Este nuevo año va volando, por eso es importante que no dejes pasar el tiempo y que en este primer mes del 2017 dejes claro cuáles son tus propósitos para empezar el año con el pie derecho. Queremos darte algunos consejos sencillos para cumplir tus objetivos.

Empezar el año con el pie derecho - Pareja

Cada año nuevo es una oportunidad para reflexionar lo que hicimos en el año anterior, mejorar lo que sea necesario y retomar el camino para lograr nuestros sueños. Este ejercicio que te proponemos sirve para empezar el año con el pie derecho y puede ayudarte a planear con mayor claridad qué deseas en el 2017, lo más importante es que recuerdes trabajar para cumplirlo y que no pierdas el entusiasmo. Así que toda la energía y manos a la obra.

10 Tips para empezar el año con el pie derecho

   1. Analiza los aspectos de tu vida: define con sinceridad qué te gusta y qué no tanto de las diferentes facetas de tu vida, enfócate en aquello que deseas cambiar y comienza a trabajar, además busca una forma de mantener lo bueno que ya tienes.

   2. Enuncia tus objetivos en positivo: el cerebro de los seres humanos tiende a enfocarse en aquello que pensamos, por eso es importante que cuides tus pensamientos y palabras y trabajes en positivo: quiero estar en mi peso ideal, en vez de quiero dejar de estar gordo o quiero aumentar mis ingresos en vez de quiero dejar de ser pobre.

PUEDE INTERESARTE:  Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

   3. Sé objetivo: elige tres metas que quieras alcanzar para este año, a veces queremos lograr muchas cosas y se complica más la realización de todo. Es mejor ser claros y concisos para trabajar por aquello que realmente queremos lograr, el resto puede venir por añadidura. Que sea retador, pero alcanzable.

   4. Ten objetivos motivadores: tus objetivos o metas deben ser realmente importantes para ti, de este modo, a pesar de tus diversas ocupaciones no vas a dejar de luchar por alcanzarlos.

   5. Tus metas deben depender de ti mismo: debes proponerte cosas que puedan ser logradas por ti sin depender de otros, si pones planes que dependen de los demás estás poniendo fuera de control si se cumplen o no.

Empezar el año con el pie derecho - Graduacion

   6. Sé optimista, pero también realista: para realizar lo que quieres es fundamental que conviertas tus deseos en metas y objetivos concretos, que hagas un plan de trabajo y que pongas manos a la obra. Recuerda que no hay resultados sin esfuerzos.

   7. Ten objetivos específicos: lo que desees debe tener tiempo y espacio, por eso es importante en lo posible definir de la forma más específica aquello que deseas lograr, por ejemplo: voy a ir al gimnasio 3 veces a la semana, 1 hora cada día.

   8. Cuáles recursos tienes: es importante diferenciar los recursos que necesitas para lograr tus objetivos y ver cómo puedes involucrarlos en tu planeación: los recursos externos son tiempo, dinero y energía; si quieres ir al gimnasio tienes que parar y elegir un día y hora de tu agenda, pagar por ello y los recursos internos dependen de ti y debes potenciarlos para lograr los objetivos, ser más disciplinado puede ser uno de ellos.

PUEDE INTERESARTE:  ¿Dónde ir de vacaciones en Colombia?

   9. Establece un plan de acción: con calendario en la mano realiza la tarea de poner fecha a tus objetivos, es necesario que hagas un seguimiento constante para que revises qué está bien o qué debe mejorar para alcanzar lo que te has propuesto.

   10. Enfócate en tu meta: no compares tus resultados con los de otras personas, recuerda que eres único y que tu objetivo debes cumplirlo tú para tu propia satisfacción.

Sabemos que para tí es muy importante al final del año hacer un balance positivo de lo realizado, por este motivo desde ya queremos que estos consejos ayuden para empezar el año con el pie derecho y que al final del 2017 los resultados sean grandiosos.

Group of business people Isolated over white background.

Recomendación curiosa:

17.01.06 Precio FinalSeguramente entre tus objetivos para este año está viajar más por el mundo, o por qué no, conocer muchos más lugares hermosos de nuestro país; la buena noticia es que nuestro objetivo principal de este 2017 es que tu cumplas tus sueños de viajar y por eso queremos facilitarte todo. Viajar por carretera es una excelente opción para conocer y es ahí donde Alkilautos.com te brinda la posibilidad de recorrer mas de 13 ciudades en Colombia y 45 países en el mundo para que viajes en compañía de los que más quieres. Con pocos requisitos y a un clic puedes tener vehículos de acuerdo a tu necesidad y comenzar a lograr tus objetivos. Déjanos acompañarte.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com