Se acerca el día Día de la Madre y aunque hay que celebrar siempre su presencia, esta fecha es especial para exaltar toda la labor que ha hecho contigo durante toda la vida. Qué mejor forma de sorprenderla que regalándole un súper paseo: aquí algunas ideas de destinos internacionales para viajar con mamá.

Imagina descubrir las grandes urbes del mundo, pasear por mercados, recorrer calles encantadoras, tomar un café o una cerveza con alguna vista especial, admirar monumentos históricos y la cultura de cada lugar, probar la gastronomía local, hacer tours, entre muchos otros planes en estos destinos internacionales para viajar con mamá. ¿Ya lo estás pensando?. Aún estás a tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Vacaciones internacionales de los colombianos: 3 destinos

Decidimos hacer una lista para que tengas algunas ideas de estos destinos internacionales para viajar con mamá. No importa si el viaje no es inmediato, o si ella va acompañada de otra persona, lo bueno es que tienes todo el año para celebrarle; ojalá sea más pronto que tarde y te decidas a darle un paseo inolvidable.

Una excelente forma de sorprenderla: destinos Internacionales para VIAJAR CON MAMÁ

Por estas fechas es frecuente preguntarse qué regalarle a nuestra mamá; puede que ya no te suene tan bueno darle los regalos clásicos: flores, ropa, bolsos, zapatos, perfumes, maquillajes o incluso utensilios para el hogar; para muchos, regalos ya mandados a recoger. Probar con destinos internacionales para viajar con mamá puede ser una gran apuesta, algo poco común y que realmente ella se pueda gozar.

Renta de Autos - Destinos internacionales para viajar con mama

Un viaje es un gran regalo, en toda ocasión; se disfruta desde el inicio hasta el final y cada recuerdo es una continuación del viaje que terminará como una gran experiencia de vida, por lo tanto algo difícil de olvidar. Lo muy bueno de obsequiar un viaje es que tenemos la posibilidad de encontrar el regalo ideal para cada mamá: playa, ciudad, bosque, campo, naturaleza, pueblo; en clima frío o caliente; lejos o cerca; pocos o muchos días.

  1. Cancún:

Si a tu mamá le gusta la energía, la cultura y las maravillas naturales en un mismo destino, Cancún es una excelente opción. Además de hermosas playas de arena blanca puede hacer actividades como visitar las pirámides de Chichen Itzá o de Tulúm; si es más arriesgada entonces practicar buceo o nadar en uno de los cenotes puede ser un gran plan.

Adicional a ello, mamá con seguridad puede disfrutar de todo el folclor de esta hermosa tierra con su gastronomía: comidas y bebidas deliciosas. Para continuar con la estancia en Cancún, las compras pueden ser una gran idea; relojes mayas, lencerías, jarrones, máscaras de madera, entre otros, grandes recuerdos de su viaje. Por último, y no menos importante, mamá puede disfrutar de toda la rumba en la discoteca más famosa: Coco Bongo, bailar y ver los increíbles shows; pueden cerrar con broche de oro su paso por este territorio Mexicano.

Renta de Autos en Cancun - Destinos internacionales para viajar con mama

TE PUEDE INTERESAR: 7 días en México, conociendo la Ruta Maya

  1. Punta Cana:

Aquí mamá será una verdadera consentida del paraíso tropical; playa, brisa y mar caribe tomando el sol rodeada de arena blanca y fina. Si tu madre es más exploradora, un excelente plan para ella puede ser realizar una caminata por la Reserva Ecológica de Ojos Indígenas; esta es una zona de bosques tropicales y lagunas donde es posible refrescarse; también puede ir hasta el cenote Hoyo Azul, una piscina natural a la que llegas luego de cruzar una cueva y un bosque.

Renta de Autos en Punta Cana - Destinos internacionales para viajar con mama

Sus playas y el mar son tranquilos y serenos; seguramente ella se sentirá plena, como una reina. Disfrutar de la gastronomía, los cócteles, el entretenimiento y relajarse como si el tiempo se hubiera detenido en un paraíso terrenal. Es un destino ideal para ir con su pareja, con una amiga o con un familiar y recargarse de mucha energía y salud; planes mucho más tranquilos que seguramente dejarán una gran experiencia y hermosos recuerdos.

  1. Miami:

Es uno de las ciudades favoritas para ir en Estados Unidos; hay de todo por hacer: probar de la gastronomía internacional, ir de compras por los centros comerciales, conocer barrios tradicionales y lujosos, visitar museos, parques y disfrutar de las playas. Visitar por ejemplo el famoso barrio Coral Gables, pasar a tomarse un delicioso café cubano en la Pequeña Habana, visitar el zoológico, hacer un tour por la ciudad, montar en moto acuática y por supuesto ir hasta Disney World Orlando son algunos de los planes infaltables que pueden hacerte pensar que Miami es uno de los destinos internacionales para viajar con mamá ideales.

Renta de Autos en Miami - Destinos internacionales para viajar con mama

TE PUEDE INTERESAR: 10 días en Miami: Un itinerario para disfrutar al máximo

  1. Madrid:

Esta ciudad enamora a todas las mamás, si tienes la oportunidad de elegir Madrid, no lo dudes ni un momento. Es la mezcla de todo en un solo lugar: hay excelentes planes, desde comer en restaurantes de primera categoría, gozando de la gastronomía madrileña hasta disfrutar de todos los espacios, planes y lugares llenos de cultura; en esta ciudad hay una gran variedad de actividades y eventos por hacer todos los días. En la mañana, tarde y noche puede encontrar conciertos, teatros, museos, tour por la ciudad; todo con la plena seguridad que no habrá tiempo de aburrirse.

Renta de Autos en Madrid - Destinos internacionales para viajar con mama

En Madrid podrá visitar la Puerta del Sol, pasearse por las calles de la famosa Gran Vía, visitar el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, conocer el Templo de Debod o algo de arte en el Museo Prado; pasar por la famosa Puerta de Alcalá y por el monumental estadio Santiago Bernabéu, solo por nombrar algunos lugares relevantes.

  1. Lima:

Si la gastronomía es uno de los puntos más importantes para tu mamá, entonces Lima es la opción ideal: disfrutar de unos ceviches, piscos y delicias del mar, la van a deleitar. Esta ciudad recibe muy bien a sus turistas, ella seguramente se va a sentir como en casa; es una ciudad muy bonita con bastante historia que contar y lugares hermosos por visitar.

El Malecón, por ejemplo, es una zona que tiene varios parques con una vista espectacular del mar desde el acantilado; un lugar que seguro ella va a disfrutar. Adicional, hay iglesias y Catedrales muy importantes para conocer, como el Convento e Iglesia de San Francisco de Asís o la Iglesia de Santa Rosa de Lima; si le interesa el arte, el Museo de Arte de Lima tiene mucho que mostrar.

Renta de Autos en Lima - Destinos internacionales para viajar con mama

Otro lugar especial que tiene también una grandiosa vista es el Cerro de San Cristóbal, pasar además por el Parque de la Reserva y ver el Circuito del Agua con su luces y música, disfrutar de una caminata por el Centro Histórico de Lima y tomarse una foto en la emblemática Plaza de Armas, son algunas ideas de lo que allí se puede hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer  

  1. Ciudad de México:

Ciudad de México también hace parte de uno de los mejores destinos internacionales para viajar con mamá por las múltiples opciones de actividades variadas que hay por hacer. Esta es la ciudad más antigua del país; por eso que mamá conozca, por ejemplo, el Centro Histórico, cobra mucha relevancia para entender mejor su historia: pasar por el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Casa de los azulejos y la Catedral son solo algunos de los lugares para visitar.

Renta de Autos en Ciudad de México - Destinos internacionales para viajar con mama

Esta hermosa ciudad, es famosa por su gastronomía, calles tradicionales, iglesias y mercados; es la segunda del mundo con más museos por ejemplo, allí se encuentra el único castillo de América o está también la famosa casa de Diego y Frida. Adicional a esto, México es cercano a la ciudad de las pirámides, Teotihuacán, donde también hay mucho por explorar, con unas de las maravillas naturales más importantes del mundo.

  1. New York:

La ciudad del encanto, la capital del mundo como es llamada por muchos, no podría faltar en este listado para que mamá disfrute: llena de lugares por conocer, de actividades que realizar y de fotos por tomar. Empecemos por Times Square por ejemplo, es una zona peatonal que mamá debe conocer, museos como el de Arte Moderno donde hay piezas de Picasso, montar el teleférico para ir a Manhattan, conocer el puente de Brooklyn y Queens, caminar por Central Park y disfrutar de una obra de teatro al estilo Broadway.

Renta de Autos en New York - Destinos internacionales para viajar con mama

Subir a al Top of the Rock, uno de los observatorios de New York; por supuesto, conocer la Estatua de la Libertad, emocionarse con la Grand Central Terminal, redescubrir  World Trade Center y comprar en los outlets, varias alternativas para estar en una ciudad cero aburrida. Mamá seguramente va a necesitar unos buenos tenis y por qué no, un dinero adicional para sus gustos.

TE PUEDE INTERESAR: Recorre las mejores carreteras de Estados Unidos

  1. Paris:

La ciudad Luz, definitivamente no necesita mucha descripción. La ciudad del amor también es uno de los mejores destinos internacionales para viajar con mamá o para que ella lo haga en compañía de su amor. Aquí hay de todo, seguramente una gran experiencia que quedará en sus recuerdos para siempre. París es cultura, es moda, arte, pintura, gastronomía; cada rincón de la ciudad ofrece algo distinto por hacer; es única.

Renta de Autos en Paris - Destinos internacionales para viajar con mama

Mamá necesita para este viaje una muy buena cámara para todas las fotos de los lugares más bellos por visitar: La Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el río Sena, la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio Real de Versalles, Sainte Chapelle, el Centro Pompidou, Moulin Rouge. Lo ideal aquí es tener una buena ruta, lista para conocer.

Estos destinos internacionales para que mamá viaje son ideales para que ella esté feliz con su pareja, contigo o en familia; donde por supuesto es el centro de atención. Seguramente estos lugares serán de todo su gusto: salir de la rutina, ir a tomar el sol en la playa, hacer tour por varias ciudades o planes más calmados para viajar también son parte de los itinerarios.

Renta de Autos - Destinos internacionales para viajar con mama

Como puedes ver las opciones que tienes son muchas, lo único que necesitas es definir la fecha y planear este gran regalo; pues es cierto que la mejor forma de celebrar su día es hacerla feliz y estos destinos internacionales para que mamá viaje pondrán una gran sonrisa en su rostro, de seguro la mejor recompensa para ti, porque ella se lo merece todo.  

TE PUEDE INTERESAR: Bucket list de viaje: sitios increíbles para tener en cuenta

Recomendación Especial:

Cuándo definas entre estos destinos internacionales para viajar con mamá, el ideal, es importante que tengas en cuenta la distancia y los recorridos que hay que hacer para llegar a diferentes lugares. Por eso, lo mejor es que alquiles un carro y le facilites mucho el transporte a mamá. En Alkilautos.com hay diversas opciones en precios y gamas; todo esto gracias al apoyo de las mejores rentadoras del mundo que nos permiten estar en más de 150 países. Ingresa ya y regala el paquete completo para que mamá disfrute tranquila y feliz: www.alkilautos.com

Renta de Autos - Destinos internacionales para viajar con mama

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com