Aunque para muchos, la época de navidad, por ejemplo, es tiempo para estar enamorado, con la pareja; algunos no piensan así y celebran vivir consigo mismos. Solos. La soltería también puede ser un estilo de vida y por eso decidimos pensar en algunos destinos para solteros en Colombia donde se puede disfrutar mucho y pasar bastante bien.

TE PUEDE INTERESAR: Top de lugares hermosos para acampar en Colombia

Varios solteros coinciden que no es necesario tener una pareja para vivir una excelente experiencia de viaje; algunos creen que este estado da la “libertad” de conocer mucho mejor. Son opiniones, pero con lo que si definitivamente estamos de acuerdo es que las posibilidades para querer viajar, solamente deben limitarse a las ganas que una persona tiene para hacer sus sueños realidad.

destinos para solteros en colombia

Nuestro país tiene lugares encantadores, ideales para conocer nuevas personas, encontrar paisajes mágicos en lo que solo necesitas una buena actitud para pasarla bien. Nuevos amigos y grandes experiencias puedes vivir; la buena noticia para quienes buscan salir de lo cotidiano sin compañía amorosa es que hay destinos para solteros en Colombia geniales.

TE PUEDE INTERESAR: Glamping en Colombia: una experiencia que tienes que vivir

Maletas para la soltería: ¿cuáles son los destinos para solteros en Colombia?

En este artículo, pensando estas personas que van más allá del romanticismo, buscamos  cuáles son algunos de esos destinos para solteros en Colombia, donde podrán disfrutar de todos los encantos en el país del realismo mágico. Elige y emprende el viaje.

  1. ¿Cuál es el encanto de Bogotá?

Además de ser la capital y por ende, la ciudad más importante del país; su clima resulta ser un aliado para aquellos que quieran disfrutar de una excelente rumba al norte de la ciudad, pero… no nos dejemos llevar solamente por el poder de su vida nocturna, Bogotá es una ciudad que en temas de cultura tiene mucho por experimentar; sus museos, calles antiguas, espacios de teatro; deliciosa gastronomía y muchas experiencias más. Adicional, puedes por ejemplo, visitar municipios cercanos como La Calera, Sopó, Cota o Zipaquirá, tal vez salir de la ciudad más allá y disfrutar de Guatavita, El Páramo de Sumapaz, Villa de Leyva o la mina de sal de nemocón.

Destinos para solteros en Colombia - Guatavita

  1. ¿Qué hay de Medellín?

Esta ciudad enamorará a todo aquel que la visite desde la primera vez. La gente, la gastronomía y sus paisajes, son unos excelentes aspectos a destacar, para todo aquel que quiera visitar esta ciudad. Medellín por su puesto que están en la lista de destinos para solteros en Colombia; pues aquí nunca te sentirás solo: sus anfitriones seguro estarán dispuestos a orientarte y recomendarte dónde encuentras lo mejor de la cultura y el entretenimiento paisa como el Parque Lleras;y qué decir de las poblaciones cercana. Un típico viaje al occidente o la famosa “vuelta oriente” permiten que puedas elegir entre el calor y las piscinas bajo el sol o disfrutar del frío antioqueño. El paseo a Guatapé y la subida a la Piedra del Peñól es un plan que no puede faltar.

Destinos para solteros en Colombia - Guatape

TE PUEDE INTERESAR: Razones para rentar un carro en Medellín

  1. ¿ Y si vas a Cali?

La capital mundial de la salsa y ¡que viva el baile para todo aquel que le guste!. Para los que no sean tan buenos, que se preparen para descubrir un destino que los recibirá con un sol espléndido y con la calidez de las personas que habitan una de las regiones más bellas del país. Cali tiene un encanto especial que la hace ser parte de los destinos para solteros en Colombia porque puedes divertirte de muchas formas, conocer nuevas personas y visitar lugares encantadores dentro de la ciudad y en sus límites como Jamundí, Yumbo y Buenaventura.

  1. Si quieres playa, Santa Marta

Buena rumba, comida deliciosa típica y todo el sabor costeño lo encuentras en la capital del Magdalena. Santa Marta también está en los destinos para solteros de Colombia por toda la variedad de actividades que tienes para divertirte. Nadar en Taganga, ver como se une el mar y el  río en Palomino, visitar el Parque Tayrona o Ciudad Perdida, o simplemente pasar una noche agradable de fiesta en el rodadero. Santa Marta es un lugar mágico que puede hacer incluso que tu corazón se abra para quizá darle allí una nueva oportunidad al amor.

Destinos en Colombia para solteros - Ciudad Perdida

TE  PUEDE INTERESAR: Vacaciones en Santa Marta: 4 días de diversión

  1. Bucaramanga, disfrute al extremo

Y qué mejor forma de disfrutar tu soltería que yendo al límite. Pon tu cuerpo a prueba y disfruta de todos los deportes extremos por agua, tierra y aire que puedes hacer visitando Santander. Además de ser una ciudad hermosa, Bucaramanga te ofrece la posibilidad de disfrutar en pueblos y municipios cercanos, además de vistas espectaculares de unos de los paisajes más bellos de Colombia, realizar actividades como rafting, canopy, parapente.

Destinos para solteros en Colombia - Parapente

  1. Amazonas, naturaleza

Un encuentro especial contigo mismo puede ser visitar el Amazonas, exótico para algunos, pero mágico para todos aquellos que viven este recorrido. Desde actividades de deportes extremos, hasta exploración de flora y fauna en su territorio. El Amazonas es el punto de encuentro entre las fronteras de Brasil, Colombia y Perú, donde podrán conocer diversas culturas autóctonas que no se encuentran en un ambiente citadino, además tener la posibilidad de disfrutar al máximo tu propia compañía y desinhibirse completamente del mundo tradicional.

Destinos para solteros en Colombia - Amazonas

TE PUEDE INTERESAR: Imperdible: viajar por el sur de Colombia

Como puedes ver en definitiva, hay destinos para solteros en Colombia bastante llamativos, cada vez son más las personas que deciden emprender viajes solos para conocer nuevos espacios, amigos y vivir experiencias diferentes, donde podrán gozar y ser parte del porcentaje mundial que  le apuntan a la diversión y autonomía de viajar consigo mismo.

Recomendación especial:

Viajar no necesitará de una ocasión especial para hacerlo; en cualquier momento conocer destinos nuevos y disfrutar la vida es ideal. Muchos afirman que si estás soltero, sin prejuicios y con ganas de pasear un viaje es mucho más placentero; para entusados o para aquellos que tal vez pueden abrir su corazón y van en plan de conquista. Funciona igual.

Si estás soltero seguramente vas en búsqueda de los mejores sitios para salir de fiesta, tal vez lugares para practicar algún deporte extremo o simplemente relajarte y desconectarte de la rutina; en todo caso, en Alkilautos.com podemos llevarte a todos los destinos para solteros en Colombia con un carro de alquiler o rental car y además en muchos otros lugares del mundo, así que ingresa ya mismo y prepara tu próxima aventura de viaje!

Destinos para solteros en Colombia - Alkilautos.com

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com