Visitar las playas de Estados Unidos puede ser un excelente plan para las vacaciones de mitad de año. Este es uno de los países más frecuentados por los colombianos y por eso queremos recomendarte varias opciones para tomar el sol y disfrutar del mar.

Con ayuda de El Nuevo Herald, elegimos un listado de algunas playas de Estados Unidos para que prepares tu próximo viaje y desde ya recorras las preferidas para ti, acompañado de tus seres queridos. Hay para todos los gustos, estas son solo unas opciones, tienes mucho de donde elegir para pasar el próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

Playas de Estados Unidos para todos los gustos:

1. Honolulu, Hawái: Es la playa más conocida de la Bahía de Hanauma; un cráter volcánico en la isla de Oahu al sudeste de Hawai; gracias a su apertura al mar es ideal para practicar buceo y ver una variedad hermosa de especies marinas. Para ingresar, debes ver una proyección en la que se recomienda respetar la naturaleza.

Honolulu

2. Siesta Beach, Florida: Conocida también como Siesta Key Beach, se encuentra en Siesta Key, un estado de la Florida. La característica principal de esta playa,  que la ha hecho incluso merecedora de premios como ”la arena más blanca del mundo”, es su arena compuesta por cuarzo; a diferencia de la mayoría que es pulverizada de coral. Esto quiere decir que incluso en los días más calurosos la arena se siente fresca en los pies.

Siesta Beach

3. Virginia Beach, Virginia: Esta  playa hace parte de los Guinness Records por tener la playa más larga del mundo; lo que hace la ideal para caminar al lado del mar. Es un lugar tranquilo que puedes compartir con tu familia, practicar kayac o hacer senderismo.

Virginia

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar para la mente

4. Coronado, San Diego, California: Se destaca por la arena con tonalidades plateadas. Es una playa muy familiar ideal para practicar skimboarding , hacer body surf, esquí acuático, pescar y tomar el sol con tranquilidad; este lugar es conocido por el Hotel del Coronado, donde Marilyn Monroe protagonizó “Some Like it Hot”.

Coronado

5. Ocean City, Maryland: Ideal para caminar por más de cinco kilómetros de playa; aquí nadar, tomar el sol tranquilamente, practicar surf, pesca, kayak y piragüismo son algunos de los planes. En el verano hay actividades familiares gratuitas cerca a la playa que incluyen hogueras, conciertos, películas y juegos.

Maryland

6. Coopers Beach, Southampton, Nueva York: Es una mezcla especial entre la tranquilidad que ofrece la playa, el sol, la arena y la naturaleza con la cercanía del centro de una de las ciudades más importantes del mundo.  Sus aguas son cristalinas, ideales para nadar y practicar snorkel; el paisaje es hermoso al estar rodeada de distintas especies vegetales. Puedes pasar unas excelentes vacaciones con tu pareja o amigos.

Cooper Beach

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres?

7. Hollywood Beach, Hollywood, Florida:  Esta es una de las playas más populares de Estados Unidos, es ideal para unas vacaciones familiares en la que se puede disfrutar de la arena, el sol y el descanso cerca de lugares transitados. Una pequeña pared es lo único que separa las calles y las palmeras del mar.

Hollywood Beach

8. La push, Washington: Conocida como Rialto Beach. Es la playa más al norte de la capital estadounidense, este lugar es reconocido por su paisaje natural y la observación de ballenas que llegan de Alaska; para aquellos fanáticos del surf ir a practicar o ver cómo otros lo hacen también hace parte del plan por sus corrientes fuertes y alto oleaje. Al recorrer la playa podrás ver grandes troncos de árboles misteriosamente ubicados allí pero que mezclan perfecto con la naturaleza y le dan un toque místico a este lugar.

La Push Beach

9. Fort Lauderdale Beach, Florida: Un destino muy concurrido; si tu plan es disfrutar el mar, la arena, el sol; ver gente en la playa y animarte a jugar este destino es para ti. En esta playa la diversión incluye a toda la familia. Cerca a centros comerciales, restaurantes y hoteles para tener un buen plan sin desconectarte de la ciudad.

Fort Lauderdale

TE PUEDE INTERESAR:  Tips para viajar con niños por carretera

Son muchas las playas de Estados Unidos para visitar. Quisimos presentarte diversas alternativas para que desde ya pienses a cuál de todas irás; estos lugares tienen en común que ofrecen tantas actividades que la diversión es segura. Aprovecha y prepara todo para conocer.

Recomendación especial:

Cuando visites las playas de Estados Unidos es mejor que hagas el recorrido es carro. Es común allí desplazarse en vehículo para manejar el tiempo, disfrutar del paisaje y recorrer el país con tranquilidad. En Alkilautos.com puedes comparar entre las mejores rentadoras del mundo el carro ideal para tu viaje internacional; no te compliques y mejor desde Colombia, a un clic, alquila tu carro fácilmente.

Alkilautos.com

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com