Según Pantone Color Institute, el color del año es el azul clásico o azul duradero. Un color que representa confianza, calma y conexión. Este color “resalta nuestros deseos de bases sólidas para construir mientras avanzamos hacia el futuro”. Ideal para pensar en lugares hermosos donde puedas ver un cielo al atardecer; una playa con la tranquilidad del mar. Por si no lo sabías este elegante pero simple color reemplaza al Living Coral, elegido en 2019.  Así que ponle mucho azul a tu vida y pensemos en lugares encantadora para visitar. 

donde ver el color del año - grecia
holidaygurus.es

Este color es perfecto para prepararnos a comenzar una nueva década el próximo año, por eso, la revista Travel & Leisure eligió 5 destinos en el mundo para disfrutar de este hermoso color en cualquier momento del año. Toma nota e imagínate allí. 

TE PUEDE INTERESAR: Dónde celebrar San Valentín en Colombia

5 lugares para ver el color del año

El color del año se define como una “presencia tranquilizadora” y con toda razón; nada más relajante que estar en medio de aguas, mares, océanos, lagunas, piscinas y sitios que evoquen tiempo de disfrute y relajación. ¿Estás de acuerdo?.

  1. Islas griegas, Grecia: El azúl de estas islas viene de las aguas mediterráneas que lo rodean; puedes ir por ejemplo a la isla de Milos, un lugar reservado, con pocos visitantes, playas más solas, espacios abiertos para relajarse y un color que evoca la tranquilidad. 

    donde ver el color del año - islas griegas
    engrecia.es

TE PUEDE INTERESAR: 9 de las ciudades más románticas del mundo

  1. La Habana, Cuba: Esta hermosa ciudad tiene matices increíbles, entre esos el color del año que puedes encontrar en cosas y lugares. Edificios, murales, autos clásicos y playas que incluyen el azul clásico. Un excelente lugar para disfrutar de cultura, historia y belleza en sus paisajes.
  1. Coral Bay, Australia: este es un paraíso marino. Tiene jardines de coral a pocos metros de las dunas de arena blanca en la costa; por cierto una de las más hermosas del mundo. Aquí puedes nadar con mantarrayas, ver tiburones, ballenas y tortugas; conocer parques naturales, viajar en barco y descubrir playas secretas. donde ver el color del año - coral bay australia
  2. Agujero Azul, Belice: está en el centro del arrecife Lighthouse, tiene 300 metros de ancho y más de 100 de profundo. Si el buceo es lo tuyo, este lugar es ideal; en la profundidad de sus aguas puedes encontrar especies increíbles de peces entre los que están tiburones nodriza y de punta negra; tiburón toro y de cabeza de martillo. Si deseas, puedes recorrer cuevas de formación similar. Cenotes hermosos para que disfrutes del color del año en todo su esplendor. 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

  1. Lake Tahoe, California: para ver el color del año no necesitas ir hasta la playa, este en un lugar donde el azul clásico se mantiene; es uno de lagos de agua dulce más grande de las montañas en Sierra Nevada, que se extiende por California y Nevada. Es ideal para los días de verano montando en bote, acampar, y pescar y también para disfrutar de la nieve fresca. Donde ver el color del año - lake tahoe

Como puedes ver, el color del año es bastante inspirador. Seguro hay cientos de lugares más en los que puedes ir en busca de ese azul que te haga sentir paz y tranquilidad; es innegable que estamos pasando por momentos donde la confianza y la fe son fundamentales para vivir bien. 

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer

Viajar siempre es muy bueno para el alma, la mente y el cuerpo. Piensa qué otros destinos pueden hacer que te sientas muy feliz e inclúyelos en tu lista de lugares favoritos por visitar. La naturaleza está llena de espacios para ver el color del año, ponte en acción, elige tu mejor compañía y comienza a recorrerlos. 

Recomendación especial:

Para viajar por el mundo y ver el color del año puedes alquilar un carro y descubrir nuevos destinos; de esos que te dejan sin aliento. Este azul clásico puede estar en cualquier lugar y sorprenderte de repente; así que lo mejor que puedes hacer es manejar sin límites, sin que nada te detenga. Déjanos acompañarte, fácil, rápido y a un clic. 

Comentarios

Comments are closed.