En nuestro país hay excelentes opciones de lugares donde puedes disfrutar; paisajes hermosos, naturaleza abundante y la posibilidad de descansar, son el común denominador de estos atractivos; así que esta vez queremos darte algunas ideas de lugares maravillosos para pasar la noche en Colombia.

Las vacaciones de fin de año se acercan, ya sea para ese momento o simplemente para un viaje repentino, vale la pena que revises estos lugares, para salir de la rutina y maravillarte en medio de la belleza ofrecida por la geografía colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Destinos de Colombia para viajar con amigos

Es innegable que somos afortunados, tenemos muchas posibilidades para salir por nuestro país y conocer tierras realmente bellas; solo imagina estar con tu persona favorita en uno de estos hermosos espacios, pasar la noche en Colombia, en cualquiera de ellos, debe ser mágico.

6 lugares para pasar la noche en Colombia

Con ayuda de Wixflix encontramos un listado muy interesante de sitios en los que puedes pasar la noche en Colombia con una característica fundamental: son fuera de lo común, por lo general están en medio de la naturaleza y pasar allí se convierte en una experiencia genial. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los Corredores Turísticos de Colombia

Si estás pensando viajar, puede que encuentres aquí el destino ideal que te ayudará a descansar y además conocer nuevos lugares sorprendentes en nuestro país; recomienda también a tus amigos que lleguen del extranjero para que nos visiten y disfruten de nuestro país.

1. La Quinta Glamping y Café – Lago de Tota, Boyacá:  este es un lugar que te va a sorprender, hace parte de la lista de los mejores sitios para pasar la noche en Colombia por la posibilidad que brinda de disfrutar de la naturaleza, tener una vista increíble y vivir la experiencia de estar  en una casa de árbol confortable.

Pasar la noche en Colombia - La Quinta Glamping Laguna de Tota
Booking.com

2. Niddo – Suesca, Cundinamarca: ideal para vivir momentos de aventura, en medio de un hermoso bosque puedes, además de compartir  en medio de la naturaleza, tener actividades complementarias como hacer caminatas, visitar lugares emblemáticos de la región, avistamiento de aves, etc.

Pasar la noche en Colombia - Niddo – Suesca, Cundinamarca
Niddo.co

3. Campo Escondido – Tuta, Boyacá: este es un lugar realmente hermoso para pasar la noche en Colombia, de acuerdo a tu preferencia, puedes elegir entre carpas de 12 y 19 metros que son completamente adecuadas a tus necesidades. En medio del espectacular paisaje de la cordillera oriental de los Andes, vas a encontrar este campamento que no cuenta con wifi, ni televisión, pero a cambio te ofrece caminatas rurales, paseo en bicicleta, ordeño matutino, tejo y minitejo.

Pasar la noche en Colombia - Campo Escondido – Tuta, Boyacá
colombiamegusta.com

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar para la mente

4. Lumbre Glamorous Camping, Salento – Quindío: es ideal para pasar la noche en Colombia en medio de uno de los paisajes más hermosos del mundo, rodeado de millones de estrellas en habitaciones especiales, diseñadas para tener una gran experiencia. El Valle del Cocora en Salento es el epicentro de este lugar. Además de mucha tranquilidad puedes tener otras actividades turísticas para conocer sitios relevantes de esta región.

Pasar la noche en Colombia - Lumbre Glamorous Camping, Salento
Booking.com

5. Choiba Ecolodge – Nuquí, Chocó: en casas sobre un acantilado con vista al mar y una playa privada que desemboca en agua dulce, podrás encontrar en este lugar mágico, exótico, hermoso y en total sintonía con la naturaleza. En medio del bosque tropical, entre la serranía del Baudó y el océano Pacífico, tendrás la posibilidad de disfrutar con una tranquilidad absoluta.

Pasar la noche en Colombia - Choiba Ecolodge – Nuquí, Chocó
Booking.com

TE PUEDE INTERESAR: 7 Cascadas en Colombia para disfrutar

6. Entre Pinos – Manizales, Caldas: disfrutar de picnic en una casa del árbol, nadar en una cascada y terminar el día en una cabaña en medio del bosque, son algunas ideas de lo que puedes hacer en este lugar. Avistamiento de aves, senderismo y tardes de spa también están incluidas en las alternativas; aquí lo más importante es relajarse y gozar en medio de la naturaleza.

Pasar la noche en Colombia - Entre Pinos – Manizales, Caldas
entrepinoshostal.com

¿Te sorprendiste con esto lugares para pasar la noche en Colombia?, ¡nosotros sí!. A veces uno quiere nuevas alternativas para viajar, sin pensar que en nuestro país hay espacios tan sorprendentes que nos van a quitar la respiración. Con familia, amigos o tu pareja cualquiera de estos destinos es genial si lo que buscas es una experiencia diferente de viaje.

Piensa cuál lugar quieres ir, planea con tiempo y disfruta de las maravillas que hay en nuestro país multicolores. Recuerda, que además, tienes la posibilidad de hacer recorridos por otros sitios cercanos y conocer mucho más de las regiones.

TE PUEDE INTERESAR: Agroturismo en Colombia: cultura y diversión

Recomendación especial:

Pasar la noche en Colombia - Alquiler de Carros

Si no tienes vehículo propio o deseas viajar con tranquilidad, sin depender de terceros, la mejor alternativa es alquilar un carro. En Alkilautos.com encuentras vehículos desde menos de 100 mil pesos diarios con impuestos y seguros incluidos, los requisitos son fáciles de cumplir y lo mejor es que estás respaldado por excelentes rentadoras. No lo pienses más y alquila el tuyo fácil y rápido para pasar la noche en Colombia, en alguno de los lugares más hermosos en sintonía con las bellezas naturales.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com