Turismo Libre de COVID con vacuna incluida en Estados Unidos -

“Te contamos dónde y cómo puedes acceder a una vacuna contra el COVID-19 mientras tomas unas vacaciones por Estados Unidos”

Si deseas viajar a Estados Unidos y piensas aplicarte la vacuna contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) ya no es un problema, el gobierno americano ha dado a conocer que hay varios estados en los que se permitirá el acceso a las vacunas contra el covid-19 a los turistas que planeen vacacionar en ellos. Esto cae como anillo al dedo a todos aquellos latinoamericanos que buscan mantenerse libres de COVID y que estén programando unas vacaciones memorables en el país de las oportunidades y la libertad. vacuna COVID para turistas

También te puede interesar: Los mejores destinos de Estados Unidos

A continuación, te mostramos algunos destinos increíbles donde podrás descansar, pasar unos días emocionantes y hacer compras mientras adquieres tu vacuna. Pero antes de decidir tu destino debes tener presente lo siguiente:

¿CUÁLES SON LO REQUISITOS PARA VACUNARTE SIENDO TURISTA?

Principalmente contar con visa americana, y haberte realizado una prueba PCR con resultado negativo mínimo 72 horas antes del viaje.

Igualmente, debes registrarte en la página del Departamento de Salud de la ciudad en la cual estés de visita o agendar una cita estando en Estados Unidos a través del sitio web Vaccine Spotter. Sigues los pasos, eliges la vacuna que deseas aplicarte para que el sistema te muestre todas las citas disponibles, seleccionas una y ya está.

¿CUÁNTO TIEMPO DEBES ESPERAR ENTRE CADA VACUNA?
  • Pfizer / BioNTech: La Organización Mundial de la Salud recomienda suministrar a una misma persona dos dosis de la vacuna con una diferencia de entre 21 y 28 días.
  • Moderna: Se administra en una serie de 2 dosis (0,5 ml cada una). Se recomienda administrar la segunda dosis 28 días después de la primera dosis.
  • Janssen de Johnson & Johnson: Esta vacuna es de una única aplicación. 

Vacuna COVID para turistas Estados-Unidos

¿QUÉ TIPO DE DESTINO PREFIERES PARA VACUNARTE?

1. FLORIDA (Miami, Orlando y Fort Lauderdale) Escoge este destino si lo que buscas es más tiempo de recreación, playa, vida nocturna y compras. Pasea por sus más de 1,200 millas de playas, lleva a tus hijos a Disney World, no dejes fuera de la agenda algunos lugares imperdibles como: Kennedy Space Center, Universal Studios, Sunken Gardens, Homosassa Springs State Wildlife Park, Disney-MGM Studios, Islands of Adventure, Astronaut Memorial Planetarium and Observatory, Titanic – The Experience, Palm Beach Zoo en Dreher Park, y si deseas, nadar, pasear en bote, acampar, pescar, hacer senderismo, y montar en bicicleta, hazlo en el lago Okeechobee.

Para la noche, un tour por los mejores bares siempre es una buena opción por supuesto siempre guardando las normas de bioseguridad.

Recuerda que para movilizarte con libertad lo mejor es alquilar un carro en Miami con anticipación. Si llegas al Aeropuerto Internacional de Miami puedes alquilar un carro aquí

También te puede interesar: 10 DÍAS EN MIAMI, UN ITINERARIO PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

2. NUEVA YORK: También puedes pasar por la Gran Manzana si solo pretendes hacer un viaje relámpago en busca de la vacuna de Johnson & Johnson e irte de compras; pero no te vayas sin ir a ver La Estatua De La Libertad o sin recorrer El Central Park, el Time Square, la Catedral de Nueva York, Madison Square Garden, el Castillo Belvedere o el Puente de Queensboro; esta urbe de contrastes, vivificante, icónica y electrizante, siempre tendrá algo nuevo que ofrecer al turista.

Si llegas al Aeropuerto Internacional Jhon F Kennedy puedes alquilar un carro aquí y descubrir la ciudad con libertad.

También te puede interesar: Alquiler de carros en new york

3. HOUSTON: Por otra parte si lo que deseas es más calor y de pronto visitar a algún familiar, despliega tus alas hacia Texas y disfruta de todo lo que algunos sitios de este estado tienen para ofrecer como: Los Jardines de Bayou Bend o “The Mandir”  en Houston,  El arboreto y Jardín Botánico en Dallas entre otros paraderos  inquietantes mientras vas en busca de tu vacuna.

Recomendación especial:

Recuerda que para hacer posible cualquiera de estas experiencias, una excelente alternativa, y quizás la mejor al momento de viajar por algunos parajes de EE.UU es rentar un carro.( En Alkilautos.com tienes la facilidad de elegir de el vehículo ideal para ti) Nada mejor que tener el control del recorrido, detenerte donde quieras, desviarte hacia algún lugar que te pareció interesante conocer o simplemente tener tu propio espacio y ser libre de deleitarte con la magia de la carretera. Además, en esta época de pandemia es la forma más segura para movilizarte en tus vacaciones y evitar los contagios.

Comentarios
Author

Comments are closed.