¿Sabías que es posible darle la vuelta al mundo sin visa? Aunque te parezca increíble, es cierto. Ahora, gracias a múltiples esfuerzos de diversas entidades públicas y privadas, los colombianos tenemos la posibilidad de conocer un centenar de países sin visa o tramitar la visa a la llegada en nuestro destino.

Nos encontramos con ViajandoConPasaporteColombiano, un portal que nos presenta varias posibilidades para viajar; desde su propia experiencia nos cuentan cómo darle la vuelta al mundo sin visa y conocer lugares espectaculares que antes eran visibles solo en nuestros sueños. Ahora es una realidad y la invitación que queremos hacerte en esta oportunidad es que abras la mente y prepares desde ya el viaje de tu vida.

TE PUEDE INTERESAR: Países que no piden visa a los colombianos

!Increíble pero cierto!: Colombianos a dar la vuelta al mundo sin visa

Son 66 países que puedes visitar para dar la vuelta al mundo sin visa y  53 adicionales que te permiten visa a la llegada: en total 119 países por conocer. En muchos países están acostumbrados a los turistas y viajeros internacionales, por eso los procesos no son demorados ni tediosos, no te dejes llenar de miedo y aventúrate; lo que necesitas es tiempo y ahorrar de forma organizada para lograr este sueño.

En este mismo portal nos dan dos opciones muy interesantes:

1. Ruta de 66 países para darle la vuelta al mundo sin visa:

– Viajando desde Brasil o Colombia conectas con Portugal o España, en Europa puedes visitar 39 países sin visa, con estancia hasta 90 días.

– Luego pasas a Grecia y cruzas hasta Turquía donde puedes permanecer 90 días.

– Después puedes llegar a Rusia por tierra desde Turquía o viajar en avión desde Estambul a Moscow. Rusia es un país muy grande que vale la pena ser recorrido en carro o tren, 90 días es tiempo suficiente.

– Posteriormente puedes tomar un crucero o ferri desde Vladivostok hasta llegar a Donghae en Corea del Sur o si lo prefieres, volar de Moscú a Seúl. En Corea los colombianos también pueden permanecer por 90 días.

 

La mezquita Azul (Turquía)

– Después hay dos opciones que puedes tomar: viajar por 10 horas en avión hasta las Islas Fiji o ir a Hong Kong, donde puedes llegar sin visa solo a esa ciudad de China. Allí puedes permanecer por 30 días.

– En seguida puedes llegar por barco o avión a Filipinas recorriendo las hermosas playas de ese país sin visa y por 90 días.

– Puedes continuar hasta Singapur, la atención es muy buena y puedes permanecer hasta 30 días. Por lo general preguntar por el próximo destino que vas a visitar y puede ser Israel para que vayas del Sur Este Asiático al Medio Oriente y luego puedas retornar a Colombia.

– Si te fijas son 66 países: 29 de América Latina, 30 en Europa, 7 en Asia.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres?

Singapur

La segunda opción que puedes contemplar para darle la vuelta al mundo sin visa es:

2. Visitar los países anteriores más 53 con visado a la llegada:

– El visado a la llegada es muy sencillo de conseguir; sales de Colombia sin ninguna visa y en la ciudad de destino cuando estás en el aeropuerto, antes de hacer la fila de inmigración hay otra que se llama “Visado a la llegada”. Se obtiene sin papeles, solo llenas un formulario con datos personales y otros datos de tu visita. Entregas el formulario diligenciado, pagas el costo del visado y listo.

– Sales desde Colombia a Madrid y los demás países Europeos, vas de Grecia a Turquía y bajas desde Estambul a Israel donde puedes permanecer por 90 días.

– Luego pasas a Egipto y continúas disfrutando de la cultura árabe hasta llegar a Oman con estancia de hasta 30 días, posteriormente puedes ir a la India donde la estadía puede ser igualmente por 30 días. Para la india debes hacer un previsado por internet en el sitio web de la embajada que se termina de tramitar estando en la India.

 

Taj Mahal (India)

– Desde Delhi pasas por Nepal, también puedes estar por 30 días; de allí ir en carro de nuevo a la India y conocer lugares como Calculta donde te queda cerca Birmania y tramitar la visa por 28 días.

– Luego puedes continuar tu aventura en Laos con visa a la llegada por 30 días y comer platos exóticos, de ahí conducir hasta Cambodia y visitar los templos, tu visa será expedida por otros 30 días.

– Puedes bajar hasta la capital camboyana para llegar Vietnam, que tiene mucho por conocer; por fortuna tienes otros 30 días. De ahí, desde Ho Chi Minh vuelas a Hong Kong y luego llegar a Filipinas donde el permiso para quedarte es por 90 días.

– Desde Filipinas puedes viajar a otros países; son 9 islas del pacífico que permiten visa a la llegada, te devuelves a Filipinas y vas a Singapur sin visa, de allí te desplazas hasta Sri Lanka con visa a la llegada en Colombo; así te conectas con África.

 

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar para la mente

Angkor Thom (Cambodia)

– Puedes aterrizar en Kenia, solo necesitas tener tu certificado de vacunación de fiebre amarilla y obtener visa a la llegada. Tienes la opción de pasar por tierra o viajar en avión hasta Uganda, desde Nairobi.

– Luego es posible que llegar en avión a Tanzania o cruzar por tierra y visitar Arusha para ver el Kilimanjaro. Desde ahí puedes visitar 18 países más de África, si terminas en Burkina Faso puedes tomar un vuelo a Brasil y seguir por toda Sur y Centro América.

– De esta forma, como nos dicen en ViajandoConPasaporteColombiano es posible que conozcas: 20 países en Asia, 22 en África, 29 en América, 9 islas en Oceanía y 39 países en Europa.

 

Kilimanjaro (Tanzania)

 

Son muchas las alternativas que tienes para darle la vuelta al mundo sin visa, los colombianos tenemos la posibilidad de conocer muchos lugares realmente sorprendentes en los lugares más recónditos. Este portal ViajandoConPasaporteColombiano  realmente nos fue de mucha ayuda y lo recomendamos porque allí encuentras información de vivencias reales de sus creadores. Es hora de ampliar la mente y programar tu viaje inolvidable. Invierte en tí mismo y conoce el mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo ahorrar para viajar?: tips que pueden ayudarte

Recomendación especial:

Como puedes ver en varias de las ciudades es recomendable que viajes en carro. En alkilautos.com estamos en más de 45 países de América y Europa esperando para acompañarte a darle la vuelta al mundo sin visa. Hay muchos vehículos para ti de acuerdo a tu necesidad; cuenta con nosotros y déjanos acompañarte.

I

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com