Es indiferente si decides viajar con tu pareja, amigos o familia. Las playas de La Florida son encantadoras y ofrecen la posibilidad que cada quien disfrute de acuerdo a su plan. Estados Unidos es un destino predilecto entre muchas personas y precisamente La Florida está dentro del top de los lugares más visitados por extranjeros que llegan a descansar en sus playas.

Como sabemos que tú puedes ser alguno de esos turistas que está pensando en elegir las playas de La Florida como destino para visitar, queremos presentarte un recorrido por las mejores. Para nadie es un secreto que entre las ciudades predilectas de este estado están Miami, icono mundial y Orlando, para los amantes de los parques.

Por este motivo las playas de Florida que te mostramos hoy se encuentran ubicadas en estos dos paradisíacos lugares que invitan 100% a la diversión. Lo único que nos falta es que elijas la camioneta que va acompañar esta aventura para que sientas la libertad que ofrece viajar en carretera mientras encuentras el mar. Con ayuda de “mis viajes por ahí” sacamos este listado de lo mejor para ti.

PUEDE INTERESARTE:  Los mejores destinos de Estados Unidos

RoadTrip por 10 playas de La Florida

Este recorrido está pensado para que visites varias playas de La Florida que incluye la costa oeste, cubierta por el golfo de México y la costa este por el Océano Atlántico; un plan que realmente te va a divertir, a ti y a tus acompañantes este viaje de sol, arena y mar.

1. Naples: La arena de esta playa es blanca y fina; el agua es transparente y el paisaje está lleno de palmeras. Es una playa con apariencia salvaje que recibe en sus aguas hermosos delfines, que pueden ser vistos con facilidad a plena luz del día.

2. Sanibel: Encontrarás a tu paso en la playa muchas conchas de mar y un faro que se ha convertido en ícono del lugar. Aunque no puedes entrar, es posible disfrutar de su imponente vista y recorrer su parte externa, mientras aprovechas el sol y el agua.

3. Captiva Island: Está separada de Sanibel por un pequeño estrecho llamado “Blind Pass”. Aquí encontrarás estrellas de mar entre la arena blanca y el la mezcla con el verde del entorno y el azul del cielo. Debes visitar el Bubble Room Restaurant, donde siempre es navidad; un lugar con adornos y motivos navideños.

4. Gasparilla Island: Recibe este nombre por el pirata que saqueó la costa oeste de Florida, el español José Gaspar. Se dice que este lugar ocultaban los tesoros. Es una playa muy romántica donde los paseos por el borde del mar están acompañados por decenas de gaviotas. Aquí se puede visitar el faro “Port Boca Grande” que tiene un museo con toda la historia de la isla.

Esta playa y las dos anteriores son parte de la cadena de islas del golfo de México; sus precios son altos, acordes a unos de los niveles más altos de vida en Florida.

PUEDE INTERESARTE: El primer viaje del bebé por carretera

5. Siesta Key: Para muchos es la playa #1 de las costas de Florida; cuenta con tres playas que seguramente te van a enamorar: Siesta Beach es una playa familiar; el agua es transparente y hace juego perfecto con la arena blanca, hay bastante afluencia de personas. Siesta Beach es una playa más privada con los mismos hermosos paisajes de sol, agua y arena. Si quieres algo mucho más tranquilo puedes ir a Turtle Beach, a 15 minutos en carro, hay zona de picnic y parqueadero; es menos poblada y más alejada de la bulla de la urbe.

6. Clearwater Beach: Su ambiente de restaurantes y ocio es genial; a medida que te acercas a las playas encontrarás barcos en los canales que desembocan en el golfo de México. Luego de visitar este playa entrarás al este de la florida para llegar al océano Atlántico. En tu recorrido debes hacer una parada y entrar a los parques, Walt Disney World,  Universal Studios y  Kennedy Space Center. Ya en la costa este de Florida puedes optar por pasar a Miami o continuar por la costa y descubrir otros paraísos de playa.

7. Cocoa Beach:  No es solo un playa grande, es una ciudad del condado de Brevard en la que puedes hacer muchas cosas: entre esas, por supuesto, disfrutar del agua en el mar,  conocer su islas verdes y nadar con delfines; tal vez optes por practicar kayak o surf y además ver el atardecer cerca del mar.

PUEDE INTERESARTE: ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

8. Palm Beach: Considerado el refugio de millonarios, artistas y deportistas de todo el mundo. Celebridades como Bill Gates, Adam Sandler, Michael Jordan e incluso el presidente Americano Donald Trump, eligen este condado para construir sus casas. El lujo, las mansiones y los vehículos espectaculares hacen parte de este lugar. Hay playas  lindas con fina arena blanca como aquella que lleva el mismo nombre del condado: Palm Beach, un hermoso paisaje de mar y sol para disfrutar.

9. Miami: Por supuesto no nos podía faltar en este listado las playas de la novena ciudad más grande de Estados Unidos. Miami tiene playas para todos los gustos: las más famosas y visitadas South Beach, al sur, encuentras Lummus Park Beach donde las personas juegan voley playa, pasean en toples, se asolean; South Pointe Park lleno de vegetación, áreas de picnic y parques infantiles, Playa entre la calle 23 y la 46 (Mid-Beach) que es un lugar tranquilo con hoteles lujosos. Está Haulover Beach, la única playa nudista legal de Miami y Crandon Park precisa para vivir un día de playa en familia, entre otras.

10. Key West: El camino para llegar allí desde Miami está trazado por una de las carreteras más bellas de Estados unidos. Varios kilómetros por los cayo de Florida que incluyen puentes sobre el nivel del mar en carretera recta en su mayoría.  En Keywest debes visitar la escultura que hace mención a que estás en el punto más cercano a Cuba (menos que lo que hay de ahí a Miami), luego pásate por sus locales y camina hasta el faro; disfruta de la playa y relájate.

Como puedes ver hay para todos los gustos: estas playas de La Florida son hechas para la diversión de toda la familia. Planea tu próxima visita para que visites estos lugares llenos de brisa marina, arena blanca, sol y la frescura del mar.

PUEDE INTERESARTE: 9 playas de Estados Unidos que no te puedes perder

Recomendación especial

Para recorrer las playas de La Florida necesitas un vehículo que te lleve a todos estos sitios. La mejor sensación es conocer lugares con las personas que amas y vivir experiencias increíbles en cada parte que visitas. Por eso, piensa en alquilar un carro con Alkilautos.com para que la aventura esté completa y además de las playas maravillosas disfrutes de los paisajes que brindan las carreteras americanas.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com