Es importante recibir algunos consejos para tus viajes de negocios con el fin de lograr buenos resultados para tu empresa. En la actualidad, los viajes de negocios son importantes porque se convierten en la oportunidad perfecta para hacer networking, reunirse con diferentes clientes, visitar ferias, hacer cursos o capacitaciones y darse a conocer.  Estos viajes son fundamentales para el crecimiento del negocio y por esto se debe optimizar todo, claro, incluyendo el tiempo y el presupuesto.

Nada mejor que la experiencia de algunos de los emprendedores exitosos del país para darnos algunos consejos útiles a la hora de hacer viajes de negocios.  Toma nota para que tus viajes sean más eficientes y productivos, estos momentos son muy importantes para hacer crecer tu empresa, por eso la importancia que realmente puedas sacar provecho.

8 consejos para tus viajes de negocios

Emprendedor 1: Sebastían Jasminoy, Co fundador – CEO FLUVIP

1. Es importante definir bien qué quieres lograr, ponerse claro los objetivos, que sean concretos.  No puedes hacer viajes exploratorios porque los presupuestos son limitados.

2. Debes planificar muy bien el viaje;  organizar tu reuniones con mucha intensidad, nosotros programamos 6 reuniones por día, dependiendo de eso, se decide cuánto tiempo debe durar el viaje.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de alquilar un carro para viajes de negocios

.

Emprendedor 2: Rafael Socarrás, Co fundador – CTO MENSAJEROS URBANOS

3. Es importante tener una agenda clara de lo que se va a hacer en todo el viaje, el tiempo es corto y no se puede desaprovechar.

4. Si vas a hacer alguna presentación de tu negocio, debe ser muy clara. Presentaciones de máximo 4 o 5 slides que vayan directamente al grano.

.

Emprendedor 3: Matteo Cera, Co fundador – CEO HOGARU

5. Especialmente para EEUU, estar muy pendiente de hacer el check-in del vuelo apenas “abre” el check-in, tomar los primeros asientos y así ahorrar unos 30 min más de cola en la aduana. Si tienes todo un vuelo haciendo aduana antes que ti, te demoras mucho más.

6. Ten en cuenta comprar una batería recargable pequeña para tu celular. “You never know how long you have to wait”.

.

Emprendedor 4: Alexandra Gamarra, Co fundadora – CEO USETIME

7. Usa Linkedin para establecer contactos de interés en el país de destino, es una buena red social para esto, puedes buscar los actores más relevantes del ecosistema emprendedor en dicho lugar y conectarte con ellos para explorar posibilidades en el mercado local.

8. Ir con una gran actitud de socializar a todo nivel para conocer la cultura y necesidades locales que te permitan poder dimensionar el potencial de tu emprendimiento.

.

TE PUEDE INTERESAR: Mitos de alquilar un carro en Colombia

Aunque algunos viajen más que otros, todos estos emprendedores piensan algo en común: los viajes de negocios pueden representar grandes oportunidades para tu empresa. Por eso, queremos que tomes estos consejos para tus viajes de negocios y saques lo más conveniente para ti. Sin importar si viajas mucho o poco es fundamental que estés consciente del objetivo real de tu viaje, que salgas con un fin y que por supuesto busques la mejor forma de convertir cada visita en un “apretón de manos” con grandes beneficios para tu empresa.

Recomendación Especial:

En algunas oportunidades sabemos que para estos viajes debes desplazarte de un lado a otro, por eso, dentro de los consejos para tus viajes de negocios queremos agregar uno más:  alquilar un carro para que puedas cumplir con todas las citas sin depender de terceros. Movilizarse libremente es bastante práctico y puede ayudarte a cumplir tus objetivos del viaje más fácil. Ingresa a Alkilautos.com, elige el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades y déjanos acompañarte.

 

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com