¿Qué te parece disfrutar del sol, la playa y la brisa como Dios te trajo al mundo?. Si la respuesta es afirmativa y eres de esas personas osadas que no tiene pena de mostrar su cuerpo frente a otros, entonces esto es para ti: las mejores playas nudistas en América para que conozcas y lleves tu espíritu libre por varios lugares en el continente.

Países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, México y Colombia, hacen parte de la lista donde puedes relajarte y disfrutar al natural en diferentes playas nudistas en América. En algunos lugares hay carteleras con avisos que dan la bienvenida a todas las personas que desean disfrutar del mar, sin ninguna prenda de vestir: “Bañistas desnudos a la vista”.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer

Para la Federación Naturista Internacional esta práctica es una “forma de vivir en sintonía con la naturaleza” y además consideran que puede favorecer el respeto por los demás, por el medio ambiente y por uno mismo; teniendo en cuenta que en las playas nudistas en América hay ciertas especificaciones que hacen todo mucho más sencillo: no tomar fotos, no mirar de forma desagradable a los otros, no llevar mascotas y no hacer actos obscenos, son algunas de las características comunes que permiten vivir con armonía la desnudez.

Para sorpresa de muchos, estas playas nudistas en América reciben turistas de todas las edades; viajan familias enteras a disfrutar del sol, la arena y el mar. Tal vez es una forma distinta pero igual de válida para pasar un rato con la gente que quieres; aunque Colombia no es el top de este tipo de playas, la mentalidad si va cambiando poco a poco. No es fortuito que ahora tengamos lugares en la costa donde también, nacionales y extranjeros, pasan el tiempo sin nada de ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Despedida de soltera: 10 destinos internacionales para elegir

Con ayuda de El Clarín encontramos varios lugares espectaculares en América que permiten unir la diversión, la tranquilidad de la naturaleza y el mar con el cuerpo humano desnudo. Toma nota y si te animas a vivir esta experiencia planea desde ya cuál será el lugar para visitar.

11  playas nudistas en América para que vayas

1. Haulover Beach en Estados Unidos: Esta playa pública es hermosa, su eslogan “La mejor playa de vestimenta opcional de Estados Unidos”, atrae a muchos turistas del mundo, siete mil al día aproximadamente,  que disfrutan su desnudez en las más de 600 metros de costa a 20 kilómetros de Miami. En el punto más llamativo de este lugar se unen la arena blanca y el tono turquesa del agua de mar.

2. Playa Luna en Chile: Conocida como playa El Clarón, un lugar de 500 metros de costa en la que puedes ver pasar aves y disfrutar del paisaje natural relajante del mar. Ubicada en Valparaíso, aquí llegas desde Horcón por una caminata entre bosques y rocas a unos 150 kilómetros de Santiago. Es la única playa nudista reconocida legalmente que existe en Chile.  

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones en Cancún: Un lugar paradisíaco, descansa y conoce la cultura Maya

3. Playa Chihuahua en Uruguay: Está ubicada a 15 kilómetros de Punta del Este; es el lugar ideal para practicar sandboard y disfrutar al deslizarse por las dunas, que a su vez imponen un paisaje mucho más hermoso al esconder en el interior una magnífica playa desolada y tranquila. En el sector delimitado para el nudismo se puede disfrutar de espacio como el arroyo Potero y el aire de Punta Ballena.

4. Playa La Sirena en Uruguay: Tiene varios atractivos de playa como Cabo Polino, Punta del Diablo y La Paloma; además incluye una de las zona de Uruguay de moda: la costa de Rocha, donde se encuentra el sector naturista y nudista del país. Sitios aislado y tranquilos entre lagos, cañadas y pinares para estar en contacto 100% con la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: Playas de La Florida: diversión para todos

5. Praia de Massarandupió en Brasil: Este es el país con los números más altos de nudismo; según La Federación Brasilera de Nudismo hay más de 250 mil naturistas, y 10 playas oficiales para estar completamente desnudos. En el estado de Bahía, ésta es una de las playas más recomendadas para visitar, disfrutar de la naturaleza.

6. Praia do Abricó en Brasil: Es un encantador paisaje natural a 52 kilómetros de Río de Janeiro, con atractivos salvajes como piedras multiformas y el verde natural de la montaña que se une con el mar al estar enclaustrado de forma natural.

7. Praia Olho de Boi en Brasil: Es una costa de menos de 100 metros natural rodeada de acantilados rocosos que reciben de forma tranquila el mar. Es una buena opción para caminar, ubicada a 2,3 kilómetros de la ciudad de Búzios y a dos horas en carro de Río de Janeiro.

8. Praia do Pinho en Brasil: Es una playa pionera en el nudismo permitido del país. Se encuentra en el estado de Santa Catarina. El paisaje es hermoso al encontrar verdaderas piscinas naturales, formadas por el mar y rocas de diversos tamaños, caminar por allí es un placer en el que puedes ver paisajes naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares hermosos para visitar en América Latina

9. Playa Escondida en Argentina: Se encuentra en cercanías a Mar del Plata, uno de los lugares turísticos por excelencia del país. Dentro de la playa hay carteles indicativos para las personas que desean practicar el nudismo y disfrutar de los acantilados, bosques y aves del sector.

10. Zipolite en México: Es la única playa nudista oficial del país a 230 kilómetros de Puerto Ángel, otro lugar turístico predilecto. Tiene dos acantilados que brindan una vista de ensueño a los que llegan para relajarse en este lugar con playas semi vírgenes llenas de tranquilidad.

11. Boca de Saco en Colombia: Aunque no es oficial, este lugar es conocido por los turistas que quieren aprovechar la naturaleza para desnudar sus cuerpos y caminar con tranquilidad por las hermosas playas. Para llegar es necesario entrar al Parque Tayrona, pasar Playa de Arrecifes y entrar a Cabo San Juan de Guía; lugares donde el mar es calmado y con poca corriente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres?

Como puedes ver son muchas las opciones que tienes para disfrutar algunas de las encantadoras playas nudistas en América, que además de permitirte la libertad de disfrutar tu cuerpo al natural, encantan por sus paisajes. Definitivamente practicar el naturismo y el nudismo son una alternativa diferente para unir el descanso y la diversión.   

El nudismo está definido como la percepción positiva del cuerpo desnudo; es óptimo para el crecimiento personal y social y por eso visitar una de las playas nudistas en América puede ser una gran experiencia, novedosa y anecdótica, para vivir con tus seres queridos.  Así que elige el lugar y disfruta completamente de tu cuerpo al natural, seguro te podrás relajar como nunca.

Recomendación especial:

Para asistir a algunas de las mejores playas nudistas en América es recomendable llegar en carro. Si la idea principal es sentirte en libertad entonces debes aplicarlo en todos los sentidos, incluyendo por supuesto la forma de movilizarte. En alkilautos.com tienes la posibilidad de alquilar el vehículo ideal para vivir esta aventura diferente. Vehículos para todos los gustos, a un clic y en un solo lugar.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com