Cualquiera puede soñar con tener unas excelentes vacaciones en las playas más lindas del mundo. Lugares increíbles que parecen sacados de películas; sol, arena y aguas cristalinas en medio de paisajes asombrosos, paradisíacos; con vegetación exuberante, palmeras y la sensación de estar en el paraíso. 

De acuerdo con National Geographic; las playas más lindas del mundo están por todos lados y así seas de los viajeros que ama las montañas, ver estas playas te hará soñar; lo mejor es que en algunas ocasiones pasan desapercibidas, por lo que es posible que encuentres algunas poco visitadas. Estamos seguros que vas a quedar impresionado con las maravillas que a continuación te vamos a presentar y además tendrás muchas ganar de ir para ver y disfrutar de estos lugares sin igual. 

nationalgeographic.com

TE PUEDE INTERESAR: Donde ver el color del año

Algunas de las las playas más lindas del mundo para que conozcas

Viajar y  definirse por ejemplo por el mar, la arena, el sol y la brisa fresca siempre es una excelente opción; adicionalmente conocer nuevas culturas y gozar de destinos exóticos es el complemento ideal para viajar por el mundo. Elige una buena compañía y define entre todas estas opciones una o varias que se ajusten a lo que estás buscando. No será sencillo elegir, pero te deseamos buena suerte. 

1.  Sarakiniko. Isla de Mili, Grecia: Se encuentra ubicada en la costa norte de la isla de Milo, hace parte del archipiélago de las cicladas y es conocido por las diversas forma que el agua y el viento han dado a la roca; por este motivo se le llama “playa lunar”. Milo es una de las más de 200 islas Cicladas del mar Egeo, de las que también hacen parte las populares Mikonos y Santorini. Playas increíbles con acantilados, de olores y colores particulares enmarcadas entre iglesias y cúpulas azules. 

nationalgeographic.com

2. Cala Macarelleta, Menorca: Las Islas Baleares son archipiélagos frente a la costa este de España, en el mediterráneo. La costa sur de estas islas tienen varias de las mejores playas del país vasco: calas de arenas de color blanco en medio de pinos y rocas que hacen parte del paisaje en el agua. Cala Macarella y Macarelleta pueden ser el ejemplo perfecto de este panorama; ubicadas a menos de 15 kilómetros de Ciutadella, en medio de la carretera, entre muros y campos vas a encontrar al fondo unas playas increíbles. Aquí, además de descansar puedes hacer snorkel. 

tripcay.com

TE PUEDE INTERESAR: Planes en Ibiza: checklist para un viaje increíble 

3. Bora Bora. Tahití: En medio del océano, Tahití y sus islas de territorio francés, tienen paraísos escondidos que han asombrado a exploradores, artistas y turistas de todo el mundo. El atolón de Bora Bora es una muestra de ello; el agua turquesa permite ver la silueta del monte Otemanu, un volcán antiguo elevado sobre el litoral de arenas blancas. No es un secreto que La Polinesia Francesa tiene varias de las playas más lindas del mundo. 

vertierra.com

4. Ko Similan, Tailandia: Similan en lengua malaya significa nueve, estas nueve islas son un paraíso del mar de Andamán, archipiélago y además parque nacional. Se encuentra cerca de la popular Phuket, pero son mas vírgenes. Aquí es imperdible hacer snorkel o bucear, los que conocen dicen que la biodiversidad de su fondo marino es espectacular. La transparencia de sus aguas atrapa a cualquier visitante.

Esta playa, en la isla más grande del archipiélago, es conocida por las curiosas formas de sus rocas sumergidas (una hoja, una seta, un ciervo, entre otros), y además por sus increíbles arrecifes de coral. 

muztag.es

TE PUEDE INTERESAR: Miradores del mundo para conocer

5. Cayo largo, Cuba: En este lugar desembarcó Cristóbal Colón antes de cruzar el Atlántico; está ubicado a 177 kilómetros de la costa suodeste de Cuba y es un destino único para gozar de las aguas del Caribe. Algunas playas como Lindamar, Sirena y Paraíso tienen palmeras enanas que están inclinadas sobre la arena blanca; un lugar increíble que te hace pensar estar en el edén.

vadmag.com

6. Benagil, Portugal: La región del Algarve en Portugal es reconocida por tener unas de las playas más lindas del mundo; en la costa atlántica de la península Ibérica. Benagil es un gran ejemplo de ello, aquí se mezcla el bosque mediterráneo y las aguas del océano Atlántico. Hay arenas de color marrón que se abren al mar por acantilados, en medio de los cuales puedes encontrar múltiples cuevas creadas por la erosión del mar. Un paisaje increíble. 

hdfondos.eu

TE PUEDE INTERESAR: Países para vivir y tener un nuevo comienzo

7. El Nido. FilipinasEl Nido es un ojo de agua rodeado por acantilados que a su vez están cubiertos por selva hasta la orilla, un obra natural hermosa. Se encuentra en la isla de Palawan, entre el mar de China y el mar de Sulu; incluso, desde las playas de esta área protegida del oeste de Filipinas se pude ver como el cielo va cambiando el color del agua en el día, mostrando un fondo marino rico en fauna y vegetación; por su biodiversidad este es un destino ideal para ver tortugas marinas, corales y aves del Sudeste Asiático. 

blogspot.com

8. South Male, Maldivas: Al sur de la India, en el Océano Índico están las Islas Maldivas, uno de los destinos favoritos por muchos viajeros; aquí las posibilidades de conocer algunas de las playas más lindas del mundo son innumerables: puedes elegir entre un conjunto de 1.200 islas coralinas que se distribuyen en 26 atolones a lo largo de 300 kilómetros cuadrados. En medio del clima cálido y húmedo, un paraíso de aguas turquesas llenas de paz en cualquier momento del año.  

elconfidencialdigital.com

TE PUEDE INTERESAR: 7 días en México, conociendo la Ruta Maya

9. Tulum, México: Para muchos es la playa más bonita de la península de Yucatán por el paisaje que dan la ruinas mayas de la ciudad de Tulum y la proximidad con la Barrera de Coral del Caribe. Puedes bañarte a pocos metros de El Castillo y del templo del Dios del Viento que están elevados sobre una colina rocosa; parece que pudieras retroceder en el tiempo. Algunos metros, mar adentro está un gran paraíso submarino de Centroamérica: más de 1.500 kilómetros de longitud con diversos corales; un deleite para los amantes de la exploración bajo el agua. 

visitmexico.com

10. Elafonisi, Creta, Grecia: Esta es una playa espectacular por los colores que se mezclan; el rosa es uno que sobresale por los fondos coralinos típicos de la isla. Es un lugar sin duda mágico, lleno de encanto. Ideal para desconectarse completamente del mundo y disfrutar de uno de los paisajes sin duda más hermosos. 

vintagetravel.co

11. San Blas. PanamáEn pleno Caribe, esta es una de las playas más lindas del mundo porque aquí encuentras todo lo que un turista con ganas de descansar puede soñar: arena blanca, mar tropical y buen ambiente de paz y tranquilidad. Adicional a eso se suma toda la cultura, la historia y el desarrollo de un país que puede ser sorprendente. 

asiviajo.com

TE PUEDE INTERESAR: Viajar a Panamá por placer o por negocios

Viajar es una de las actividades que más emociona; nutre la mente y te hace sentir feliz. Imagina la mezcla de eso en alguna de las playas más lindas del mundo que te mencionamos. Recuerda que en muchos de estos lugares es mejor llegar en vehículo particular para poder disfrutar sin afán; Alkilautos.com te ofrece alquiler de carros en más de 140 países del mundo y por excelente precios. Lo más importante es que en tu aventura nada te detenga. 

Como puedes ver son muchas las opciones que tienes, estamos seguros que se nos quedan otras más por fuera y si puedes recomendarnos lugares que hayas visitado o que conozcas y nos complementen la lista, ¡bienvenido sea!. Lo cierto es que el mundo está lleno de lugares hermosos, que realmente valen la pena visitar. ¿Qué esperas? 

Recomendación especial:

Hay muchos mitos en cuanto a alquiler de carros se refiere, pero podemos decirte que es una gran alternativa para transportarse en diferentes destinos. En Alkilautos.com solo necesitas ser mayor de 21 años, tener tarjeta de crédito con cupo desde 1 millón ( esto puede cambiar con cada rentadora) y muchas ganas de viajar; vas a encontrar vehículos a excelentes precios, de rentadoras conocidas, listos para llevarte por muchas partes del mundo.  

Comentarios

Comments are closed.

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Registrate

Al registrarte confirmas que aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestra Políticas de Privacidad.

Registro con Gmail