Algunos quieren pasar su época de descanso en el viejo continente y hacerlo visitando las playas nudistas de Europa puede ser una excelente opción para aquellos más osados. Estar en sintonía con la naturaleza y disfrutar como Dios lo trajo al mundo es una alternativa que hoy por hoy, para algunos es bastante normal.

Sin tapujos, sin pena y con la evidencia clara de la palabra libertad, puedes encontrar playas nudistas de Europa increíbles que cada año reciben a más de un millar de visitantes que optan por relajarse al desnudo y disfrutar a la vez de paisajes increíbles en medio del sol, la brisa y el mar.

Playas-nudistas-de-Europa - General

TE PUEDE INTERESAR: Bucket list de viaje: sitios increíbles para tener en cuenta

Top 9: playas nudistas de Europa

Si tienes pensado realizar un viaje al extranjero, donde éste sea tu destino, no debes perderte las mejores playas nudistas de Europa, otros como tú también han decidido vivir su descanso completamente relajados, ir más allá de los estereotipos y descansar de una forma bastante natural. Aquí te hacemos un listado de estos lugares para que visites. Con ayuda de traveler.es elegimos unos destinos increíbles.

1. Playa de Sougia (Creta, Grecia): Grecia es otro país en que tampoco es difícil encontrar playas nudistas. Una que sobresale por su hermosura natural es la “Playa Roja”, ubicada al sur de la isla de Creta. Recibe este nombre por el color rojizo de sus acantilados que incluso tiñen la arena hasta la orilla.  Puedes visitar además la Sougia, un entorno naturista donde incluso está permitido acampar en la playa.

TE PUEDE INTERESAR:  Playas nudistas en Colombia para visitar

2. Playas de Friesland (Holanda): En la mayoría de playas de Holanda está permitido hacer nudismo. Estas zonas son delimitadas por poster con números. Las playas de Friesland son completamente tranquilas, ideales para un gran descanso tomando el sol, donde tu piel solo sentirá el ir y venir del viento. Hay algunas otras playas cerca de Amsterdam como las de Zandvoort y las de Bloemendal que tampoco te puedes perder.

Playas-nudistas-de-Europa - Playas de Friesland (Holanda)

3. Playa de Maspalomas (Gran Canaria, Islas Canarias): Esta hermosa isla en España hace parte de un Parque Natural en que puede sentirte en contacto completamente con la creación; entre dunas protegidas con vistas espectaculares es realmente posible relajarte y disfrutar 100% de tu desnudez.

Playas-nudistas-de-Europa - Playa de Maspalomas

4. Mljet (Croacia): Ideal para los nudistas. Al sureste de Dalmacia es un auténtico paraíso de gran vegetación y aguas turquesas. Su belleza es inigualable; no es fortuito que entonces el gran Homero se haya inspirado en esta isla para crear la Ogygia de La Odisea.

Playas-nudistas-de-Europa - Mljet (Croacia)

5. Playa Sylt (Alemania): Es una de las Islas Frisias, cercana a la frontera con Dinamarca. Allí se encuentran las mejores playas nudistas de Alemania, se dice que en este lugar se originó el nudismo. Un paisaje impresionante de más de 40 kilómetros para disfrutar sin nada de ropa.

Playas-nudistas-de-Europa - Playa Sylt (Alemania)

TE PUEDE INTERESAR: Top: películas de Netflix que te harán querer viajar

6. Playa Pampelonne (Saint Tropez, Francia): Francia es un país donde el nudismo y el naturismo conviven hace décadas. En Playa Pampelonne, encuentras servicios 5 estrellas para completar tu relajación y disfrutar en sintonía con la naturaleza. En muchas islas y territorios de ultramar es posible bañarse desnudo con tranquilidad. Las más famosas son las de Leucate en el Mediterráneo y Euronat, frente al océano Atlántico. Es permitido incluso hacer camping y alquilar casas.

Playas-nudistas-de-Europa - Playa Pampelonne

7. Playa de Adraga (Sintra, Portugal): Aquí puedes practicar el nudismo con tranquilidad en medio de la arena y espectaculares acantilados. Por lo general es visitado por surfistas, pescadores y bañistas locales. Si no tienes problema con desnudarte frente a otros, entonces esta playa es para tí, pues en el verano es bastante concurrida.

Playas-nudistas-de-Europa - Playa de Adraga (Sintra, Portugal)

8. Playa Porto Ferro (Cerdeña, Italia): Se ubica en el noroeste de Cerdeña, es un  lugar bastante popular en el circuito nudista del Mediterráneo, sin embargo, este paraíso aún no es reconocida como zona nudista oficial; en Italia no abundan estas playas “legales”, pero puedes igual vivir esta gran experiencia. Además te puedes pasar por Capocotta cerca de Roma, Costa di Barbari cerca a Trieste y Bassona, cerca de Rávena, estas playas si oficiales.

9. Playa de Porthzennor (Cornwall, Reino Unido): No hay muchas nudistas en el Reino Unido “oficiales”, sin embargo; hay algunas como la de Porthzennor realmente hermosas. Con acantilados en la que los nudistas pueden relajarse sin ser perturbados. Un paisaje natural que te dejará sin aliento. Otra destacada es Morfa Ganol, en Gales, con delfines y aguas claras.

Playas-nudistas-de-Europa - Playa de Porthzennor

Cada vez es el mundo, la cultura del nudismo es más común. Personas de todas partes del mundo llegan por ejemplo a estas playas nudistas de Europa a relajarse con sus seres queridos, sin preocuparse por la mirada de los otros y muy por el contrario viviendo esta experiencia con toda la tranquilidad del caso. Gente que quiere desconectarse realmente de todo lo material y que ve al desnudarse, la posibilidad de descansar aún más de lo terrenal.

Como puedes ver, las opciones son muchas. Ya antes también habíamos mencionado que Colombia no es ajena a esta cultura y que en nuestro país es posible encontrar playas para disfrutar sin nada de ropa; piensa si tu mente es lo suficientemente abierta para andar sin tapujos en compañía de otros cientos de personas, por ejemplo en estas bellas playas nudistas de Europa, decídete ya y organiza el plan.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores playas nudistas de América

Recomendación especial:

Para visitar las mejores playas nudistas de Europa te recomendamos alquilar un carro y que te puedas movilizar libremente. No te restrinjas ni dependas de otros para ir por diferentes lugares; en Alkilautos.com encuentras el vehículo de alquiler ideal para ti, a excelentes precios y 100% online. Ideal para vivir mejor esta gran experiencia.

Playas Nudistas de Europa

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com