El grande norteamericano es para muchos el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Los mejores destinos de Estados Unidos traen diversión y entretenimiento para el gusto de toda la familia: parques, centros comerciales, playas, vida nocturna, son entre otros, algunas actividades que definitivamente hacen de éste, un país por conocer.

Queremos darte una guía para que definas cuáles ciudades quieres visitar y qué hacer en cada lugar. Toma nota y comienza a planear tu próximo viaje. De acuerdo a CNN estos son algunos de los mejores destinos de Estados Unidos:

15 Destinos de Estados Unidos para conocer:

1. Maui, Hawáii: Si quieres practicar actividades acuáticas como el buceo, windsurfing y kiteboarding además de maravillarte con sus playas este destino es para ti. Adicionalmente puedes conocer las comunidades artesanas de la región mientras disfrutas de la deliciosa comida orgánica.

2. Aspen, Colorado: El invierno de este pueblo es la oportunidad para disfrutar de la nieve y esquiar y hacer snowboarding; puedes también disfrutar de deliciosos restaurantes, conocer la vida nocturna y hacer compras en tiendas de alta gama.

3. Washington D.C: La capital de Estados Unidos es encantadora. No puedes perderte el tour por la Casa Blanca, conocer el Zoológico nacional con especies de animales increíbles, visitar los monumentos de guerra y algunos museos.

4. Nueva Orleans, Luisiana: Este lugar es ideal para una escapada; además de ser rico por su cultura, puedes encontrar con una excelente vida nocturna, disfrutar de buena música y deleitarte con una rica comida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

5. San Francisco, California: Disfruta tomándote la foto en el puente Golden Gate, recorre el barrio Chino más antiguo de Estados Unidos o visita Alcatraz; disfruta de la música el cine y la cultura popular de esta encantadora ciudad.

6. Las Vegas, Nevada: Fiesta para todos, lo que ocurre en esta ciudad puede convertirse en una increíble experiencia. Las comidas, los shows, la fabulosa vida nocturna y los casinos hacen que Las Vegas sea un paraíso para la diversión.

7. Nueva York: La capital del mundo y la ciudad más grande de Estados Unidos es un lugar que cualquier turista debe visitar. Hay un sin fin de actividades y atracciones como ir a Times Square, subir al Empire State Building, hacer un tour por Wall Street, visitar la Estatua de La Libertad, pasear por Central Park y disfrutar de un show de Broadway entre otros.

8. Gran Cañón, Arizona: No te puedes perder esta imponente visita, el Gran Cañón se extiende por más de 440 kilómetros del río Colorado, ubicado dentro del Parque nacional del Gran Cañón, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar para la mente

9. San Diego, California: Disfruta con algunas de las más hermosas playas de California en cualquiera de los días soleados y por supuesto visita el famoso zoológico de San Diego donde encontrarás, entre muchas especies, hermosos y tiernos Koalas.

10. Chicago, Ilinois: Si quieres disfrutar de actividades gratuitas fascinantes, Chicago es la ciudad. Puedes disfrutar del Millennium Park, y del Lincoln Park Zoo, además encontrar en cada barrio festividades sociales con música y arte, por ejemplo participar en el famoso Festival de Lollapalooza.

11. Honolulu, Hawái: Es la capital del estado y ciudad más poblada de Hawái, ideal caminar por la playa y disfrutar del estilo urbano; visitar el cono volcánico Diamond Head, conocer el monumento al USS Arizona en Pearl Harbor y nadar en la famosa playa Waikiki.

12. Cape Cod, Massachusetts: es un área de artistas y marineros tranquila que tiene como principal atractivo los faros de la península, además los deliciosos mariscos y los festivales locales de música.

TE PUEDE INTERESAR: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

13. Miami, Florida: Esta ciudad es muy versátil, hay planes como visitar acuaparques, el zoológico, o la jungla de los monos que seguramente los más pequeños de tu familia van a disfrutar, también disfrutar en algún centro comercial y hacer compras, disfrutar de las fiestas en las piscinas de hoteles lujosos, practicar deportes acuáticos y visitar museos o disfrutar la noche recorriendo sus calles, adentrándome en restaurantes y bares.

14. Orlando, Florida: Los parques temáticos son divertidos para todas las edades.Los niños son los principales protagonistas de toda la aventura que puedes vivir en la tierra de Mickey Mouse, en el maravilloso mundo de Disney.

15. Anchorage, Alaska: la ciudad más grande de Alaska, en verano, permite a los visitantes hacer paseos en kayak por paisajes hermosos, practicar senderismo y pescar. En invierno es posible practicar snowboarding, esquiar y hacer recorridos en trineo con toda la familia.

Como puedes ver son muchos los lugares que puedes visitar en estos destinos de Estados Unidos que lo hacen un país tan atractivo para pasar vacaciones y ratos agradables en compañía de seres queridos. Planes con tu pareja, familia o amigos; encuentras para todos los gustos y de todos los precios.

TE PUEDE INTERESAR: 13 razones para viajar con mamá

Recomendación Especial:

Viajar por carretera para llegar a los diferentes destinos de Estados Unidos que elijas, es una gran experiencia. Planea el “roadtrip” de tu vida y descubre nuevo lugares. Por eso queremos recomendarte que entre los preparativos para tu viaje incluyas alquilar un carro. En Alkilautos.com tenemos todas las gamas y a diferentes precios para que elijas de las mejores rentadoras del mundo el que mejor convenga para ti. Disfruta este país y vive una gran aventura en tu viaje.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com