El país vasco es uno de los destinos que más prefieren los colombianos, ahora, a pocos meses de vacaciones de fin de año es una excelente alternativa y por eso, queremos contarte cuáles son las mejores ciudades de España para visitar y que desde ya organices tu plan.

En este país te vas a encontrar con muchas actividades que harán de tu viaje una gran experiencia: la mezcla de hospitalidad, buena cocina, patrimonio cultural, playas y naturaleza variada, ponen de manifiesto diversión garantizada y  diversidad, que es una excelente palabra para definir a España, que cada año recibe millones de visitantes atraídos por todo lo que hay para conocer.

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

En las mejores ciudades de España para visitar, vas a encontrar ofertas gastronómicas deliciosas; paisajes con bosques de hojas variadas, montañas, ríos, cordilleras y ciudades medievales maravillosas; playas engalanadas con increíbles puestas del sol, castillos representativos de la arquitectura tradicional española y muchas cosas más.

 

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en España

Top de las mejores ciudades de España para que conozcas

Hay mucha información sobre las ciudades que deben ser parte de tu visita, a continuación queremos darte ideas con algunas de las más populares, reconocidas por sus atractivos y ofertas turísticas. Como recomendación especial para comenzar, es mejor que alquiles un carro y te aventures por las carreteras a conocer ciudades cerca del lugar de donde te encuentres para aprovechar mejor el viaje.

  1. Barcelona: claramente es una de las mejores ciudades de España para visitar, la energía de esta ciudad te hace vibrar; conocer por ejemplo la arquitectura de Gaudí, pasar por la rambla o disfrutar de una buena comida son solo algunos de los planes que puedes hacer en este vibrante lugar, situada a orillas del mar Mediterráneo y envuelta por montañas que la hacen la ciudad más cosmopolita de la península ibérica.
Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Barcelona
101viajes.com

TE PUEDE INTERESAR: Países que no piden visa a los colombianos

Entre lo más recomendado está la variedad de restaurantes con múltiples opciones de cocina gastronómica local e internacional; puedes tener una experiencia distinta cada día probando desde platos vegetarianos hasta lo más exótico de la India o Japón, obviamente pasando por las delicias de Italia y Francia. Si decides recorrer la ciudad puedes optar por rentar un auto en barcelona.

  1. Madrid: su ubicación central la hacen punto de partida para ir a otras ciudades de España. Tiene bulevares y parques elegantes para disfrutar de una buena vista; es famosa por su arte europeo, ideal para los amantes de la cultura. Lugares que no te puedes perder son el Palacio Real, El Museo del Prado, el Parque de El Retiro, La Plaza Mayor, La Puerta del Sol, El Gran Vía, entre otros espacios hermosos de la ciudad.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en MadridTE PUEDE INTERESAR:  Destinos internacionales preferidos por los colombianos en Navidad

Las recomendaciones de muchas personas incluyen por supuesto la visita obligada al estadio Santiago Bernabéu, donde juega de local el Real Madrid, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. En una visita puedes conocer los trofeos y copas ganadas, los camerinos e inclusos las sillas del campo del juego donde se han sentado muchas glorias del balompié español. Puedes movilizarte más cómodo si  decides rentar un auto en Madrid

  1. Granada: es la antigua capital medieval del Reino de Granada, una de las mejores ciudades de España para visitar por su riqueza cultural, artística e histórica; infaltable en la lista de viajeros. Es famosa por sus ejemplos de arquitectura medieval que dan cuenta de la permanencia de los moros; un vivo ejemplo es la Alhambra. Una fortaleza sobre la colina que tiene palacios, piscinas, patios, fuentes y jardines hermosos.
Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Granada
malagatrips.com

Visita lugares como el barrio Albaicín, el Palacio de Carlos V, el Patio de los Leones, la Capilla de Real de Granada, La Catedral de Granada, el barrio Sacromonte, entre otros y además, déjate invitar a tapas deliciosas con tragos típicos de la región, en medio de los murales artísticos de la ciudad.

  1. Sevilla: es la capital de Andalucía, considerada como uno de los grandes centros artísticos y comerciales de España. Si te gusta conocer monumentos, esta es la ciudad para ti; podrás encontrar plazas, iglesias y jardines por doquier; es el hogar del flamenco y las famosas corridas de toros.

Los sitios infaltables en este viaje incluye pasar por los castillos adornados de Alcázar y la Plaza de Toros de la Maestranza; además la catedral gótica de Sevilla donde está la tumba de Cristóbal Colón. Sus monumentos más representativos están dentro de la ciudad antigua peatonal: conocer el barrio judío medieval de Santa Cruz, visitar el Museo de Bellas Artes en el distrito Arsenal y probar la sopa gazpacho, son algunos de los planes por hacer.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Sevilla
porsolea.com

TE PUEDE INTERESAR: 7 días en México, conociendo la Ruta Maya

  1. Bilbao: situada al norte de España, esta hermosa ciudad es rodeada de montañas verdes; posee un atractivo casco antiguo con museos de todo tipo, zonas comerciales y lugares hermosos. Esta ciudad es famosa por el Museo Guggenheim Bilbao, diseñado por Frank Gehry , llama su atención la forma curva del edificio cubierta con titanio.

Maravíllate con el Casco Viejo de Bilbao, visita el Museo de Bellas Artes, conoce la Plaza Nueva, el mercado de la Ribera y el barrio Begoña, entre otros.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Bilbao
verybilbao.com
  1. Valencia: se encuentra en la costa sureste de España, aquí el río Turia llega hasta el mar Mediterráneo. Posee estructuras futuristas que la hacen distinguirse como la ciudad de las Artes y las Ciencias. Hay estructuras como el oceanario, el museo interactivo y el planetario.

Te puede encantar además las variadas playas, ideales para ver el atardecer en el mar, visitar el barrio El Carmen, ir al increíble Bioparc Valencia, conocer la Catedral de Santa María de Valencia, el Palacio de Las Artes Reina Sofía, el mercado central, el parque de la Albufera. Planes excelentes para tu estancia en esta, una de las mejores ciudades de España para visitar.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Valencia
valenciaplaza.com

TE PUEDE INTERESAR: 13 mandamientos del viajero para tener en cuenta

  1. Córdoba: fue una importante ciudad romana, considerada como uno de los principales centros islámicos de la Edad Media. Su ubicación estratégica y navegabilidad por el Ríos Guadalquivir la hicieron de gran importancia por ser puerto de la Antigua Roma; hasta allí llegaba el aceite de oliva, el vino y el trigo.

Hay muchos sitios romanos para visitar: La mezquita – catedral, El Puente Romano de Córdoba, el Palacio Alcázar de los Reyes Cristianos, El yacimiento Medina Azahara, la Torre de Calahorra, el Templo Romano de Córdoba, el Real Jardín Botánico, entre otros lugares destacados que no te puedes perder.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Cordoba
erasmusu.com
  1. Santiago de Compostela: es la capital de Galicia, en el noroeste de España; se conoce por ser la culminación del viaje peregrino del Camino de Santiago, se supone que aquí yacen los restos del apóstol con el mismo nombre; por eso, se le hace homenaje con la Catedral de Santiago de Compostela; primera parada en esta ciudad.

El casco viejo fue declarado en 1985 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; es un importante centro de peregrinación cristiana luego de Jerusalén y Roma por la historia que tiene la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Alquilar un carro: 10 consejos para tener una buena experiencia

Para disfrutar en un día puedes comenzar el recorrido en el Parque Alameda, luego ir al Parque Las Dos Marías, pasar por supuesto, por la Catedral de Santiago de Compostela, visitar el Monasterio de San Pelayo de Antealtares, conocer el Museo de las Peregrinaciones, ir al Centro Gallego de Arte Contemporáneo y terminar en el Monumento de Monte do Gozo.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Santiago de Compostela
nationalgeographic.com.es
  1. San Sebastián: ubicada a solo 18 km de Francia, es una de las mejores ciudades de España para visitar, desatándose el hermoso paisaje dominado por la Bahía de La Concha; en esta ciudad se lleva a cabo el importante Festival Internacional de Cine de San Sebastián, lo que atrae cada vez más a turistas extranjeros.

Es famoso por su paseo costero, los restaurantes de alta calidad recomendados por chef internacionales, tiendas de comercio lujosas y bares que ofrecen deliciosos vinos locales. Puedes disfrutar de diversos planes: conocer la Isla de Santa Clara, nadar en Playa de Ondarreta, ir al Palacio de Miramar, disfrutar del sol en Playa de la Concha; de ahí visitar la Catedral del Buen Pastor, practicar surf en Playa de Zurriola, conocer el monte Urgull y el Aquarium.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en San Sebastian
kilometrosquecuentan.com

TE PUEDE INTERESAR: ¿Piensas rentar un auto? Guía del primíparo

  1. Toledo: se le conoce como la “ciudad de las tres culturas” por su convivencia entre cristianos, árabes y judíos. Esta es una de las mejores ciudades de España para visitar por toda su riqueza cultural, pues conserva en la actualidad todo el legado artístico en murallas, mezquitas. sinagogas y palacios

Se le considera como un museo al aire libre, estamos seguros que todo lo que visites te va a sorprender gratamente; puedes conocer diversos lugares, de entre muchos que vas a encontrar: comienza por la Catedral de Toledo, luego visita el Monasterio de San Juan de los Reyes, conoce el museo militar Alcázar de Toledo, la iglesia Santa María Blanca y la espectacular Sinagoga del Tránsito; que no te falte la foto en el pintoresco Puente de San Martín, la puerta nueva y la puerta antigua de Bisagra y por último el Castillo de San Servando.

Las mejores ciudades de España - Alquiler de Carros en Toledo
madrid-tourism.com

Como puedes ver las mejores ciudades de España para visitar están llenas de increíbles y variados atractivos turísticos para todos los gustos; aquí lo que tienes seguro es que este viaje será una gran experiencia y que te llevarás recuerdos increíbles. A este país se vale regresar más de una vez; hay planes para enamorados, para toda la familia, con amigos e incluso solo. ¿Qué esperas? recuerda que como colombiano no necesitas visa, ten en regla tu pasaporte y podrás viajar.

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta

Recomendación especial:

Las mejores ciudades de España para visitar tienen en común que hay muchos sitios para recorrer; con seguridad que las fotos en tu celular serán por montones; lo importante es que tengas en cuenta que es mejor rentar un carro y que te puedas movilizar con tranquilidad por cada lugar. Alquilar tu carro en Alkilautos.com es una excelente alternativa porque en un mismo lugar comparas, entre las mejores rentadoras del mundo, el vehículo ideal para este viaje tan especial. Ingresa ahora mismo y separa el tuyo ya.

Alquiler de carros en Barcelona

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com