Este artículo es todo un homenaje a la diversión en uno de los destinos más visitados del mundo. Durante este año, se han creado nuevas atracciones en parques de Orlando que esperan por toda la familia. Esta ciudad ubicada al sudeste de Estados Unidos, la sexta más grande de La Florida, es conocida por sus hoteles, restaurantes, tiendas y lugares de diversión que despiertan el interés en niños, jóvenes y adultos.

Junto a los shows más populares en Walt Disney World Resort, Universal Studios Orlando, Legoland Florida y SeaWorld ahora hay nuevas atracciones en parques de Orlando temáticos esperando por ti.  Organiza bien el viaje, compra tus tiquetes con tiempo y disfruta de esta maravillosa ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

Con ayuda de Orlando.net te mostramos algunas novedades. Experimenta más emociones y disfruta de todo el entretenimiento que traen estas nuevas atracciones en parques de Orlando, ahora con mucha más diversión en sus súper máquinas, que mezclan lo último en tecnología pensando en que tu visita sea realmente mágica.

TE PUEDE INTERESAR: Playas de La Florida: diversión para todos

 Nuevas atracciones en Orlando para divertirse al máximo

1 . “Rivers of Light” en  Disney Animal Kingdom: Sumérgete en la magia de la naturaleza con esta escena nocturna que traer música, folklore animal y efectos especiales.

2. “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” en Universal Orlando: Esta atracción en 3d es una aventura cómica muy divertida que te lleva a las calles de New York.

 3. “Miss Fortune Falls” en Disney’s Typhoon Lagoon: Es uno de los paseos más largos en balsa dentro de los parques acuáticos en Disney, su duración es más de 2 minutos.

4. “Universal’s Volcano Bay” en Universal Orlando: Son toboganes llenos de emoción con H2O, un gran parque acuático para la diversión de toda la familia. Son 18 toboganes.

5. “Pandora World of Avatar” en  Disney Animal Kingdom: El mundo mítico de Pandora donde se desarrolló Avatar quiere cautivar a los visitantes con su encanto y diversión. Es una gran tierra con montañas que flotan y plantas iluminadas. Su atracción principal es volar en un Banshee, adcional disfrutar de un paseo en barco por un bosque bioluminicente.

6.”Kraken en Realidad Virtual” en SeaWorld Orlando: La energía y la adrenalina brotan con la nueva montaña rusa original en SeaWorld Orlando con realidad virtual.

7. “Lego Ninjago” en Legoland Florida: Está inspirado en la serie de los set de ladrillos LEGO, los visitantes pueden entrar al mundo de las artes marciales y experimentar una mezcla de 3D, efectos atmosféricos en 4D y mucha tecnología.

8. “Skyscraper” en International Drive: Un complejo de entretenimiento de más de 4 mil metros con tiendas, restaurantes y una gran torre de observación con ascensor de vidrio y vista panorámica.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores destinos de Estados Unidos

Además de nuevas atracciones en Orlando, hay nuevos shows como el Star Wars Guided Tours en Disney’s Hollywood Studios, aquí los asistentes pueden sentir toda la emoción de la épica saga, adicional en Disney Magic Kindom hay un nuevo show de bienvenida que da comienzo a esta gran experiencia de visitar el mundo de Disney.

Estas nuevas atracciones en parques de Orlando son razones adicionales por elegir este destino para pasar un rato agradable y vivir una gran experiencia. Seguramente tienes conocidos, amigos o familiares que han tenido la oportunidad de viajar y que cuentan lo especial que es visitar esta ciudad. Es momento que disfrutes tu mismo en compañía de los que más quieres.

Recomendación especial:

Tus viajes a Estados Unidos resultan mejor cuando cuentas con el respaldo de las mejores rentadoras del mundo y tienes la tranquilidad de alquilar un carro último modelo, ideal para tus recorridos y conocer estas nuevas atracciones en los diferentes parques de Orlando. Te ayudamos en: www.alkilautos.com

 

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com