Si quieres descansar, relajarte y maravillarte con el encanto de la naturaleza, las islas del caribe tienen que ser tú próximo destino. Playas hermosas con el mar cristalino que parecieran tener una piscina infinita rodeadas de arenas blancas y el sol. Por lo general cuando piensas en las islas del caribe se te vienen a la mente lugares como Cuba, República Dominicana, Puerto Rico o Jamaica; sin embargo, hay algunas otras más pequeñas, menos conocidas,  tranquilas pero igual de imponentes.

Ahora, aprovechando que se acerca la época de vacaciones, queremos darte un listado con algunos lugares que realmente te dejarán sin aliento y se convertirán seguro en un viaje que vas a querer hacer, paraísos terrenales que seguramente poco o nada has oído hablar pero que tienen magia y lo puedes comprobar.

Islas del Caribe

TE PUEDE INTERESAR: Beneficios de viajar y conocer nuevos lugares

7  Islas del Caribe para elegir tu paraíso

Si eres de los que prefiere gozar de la tranquilidad, esto es para ti. A continuación te encontrarás con islas, dignas de las mejores postales del mundo, donde por ejemplo hay paisajes volcánicos, casas colgantes, rocas gigantes y piscinas naturales.

1. Virgen Gorda: Es la tercer isla más grande perteneciente a Gran Bretaña. En el sur de la isla hay una playa con rocas de granito gigantes de curiosas formas, de origen volcánico que se mezclan perfecto con el paisaje del mar y la arena.

2. Isla Bequia: Es la segunda isla más grande de las Granadinas, llena de una belleza sin igual; hay vegetación, palmeras bordeando la playa, arena blanca y pequeños poblados de casas coloridas que dan al mar.

Islas del Caribe - Isla Bequia

3. Mustique: Es conocida como la isla de los famosos por ser el destino privado favorito de personalidades como Mick Jagger y el duque de Cambridge de la realeza británica. Es muy pequeña habitada por pocas personas y administrada por una empresa como un resort de lujo tranquilo, aislado y costoso.

Islas del Caribe - Mustique

4. Saba: Pertenece a los Países Bajos, una isla de 13 kilómetros cuadrados con relieves montañosos, formado por un volcán inactivo de más de 850 metros de altura, con lo que se explica su paisaje accidentado. Es una hermosa costa sin playas pero con un clima tropical lleno de casas que mirar al azul del mar desde lo más alto. Para los amantes del buceo, hay cercanía aérea con San Martín (Sint Maarten).

Islas del Caribe - Saba

TE PUEDE INTERESAR: Territorios dependientes de América para viajar

5. Canouan: También es parte de las Islas Granadinas, de apenas 5 kilómetros de extensión y con un ancho fácilmente visible de un lado a otro. Rodeado por una barrera de arrecifes que tienen playas perfectas con pocos resorts.

Islas del Caribe - Canouan

6. Isla Culebra: Cerca de la isla Grande de Puerto Rico está este paraíso con una de las playas más hermosas del mundo: playa flamenco. Tienes islotes y pequeños cayos entre un paisaje con acantilados, elevaciones y playas de coral. Paisajes hermosos rodeados de vida silvestre y arena blanca.

Islas del Caribe - Culebra

7. Bocas del Toro: En Panamá, es famosa por las estrellas del mar a la orilla; un mar cristalino en medio de selva, playas desiertas, arrecifes y mucha tranquilidad. Un lugar ideal para sentirse un gran aventurero y explorador.

Islas del Caribe - Bocas del Toro

8. Half Moon Cay: Bonus Track*- Aunque no hace parte del mar caribe sino que se sitúa en el Atlántico, te presentamos esta opción, en Little San Salvador, perteneciente a las Bahamas, por estar no tan lejos de las anteriores. Las arenas son blancas, la playa es extensa y se combina con el mar.  Parece una piscina natural enorme con paisaje tropical que encanta a todos los visitantes.

Islas del Caribe - Half Moon Cay

TE PUEDE INTERESAR: Lugares hermosos para visitar en América Latina

¿Qué tal? las islas del caribe son exquisitas y realmente merecen ser visitadas. Las tradicionales también son hermosas y ya manejan toda una industria turística a la perfección, pero puedes decidirte por estas otras, no tan masificadas, más serenas, donde puedes encontrar un súper descanso y mucha paz.

Piensa entonces el lugar de estas islas del caribe al que vas a ir, prepara todo lo necesario y vive la maravillosa experiencia de conocer algunos de los rincones más hermosos del mundo. Arena fina, aguas cristalinas por un delicioso mar, brisa y sol, la mezcla ideal para disfrutar con tus hijos, tu pareja, tus amigos o familiares unas vacaciones sin igual.

TE PUEDE INTERESAR: Lugares exóticos de América Latina para conocer

Recomendación especial:

Viajar a las islas del caribe es un excelente plan. Disfrutar con tus seres queridos de paisajes exóticos en medio de la naturaleza es todo un sueño; mucho mejor si decides llegar lo más cerca posible en carro para que tengas la oportunidad de disfrutar desde el principio de vistas hermosas. En Alkilautos.com hay vehículos para todos los gustos. Consulta en cuáles países estamos y déjanos acompañarte.

Islas del Caribe - Rentadoras

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com