X
    Categorías: General

Países para vivir y tener un nuevo comienzo

Por esta época las personas se replantean muchas cosas de su vida, entre esas hacer cambios y a lo mejor, pensar en países para vivir y comenzar de cero. La buena noticia es que el mundo está lleno de lugares increíbles, que pueden servir para aquellos que se sienten estancados en sus vida profesional o personal, o que simplemente quieren descubrir destinos y conocer nueva gente.

allianzassistance.es

De acuerdo con Diners, aspectos como la calidad de vida, las oportunidades de empleo y la facilidad para adaptarse, son fundamentales para elegir entre varios países para vivir.  Vale la pena hacerlo bien para tomar una decisión que sea realmente beneficiosa, que finalmente te permita ser completamente feliz en tu nuevo hogar. 

¿Te quieres ir? Top 6 de países para vivir 

Ya sabemos entonces que el síndrome de “me quiero ir lejos” nos acecha y muchos, cansados de su día a día, quieren cambiar, o emprender una aventura distinta. Hay países para vivir que tienen la solución a cualquier necesidad de cambio y que hoy en día reciben personas con ese mismo propósito. A continuación te presentamos una lista que seguramente te dará algunas ideas para tomar esa importante decisión. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo darle la vuelta al mundo sin visa?

1. Canadá: es uno de los países para vivir más amigables y tolerante con las personas que llegan de todas partes del mundo. Hay muchos beneficios para aquellos que llegan con su familia: seguridad, atención médica, educación, vivienda y mucha cultura. Otro punto a favor es su sistema bancario, al ser uno de los más estables del mundo y además es de los lugares más tranquilos y pacíficos, la seguridad y comodidad son fundamentales.

Canadá tiene varios programas de inmigración a los que puedes aplicar, aquí son bienvenidos todos los inmigrantes, aceptados y respetados. 

xataca.com

2. Australia: además de playa y un excelente clima, se encuentra en la lista de países para vivir por todas las buenas condiciones para comenzar de nuevo. Tiene un alto nivel de educación, es un lugar seguro, con buena atención médica, estabilidad económica y un estilo de vida cómodo. Lo más probable es que en tu entorno conozcas personas que en algún momento hayan optado por vivir en este país, es que realmente es una excelente opción; además hay facilidades para obtener residencia permanente con su programa de inmigración, especialmente, si eres estudiante. El costo de vida es alto, pero vale la pena. 

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores ciudades de España para visitar

3. España: si dentro de los países para vivir tienes contemplado este, quizá sea una de las mejores opciones para residir legalmente en Europa. Tiene muchas facilidades para aquellos que califiquen como inmigrantes, hay diversos programas que te permitirán estar aquí con tranquilidad y lo mejor, es que desde España puedes conocer fácilmente todo el viejo continente. La moral es más alta por todas las opciones de encontrar nuevos lugares viajando.  

telemundo.com

4. Alemania: este es un caso bien particular, es uno de los mejores países para vivir pero obtener una residencia permanente no es tan sencillo. Sin embargo, si lo logras, vas a estar en un lugar lleno de historia, de ciudades vanguardistas llenas de arquitectura moderna, además una de las economías más fuertes del mundo; su tasa de desempleo es de las más bajas del mundo y el nivel de educación es conocido por ser alto. La gastronomía es deliciosa y seguramente podrás probar las mejores cervezas de tu vida. Gran opción para un futuro en el extranjero. 

TE PUEDE INTERESAR: Playas nudistas de Europa increíbles

5. Reino Unido: para muchas personas es fundamental el tema de la educación y la salud, más que otros factores. Si eres de esos, este es el país para ti. Si eres residente legal tienes la opción de acceder al servicio nacional de salud de forma gratuita, y además educarte en universidades reconocidas a nivel mundial por su alta calidad. Puedes agregar que estar en la mitad de varios países de Europa y tener un pasaporte para entrar a más de 175 países del mundo sin visa, es otro punto muy a favor. 

viajero-turismo.com

6. Suiza: entre los países para vivir en el mundo, éste en más de una ocasión ha sido clasificado como el mejor. Tiene una de las economías más fuertes del mundo, su tasa de desempleo es casi nula, hay muchos negocios abiertos y programas interesantes de emprendimiento. Suiza es una excelente opción para quienes desean crecer de forma profesional.

7. Otras opciones: completa la lista de países para vivir con estos lugares que tienen en común el excelente nivel de salud, alfabetización, buenos ingresos económicos, educación, seguridad, bienestar e integración internacional: 

-Nueva Zelanda

– Suecia

-Holanda

-Dinamarca

-Austria

Estas son solo algunas opciones de países para vivir y comenzar una nueva vida, el mundo está lleno de lugares que esperan por ti para que cambies, Hay muchos colombianos viviendo en el exterior, es un paso que debe tomarse con conciencia total, un cambio que puede ser drástico para ti y por eso es fundamental que elijas bien. 

enpositivo.com

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas rentar un auto? Guía del primíparo

Sin importar si es de forma temporal o permanente, es fundamental que conozcas todas las opciones antes de comenzar esta nueva aventura. Lo mejor es que al llegar a tu destino puedes conocer diversos lugares en carro particular, Alkilautos.com es una excelente opción para acompañarte y que viajes en tu nuevo destino con tranquilidad, a tu ritmo. 

En Alkilautos.com apoyamos a todos esos aventureros que deciden dar un cambio absoluto a su vida y emprender nuevos caminos; los que se toman literalmente el “año nuevo, vida nueva” y quieren conquistar otros espacios, probar cosas nuevas y que tienen la compleja tarea de elegir entre varios países para vivir uno que ajuste a lo que realmente están buscando. Recuerda que estamos en más de 140 países del mundo para llevarte por muchos caminos, en vehículos de diversas gamas. 

Julieta:
Artículos Relacionados
back to top