Uno de los destinos infaltables en la lista de cualquier viajero, sin duda alguna es Los Ángeles, en Estados Unidos; una ciudad que combina, paisajes, experiencias únicas, colores, sabores, experiencias y un sinfín de emociones. Son muchas las opciones para decidir qué hacer en Los Ángeles y elegir este lugar como uno de los destinos favoritos.

Los Ángeles se encuentra ubicado en el estado de California y anualmente llegan ciento de personas de diferentes partes del mundo. Esta ciudad se caracteriza por ofrecer diferentes espacios que combinan los negocios, el comercio, el entretenimiento, el ocio, la moda, los deportes y la tecnología.

TE PUEDE INTERESAR: Top 15: Las mejores playas en Florida para que conozcas

Es un destino también es ideal por su clima, que cuenta con una temperatura cálida a lo largo de todo el año, en invierno la temperatura promedio es de 18°, en invierno llueve frecuentemente y en verano es de 27° aproximadamente. Según viajarlosangeles.com y gracias a la buena temperatura, los planes para definir qué hacer en Los Ángeles son muchos y variados durante todo el año.

Qué hacer en Los Ángeles - Gente caminando en Los Angelés

Mágica y vibrante, ésta es una ciudad de contrastes que con su mezcla de culturas representa el estilo de Estados Unidos. Diversas industrias se unen para  ofrecer una amplia variedad de atractivos turísticos y culturales.

Qué hacer en Los Ángeles? Planes que no pueden faltar

  1. Cine:

Una de las industrias más importantes en Los Ángeles es la cinematográfica, Hollywood es uno de los distritos de Los Ángeles y sin duda es uno de los más conocidos, recorrer espacios icónicos donde se grabaron películas importantes es una de las visitas importantes al pensar qué hacer en Los Ángeles.

Qué hacer en Los Ángeles - Movie Set

  1. Multicultura:

Las culturas que convergen en este lugar hacen que la experiencia sea única, en el downtown de la ciudad, se encuentran múltiples edificios, industrias y un ambiente creciente de negocios, donde se alberga algunos de los mejores restaurantes que también pueden ayudar a definir qué hacer en Los Ángeles. Posee diferentes barrios y lugares característicos para visitar, conocer y disfrutar, desde las playas de Santa Mónica y Venice Beach, hasta los barrios de millonarios de Beverly Hills y Bell Air.

Qué hacer en Los Ángeles - Santa Monica
ociogo.com
  1. Disneyland (Anaheim)

Este es uno de los lugares más visitados por las personas que viajan a Estados Unidos. La ciudad de Anaheim se encuentra a media hora de Las Ángeles. Por ser uno de los destinos más populares de este país, siempre habrá mucha gente, lo ideal es visitar los parques en temporada baja.

En Anaheim se encuentran dos parques temáticos de Disney: Disneyland Park y Disney California Adventure, igualmente también se encuentra el Downtown Disney, este lugar se encuentra ubicado en la mitad de los parques, su entrada es totalmente gratuita ya que es similar un centro comercial, lleno de tiendas, bares, restaurantes y hasta salas de cine.

En las noches este lugar ofrece espectáculos musicales con los personajes de Disney. Este complejo tiene tres hoteles, dentro de los parques, con habitaciones temáticas de tus personajes favoritos. Visitar Anaheim debe estar incluido en la lista de qué hacer en Los Ángeles, especialmente si viajas con tu familia.

TE PUEDE INTERESAR: Recorre las mejores carreteras de Estados Unidos

Qué hacer en Los Ángeles - Disneyland (Anaheim)
californiabeaches.com
  1. Universal Studios

Para las personas amantes del cine y de la televisión, Universal Studios es uno de los parques temáticos que no se pueden perder, una gran opción incluidas en las actividades del plan: qué hacer en Los Ángeles;  este parque ofrece diferentes actividades para pasar un día lleno de diversión:

El mundo mágico de Harry Potter:

Una de sus principales atracciones es la del Viaje Prohibido, una montaña rusa que usa tecnología de alta definición en 3D, en esta atracción las personas pasan por los salones y los corredores de la escuela de Hogwarts.

TE PUEDE INTERESAR: 10 días en Miami: Un itinerario para disfrutar al máximo

Las demás atracciones se centran en la mágica ciudad de Hogdmeade, en donde podrán encontrar las famosas ranas de chocolates y la cerveza de mantequilla. Igualmente en esta atracción se podrá hacer un recorrido por los pasillos de la escuela, entrar a la oficina del director Albus Dumbledore, el aula de defensa contra las artes oscuras y muchos lugares más.

Que hacer en Los Angeles - el mundo magico de harry potter
univision.com

Experiencia VIP:

Esta experiencia sirve para tener acceso preferencial  a todas las atracciones de Universal Studios, y a sitios especiales a los cuales solo pueden visitar las personas con este pase. Dentro de sus atracciones especiales se encuentra un recorrido por el Studio Tour que permite explorar  algunas áreas que no están abiertas al público en general. Un guía VIP los acompañará y hará un recorrido por el parque con acceso preferencial sin filas en las atracciones, además se ofrece un almuerzo gourmet, servicio de valet en el estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Cata de vino en California: un destino entre copas y viñedos

Entre las demás atracciones que ofrece Universal están las de Rápido y Furioso – Supercargado, Despicable Me Minion Mayhem, Transformers: The Ride 3D, Jurassic Park: The Ride, Studio Tour, Centro de la Ciudad de Springfield, The Simpson Ride, Revenge of the Mummy: The Ride, Waterworld, entre otras.

  1. Hollywood Sign

Este es uno de los lugares a los que se debe ir obligatoriamente, es un referente de la cultura cinematográfica del mundo. Este signo se encuentra en la colina Monte Lee, que hace parte del Parque Griffith, este lugar es ideal para tomarse fotos delante de las enormes letras que identifican Hollywood; los mejores lugares para que tu selfie quede perfecta pueden ser: en la esquina de Hollywood Boulevard y la Avenida Highland, en Beachwood Canyon Drive, Lake Hollywood

Qué hacer en Los Ángeles - Hollywood Sign
circa.com

TE PUEDE INTERESAR: Viaja por carretera en el noreste de Estados Unidos

  1. Paseo de la fama

El infaltable si estás en Los Ángeles por su puesto es conocer esta particular acera a lo largo de Hollywood Boulevard, donde hay más de 2000 estrellas con los nombres de las celebridades. Estos homenajes son otorgados por la Cámara de Comercio de Hollywood a aquellos artistas por su contribución a la industria del cine, la televisión, la música y la radio.

Qué hacer en Los Ángeles - Paseo de la fama Sofia Vergara
eluniversal.com.co
  1. Beverly Hills y Santa Mónica

Otra de las actividades qué hacer en Los Ángeles es caminar por barrios populares de la ciudad. El primero, Beverly Hills, es reconocido por sus mansiones y por ser el lugar en donde viven la mayoría de famosos. Aquí se encuentran mejores hoteles y las boutiques más reconocidas para irse de compras en sus calles de Rodeo Drive y Melrose Avenue.

Qué hacer en Los Ángeles - Beverly Hills
rte.ie

El segundo, Santa Mónica, se destaca por su multiculturalidad y su atractivo más destacado es el Muelle de Santa Mónica, en donde se combinan juegos y atracciones, el conocido Pacific Park.  Se puede explorar este divertido lugar caminando o en bicicleta.

Cómo puedes ver, Los Ángeles es un destino perfecto para viajar en familia, con amigos, con tu pareja o por qué no, solo. Seguramente responder a la pregunta qué hacer en Los Ángeles no será difícil con las múltiples opciones que tienes. Esta es una ciudad única y con múltiples opciones para explorar, sea cual sea el plan, es un lugar tan versátil que puedes optar por un perfecto día de playa, tour de compras, diversión  en los parques o salir y maravillarte con los paisajes de los alrededores.

TE PUEDE INTERESAR: Carros de alquiler: 16 consejos para tener en cuenta

Recomendación especial:

Es ideal cuando hagas la lista de qué hacer en Los Ángeles que alquiles un carro. Por internet encuentras una opción excelente: Alkilautos.com. En un mismo lugar puedes comparar diversas rentadoras, vehículo de varias marcas, gamas de acuerdo a tu necesidad y con buenas promociones, donde es posible adquirir un carro en alquiler por menos de $45 USD el día, incluyendo impuestos y recargos.

Alquiler de Carros en Estados Unidos

Tip adicional: es importante que siempre tengas a la mano tus documentos de identificación como el pasaporte y la licencia de conducción vigente, es posible que la policía te pare y deseen conocer que estás de visita en Los Ángeles como turista, así que tus documentos deben dar cuenta de ello para no tener problemas.

Comentarios

Comments are closed.

Alkilautos.com en convenio con

En convenio con

Contáctanos

¡Nos podemos comunicar contigo!

Por favor diligencia tus datos y estaremos en contacto para ofrecerte todas las
posibilidades de carros con que podrías contar en ALKILAUTOS.COM

REGISTRO PARA EMPRESAS - Haz parte de alkilautos.com

¿Olvidaste tu contraseña?

Registro - Haz parte de alkilautos.com