de Estados Unidos que ofrece múltiples actividades para toda la familia, definitivamente un lugar que vale la pena conocer. 

Si deseas viajar a California y recorrer con más tranquilidad todos estos espacios, te recomendamos que alquiles un carro; así no dependes de nadie, viajas a tu ritmo y conoces mucho más. En Alkilautos.com es muy sencillo: todo lo haces a un clic, con pocos requisitos y con múltiples opciones para elegir el vehículo ideal para ti. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

Viajar a California: planes que no te puedes perder

Con tu familia, amigos o pareja, será bastante sencillo disfrutar de todo lo que hay.  En cualquier época del año el sol está presente, clima ideal para ir a playas, caminar por montañas o gozar en parques naturales. En esta oportunidad, con ayuda de californiaturismo.com, queremos darte algunas ideas de lugares para visitar: viajar a California con seguridad será una experiencia increíble.

Plan 1: Visitar ciudades importantes:

Ciudades emblemáticas de Estados Unidos como San Francisco, la ciudad del gran encanto por sus puestas del sol que puedes aprovechar en el Golden Gate, o las fotos que puedes tomar desde algún rascacielos; visitar Los Ángeles, la capital de las estrellas de cine y sitios como Hollywood, Santa Mónica y Beverly Hills; pasar por San Diego con sus parques temáticos, almacenes, playas encantadoras y la influencia mexicana; imperdible ir a Las Vegas, aunque hacer parte del estado de Nevada, su cercanía representa una oportunidad para conocer luces, lujo, juego y diversión. 

TE PUEDE INTERESAR:  Cata de vino en California: un destino entre copas y viñedos

Plan 2: Conocer un viñedo:

Para viajar a California es importante que en tu lista estén algunos viñedos, que además de vinos deliciosos, ofrecen paisajes realmente impresionantes; esto mezclado con la historia de la vinicultura californiana que ha ganado reconocimiento en el mundo,  dando el puesto del cuarto productor mundial de vino. La zona más famosa para ir es el Valle de Napa, no te la puedes perder. 

Plan 3: Ir al bosque San Bernardino:

El bosque San Bernardino está situado al lado de la ciudad de Los Ángeles; si quieres desconectarte y estar en medio de la naturaleza, este es el lugar ideal. Hay mucho por hacer en un paisaje con frondosa vegetación, colorido, en medio de aire puro. Puedes practicar actividades deportivas como el senderismo, hacer un recorrido en bicicleta, disfrutar de cascadas y arroyos y también practicar kayak.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

Plan 4: Nadar en una playa: 

Vas a encontrar muchos lugares paradisíacos para disfrutar del sol, la arena y el agua. Viajar a California por ejemplo hacia la costa sur es ideal porque el clima es más templado y aquí la temporada de verano es más larga; la recomendación es visitar playa Coronado y Jolla Cove. Aunque en la costa norte, en la zona de San Francisco, la temperatura es más fría hay playas que igual puedes visitar como playa de Carmel Bay y Point Reyes

Prepara tu celular para capturar cada momento en las playas de Malibú, San Diego y Santa Bárbara; el paisaje es espectacular y el clima una delicia. 

Plan 5: Disfrutar en parques temáticos y de atracciones:

De este tipo de parques hay muchos en California. Entre ellos el Disneyland Resort, a media hora de Los Ángeles. Este parque tiene dos parques temáticos que están esperando por ti para divertirte por montones con tus acompañantes: Disneyland Park y Disney California Adventure; incluye también hoteles y centros comerciales. Para que vivas toda la adrenalina, aquí están algunas de las atracciones más rápidas del mundo. 

Hay otros parques que puedes conocer como Legoland, Six Flags Magic Mountain, Knotts Berry Farm y Universal Studios Hollywood.

Plan 6: Montarte en un tobogán de un parque acuático:

Este punto merece una atención especial, si vas a viajar a California dentro de tus actividades debe estar lanzarte por un tobogán. La buena noticia es que hay para adultos y niños; así que todos pueden gozar. Son recintos grandes que además de diversión en el agua ofrecen la posibilidad de comer en restaurantes y pasar un rato agradable. Hay tres de ellos que sobresalen: “Raging Waters San Dimas, situado en la ciudad de San Dimas, a tan sólo media hora de L.A., Knotts Soak City, situado al lado de Disneyland de Anaheim y Acuatic San Diego, ubicado en la ciudad de San Diego”.

TE PUEDE INTERESAR: Recorre las mejores carreteras de Estados Unidos

Como puedes ver viajar a California vale mucho la pena; hay de todo para todos. En las playas tienes fauna y flora única, las costas son aptas para niños y también para surfistas, puedes ver increíbles puestas del sol. Hay zonas boscosas, acantilados e incluso desiertos y es fácil que te encuentres con paisajes marítimos rodeados de montañas; apenas para no una, sino muchas fotos. 

Ya viste que hay ciudades distintas, algunas con rascacielos, calles con tiendas de diseños, locales nocturnos, restaurantes y bares donde puedes encontrarte a una que otra estrella de cine;  los parques naturales para conectarte con la naturaleza y la vibra de la cultura latina gracias a la proximidad de la ciudad de San Diego con México, son algunas de las razones para elegir este como tu próximo destino. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos para esquiar

Recomendación especial:

En Alkilautos.com puedes encontrar carros en alquiler para conocer todos los lugares que desees al viajar a California. Por menos de 50 usd diarios encuentras vehículos, fácil, rápido, sin muchos requisitos y a un clic. Lo mejor es que tienes todas las garantías para conocer con tranquilidad, además el precio que vas a pagar incluye impuestos y seguros. ¿Qué esperas? ingresa ahora mismo y reserva.

Viajar a California: diversión para todos

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com