Viajar a Panamá es una excelente opción. Es un país al que llegan visitantes de todas partes del mundo; un destino ideal para negocios por su crecimiento y ubicación estratégica, o por placer ya que brinda unos lugares fascinantes para descansar.

Como sabemos que es un destino al que muchos han pensado ir, queremos en esta oportunidad, con ayuda de visitpanama.com, darte algunas razones que afirmen lo que ya sabes: hay que visitar este hermoso país. Hicimos un listado con algunas razones del porqué viajar a Panamá por placer o por negocios.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

Viajar a Panamá en tus vacaciones, conocer de historia y descansar

Estos son algunos lugares que puedes visitar al viajar a Panamá y disfrutar con tus seres queridos diferentes actividades para todos los gustos.

1. Conocer el canal de Panamá: donde puedes ver cómo los barcos que pasan por las esclusas se mueven de un océano a otro, conocer más de la historia del canal y de su importancia mundial.

2. Recorrer el casco Antiguo de Panamá: en Ciudad de Panamá tienes la oportunidad de conocer los vestigios de la arquitectura colonial en contraste con los rascacielos de la bahía. Una mezcla de lo antiguo y la vanguardia en una sola ciudad.

3. Nadar en Bocas del Toro: un archipiélago donde se encuentran nueve islas tropicales, ideal para turismo de aventura y ecológico; puedes bucear y disfrutar de playas hermosas.

4. Conocer Boquete: un pequeño pueblo en las cercanías del volcán Barú donde puedes hacer escalada en roca, rafting y senderismo; además ver algunas de las más de 900 especies de aves de Panamá, adicional tomar café hecho por algunos de los mejores productores del mundo que se encuentran allí.

PUEDE INTERESARTE:  ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

5. Visitar los indios Emberra y entender las raíces indígenas de Panamá. Para llegar al pueblo Emberra debes pasar el río Chagres en canoa, donde se ven las casas de paja tejida en lo profundo de la selva. Un lugar espectacular que te permitirá compartir algo de las costumbres de este importante grupo de indígenas de la región.

6. Ir a las Islas de San Blasque son protegidas por los indios Kuna, este archipiélago ofrece playa, brisa y mar enmarcados en un espectacular paisaje que te dejará desconcertado. Nada mejor que disfrutar el sol y descansar.

7. Pasear por Colón: la segunda ciudad más importante de Panamá es ideal para conocer más de la cultura, visita el Fuerte de San Lorenzo y conoce más de historia, piratas y todo referente a las batallas vividas; si lo que deseas es hacer algunas compras el Paseo Centenario o el Front Street son ideales.

PUEDE INTERESARTE: ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres?

Razones para viajar a Panamá por negocios

Conseguir nuevos contratos, abrir mercado, tener otras opciones para tu empresa, son algunas alternativas que viajar a Panamá puede brindarte cuando de negocios se trata.

1.  La dinámica del mercado es buena: los panameños están abiertos a nuevas opciones que pueden ser exploradas por los que llegan a hacer negocios diferentes.

2. Panamá se encuentra en un momento coyuntural: el desarrollo de su capital, especialmente,  ha hecho que sea apropiado para tener nuevos mercados. Con Colombia tiene tratado de libre comercio.

PUEDE INTERESARTE: Beneficios de alquilar un carro para viajes de negocios

3. Su ubicación estratégica y los esfuerzos por mejorar su infraestructura convierten a Panamá en un gran centro de negocios de América.

4. Panamá ahora tiene buenas garantías para montar negocios como sus impuestos, el sector bancario sólido, su economía competitiva y el idioma bilingüe. Sus leyes corporativas son modernas por lo que el registro empresarial es rápido.

5. Es un país en desarrollo, accesible por tener el dólar americano como moneda de curso legal, lo que puede dar más apertura mundial en mercado; ha mantenido una buena estabilidad económica en el tiempo.

6. Actualmente cuenta con una dinámica, moderna  y globalizada estructura comercial que hace más sencillo pensar el desarrollo de negocios sostenibles en el tiempo.

PUEDE INTERESARTE: Consejos para tus viajes de negocios

7. No hay restricciones a la transferencia y a la repatriación de capitales y utilidades, además hay incentivos de seguridad jurídica, fiscal y de impuestos para los inversores.

Recomendación especial:

Viajar a Panamá por placer, para descansar con tu familia o por negocios, para crear nuevas empresas o abrir nuevos mercados, es una excelente opción. En Alkilautos.com sabemos que es más sencillo conocer varios lugares de este encantador país en carro. Por eso, ponemos a tu disposición las mejores rentadoras para que compares y elijas el vehículo que sea mejor para ti.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com