¿Tienes amigos extranjeros que llegan a Colombia?: por fortuna, tenemos lugares encantadores que seguramente los sorprenderán y harán de su visita en nuestro país algo inolvidable. Para nosotros, aquella mala imagen de un lugar violento y narcotraficante ha disminuido y ahora es más todo lo bueno y positivo que tenemos por resaltar, convirtiéndonos es una visita turística relevante para aquellos que vienen de fuera.

Según Procolombia, somos un destino ideal para gente de otros lugares del mundo, entre los que seguramente se encuentran tus amigos extranjeros; nuestra historia, riquezas naturales, climas diversos, gastronomía y mucha diversión, son sólo algunas de las razones porque ahora somos un destino predilecto. Seguramente les pasará los que a muchos, luego de venir a Colombia querrán volver de nuevo.

Amigos Extranjeros - Parapente

TE PUEDE INTERESAR: Recorrido por Colombia: ciudades que debes conocer

Como anfitrión puedes sentirte tranquilo, gracias a la ubicación privilegiada que tenemos, nuestras regiones naturales tienen todos los destinos del trópico y fácilmente puedes pasar por glaciares, llanuras, montañas, playas , selvas y desiertos para que elijan el plan con tus amigos extranjeros. La mezcla del capital humano y los bellísimos paisajes los van a sorprender; con toda seguridad.

Lugares increíbles  que tus amigos extranjeros van a querer conocer

En estos tiempos no es sorpresa que tus amigos extranjeros quieran visitarte en Colombia y que te pidan ser su propio guía turístico. Con ayuda de ElTiempo.com encontramos algunas opciones de lo increíble que se puede pasar conociendo lugares mágicos en nuestro país, así que toma nota y piensa dónde los vas a llevar para que vivan de cerca lo bueno que es pasar por estar hermosas tierras.

1. Desierto y mar en La Guajira: Arenas anaranjadas en el desierto con el mar Caribe de fondo, las Dunas de Taroa, el Cabo de la Vela y Punta Gallinas. El Pilón de Azucar, las salinas de Manaure, ver flamencos en el Santuario de Fauna y Flora, disfrutar la comida exótica, y la cultura indígena wayú hacen de este un destino inusual, con playas solitarias, salvaje y definitivamente maravilloso.

Amigos Extranjeros - Guajira

2. El Amazonas, pulmón del mundo: La naturaleza exuberante por todos lados, el contacto directo con la selva; ideal para desconectarse de la vida tradicional y agitada y dejarse encantar por la magia de la  naturaleza. Puedes disfrutar de sitios mágicos como la Reserva natural Ágape-Eware, donde puedes dormir en la copa de un árbol, irte de excursión a la isla de los micos, ver delfines rosados o simplemente contemplar hermosos atardeceres en el río Amazonas, quizá de los más bellos del mundo.

Amigos Extranjeros - Amazonas

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares para el turismo de naturaleza en Colombia

3. El Desierto de la Tatacoa: Ideal para los amantes de la astronomía; un lugar que parece de otro planeta por su cambio de colores: en el día encuentras el naranja del suelo árido mezclado con el verde de los cactus y el cielo azul y de noche, en la oscuridad resalta el blanco del cielo estrellado que ilumina más de 56 mil hectáreas. Plan para seguir constelaciones y estrellas.

Amigos extranjeros en Colombia - Tatacoa

4. Nuquí, ballenas, mar y selva: En este hermoso lugar del Pacífico Colombiano se disfruta de las aguas y las fuertes olas del océano, mezcladas con la selva tupida. Además, en algunas épocas del año se disfruta del espectáculo natural con las ballenas yubartas que migran desde el polo sur a parir a sus crías o aparearse en estas aguas.

Amigos extranjeros - Nuqui

5. Caño Cristales, el río más hermoso del mundo: Un río de aguas cristalinas pintao de cinco colores gracias a la macarenia clavígera, la planta que lo hace uno de los atractivos turísticos más importantes del país, en pleno corazón del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena. Amarillo, rojo, verde, azul y negro, son los colores que se ven en estas increíbles aguas cristalinas.

Amigos extranjeros - Caño Cristales en Colombia

6. Santander y sus maravillas: Aventura y naturaleza es el mix encantador de esta región del país que ostenta lugares como Barichara, el pueblo más hermoso de Colombia; el imponente Cañón del Chicamocha espacial para hacer parapentismo; San Gil para practicar deportes extremos y espeleología, son solo algunas de las características que seguramente te van a fascinar.

Amigos Extranjeros - San Gil

TE PUEDE INTERESAR: Lugares escondidos de Colombia que vas a querer conocer

7. El Eje Cafetero, patrimonio de la humanidad: El triángulo del café y su espectacular paisaje entre cafetales mezclados con la arquitectura colorida, hace de este, un recorrido sin igual.  Salento, el Valle del Cocora y las palmas de cera, las haciendas de café y el Parque Panaca, lugares donde enseñan la cultura del café, su forma de cultivarlo y el deleite de tomar uno fresco, 100% colombiano.

Amigos extranjeros - Hacienda Cafetera

8. Una ciudad en la jungla y el Parque Tayrona: Descubrir Ciudad Perdida por caminos empedrados con terrazas, muros y escaleras, es uno de los mejores planes por hacer en la Sierra Nevada de Santa Marta; el encanto de la naturaleza, conocer de la cultura indígena y ver un paisaje espectacular en una región que tiene el mar y además la Sierra Nevada. Caminar por el Parque Tayrona y gozar de sus calmadas aguas y llenas de color en un entorno natural.  Imperdible!

Amigos Extranjeros - Parque Tayrona

9. El encanto el Llano: Paisajes de postales con amaneceres, caballos y ganado; vivir auténticas experiencias llaneras, contemplar aves de todo los colores, monos, búfalos y bailar joropo. Disfrutar de las llanuras y la deliciosa gastronomía. Un excelente plan para visitar una de las regiones más próspera y hermosa de Colombia.

Amigos Extranjeros - Llanos

Para nadie es un secreto que entre tantos sitios hermosos de nuestro país, resulta difícil decidirse y que además, conocerlos seguramente será una experiencia inolvidable que quedará en los recuerdos de tus amigos extranjeros para siempre. Por eso, en esta oportunidad quisimos darte algunas ideas de destinos mágicos,  para que el viaje a Colombia signifique para ellos una gran experiencia y para ti la satisfacción del deber cumplido.

Así que de una vez anima a los que te han dicho que quieren venir a conocer, cuéntales que somos un país maravilloso que espera recibirlos con los brazos abiertos, que tenemos destinos mágicos y que como dice la frase popular: “el único riesgo de venir a Colombia es que posiblemente te vas a querer quedar”.

TE PUEDE INTERESAR: Playas nudistas en Colombia para visitar

Recomendación especial:

Para ir por estos destinos de nuestro país, una excelente opción para sorprender aún más a tus amigos extranjeros y que vean desde el principio de su visita esos paisajes hermosos, es ideal que el viaje sea por carretera. Alquilar un carro y aventurarte con ellos por la infraestructura vial también hace parte del plan; de esta forma se pueden movilizar con tranquilidad por los lugares que visiten, sintiéndose más cómodos y tranquilos, sin depender de terceros.

Amigos extranjeros - Alkilautos

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com